Cuidarse sabe bien

Ariadne Artiles desayuna frutos rojos y está es la razón

La modelo cuida su alimentación y hace de su comida su medicina.

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

Actualizado a

Ariadne Artiles ha vuelto a recurrir esta mañana de sábado a uno de sus desayunos de temporada más saludables y sencillos. Nos lo presentó también por medio de su perfil oficial de Instagram a través de Storiescuando estaba recuperándose del coronavirus. La modelo canaria lo consume con frecuencia. Se trata de un desayuno que consiste, sencillamente, en un bol variado de frutos rojos: arándanos y moras fundamentalmente. Con él, Ariande Artiles hace de su comida su medicina pero ¿por qué consume la modelo frutos del bosque? ¿Cuáles son sus beneficios?

Ariadne Artiles

Como indican desde la clínica Sha Wellness, los frutos rojos, también conocidos como frutas del bosque o frutas rojas, son especialmente destacables por su elevado alto poder antioxidante. Las fresas, frambuesas, grosellas, moras, arándanos, etcétera tienen en común, además del color rojo que los caracteriza y agrupa, su alto contenido en flavonoides. Los flavonoides son uno de los neutralizadores de radicales libres más conocidos y efectivos ya que, además de retrasar el proceso de envejecimiento, los antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer (son considerados alimentos anticancerígenos), enfermedades cardiovasculares o la hipertensión. Los frutos rojos, muy recomendables como parte de una dieta sana, también destacan por ser alimentos diuréticos y desintoxicantes (son unos de los alimentos detox por excelencia), reguladores del ácido úrico y, por su alto contenido en fibra, también ayudan a combatir el estreñimiento.

No son pocas las razones por las que deberíamos incluir los frutos del bosque en nuestra dieta. Hay miles de formas de consumirlos y te animamos a que los conviertas en helados con la receta sencilla que te mostramos bajo estas líneas. Es de la dietista- nutricionista Blanca García- Órea y, por cierto, si no la sigues en Instagram, ya estás tardando. Sus explicaciones y consejos son altamente nutritivos, nunca mejor dicho. ¡Toma nota!

⭕️Choco Clack F A C I L H e l a d o . ————————— 🌱 Sin gluten . 🌱 Sin azúcar . 🌱 Sin edulcorantes . 🌱 Sin lácteos . 🌱 Sin huevo . . —————————- H e l a d o B o m b ó n 🖤 ——————————- ⭕️Último verano que te quedas sin comer HELADOS 👇🏽 ——————————- 👉🏽Frambuesa, arándanos y Plátano 🍌(sin plátano también queda muy bien🤤) 👉🏽 5-6 onzas choco 92% valor, podéis utilizar 85% lindt o hacendado . 👉🏽 1cda Aceite de coco 🥥 (OPCIONAL podéis no ponerlo) 👉🏽 Frutos secos opcional (yo he utilizado avellanas) . —————————— 1️⃣Bate la frutas elegidas, vierte la mezcla en el molde y pon un trozo de onza de chocolate en el centro (como en el vídeo ☝🏽) y espera aprox 4h a que se congele 2️⃣Una vez congelado se funde el chocolate con el aceite de coco y se echa por encima (como en los vídeos ☝🏽) y puedes añadir los frutos secos en ese momento 3️⃣Listos para comer porque se queda duro al instante, también puedes volverlos a congelar ❄️ ——————————- MOLDES de silicona AMAZON, podéis utilizar también los de la marca Lekué 👌🏽 —————————— . ✨Me soléis preguntar que qué hago para que queden tan cremosos👇🏽 . ⭕️Sólo tenéis que esperar 10 min aprox a que la fruta coja temperatura y ya está. . ⭕️Si lo sacas directamente del congelador, se queda cristalizado, así que, ESPERAR un ratito 🕐... . —————————— Habéis hecho helados este verano ?😊 . . . . #salud #fitmeal #nutricionista #nutrition #bajardepeso #healthy #instahealthy #healthyfood #healthylife #realfooding #eresloquecomes #recetassaludables #recetas #sanoyrico #dieta #diabetes #sinazúcar #fibra #sinlactosa #singluten #majadahonda #fit #vegetarian #madrid #realfood #helado #frutas #bombón

Una publicación compartida de B L A N C A nutricionista👩🏽‍⚕️ (@blancanutri) el

Te puede interesar:

Alimentación nutrición salud dieta Vida sana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?