10 apps muy divertidas y (¿por qué no?) necesarias para ti

Dale el mejor uso a tu móvil. Busca las aplicaciones que más necesites. Y, por supuesto, las que más te diviertan.

Actualizado a

Las aplicaciones que instalamos en nuestros smarthphones son extensiones de nosotros mismos, de nuestro estilo. Como resultado, en nuestros móviles conviven apps para comida, redes sociales, juegos e incluso organismos oficiales.

Pero es el lado más lúdico el que ocupa más megas de nuestros teléfonos. Os dejamos una selección de apps que te pueden ayudar a ligar, pasar buenos ratos e incluso ser más lista, más creativa y más ecológica.

1-10

1 / 10

VOLOCO

Si te va el rap y el trap, esta es tu aplicación. Gran cantidad de ritmos y bases para componer tus propios temas. Con digitalización de la voz a lo vocoder y todo. Más que divertida. Con esta app puedes enviar mensajes rapeados o trapeados a tus más queridos. Mola, ¿no?

Playgoogle.com

2 / 10

CO – STAR

Si eres de consultar el horóscopo, está hecha para ti. Lleva un par de años aglutinando buenas notas de los usuarios. No solo te dice el horóscopo, si no que lo personaliza. Te despeja dudas si algo te inquieta y traza compatibilidades con otras personas. Y sus notificaciones push te ayudarán a guiarte en tu día a día con los consejos más, ¿sabios?

costarastrology.com

3 / 10

OKCUPID

Es una aplicación para encontrar pareja. Para ligar, vamos. La típica app de citas directamente dirigida a solteras/os. Lo ideal es contestar sinceramente a las preguntas que te lanzan al crear tu perfil. Bien diver. Dependiendo de cómo tú seas, te acercará las propuestas de tus posibles parejas más cercanas. Tiene una de las comunidades más grandes por lo que las oportunidades se multiplican a cada momento.

Playgoogle.com

4 / 10

ENDEL

Su función es crear paisajes sonoros para ti y tus momentos de relax. Según la información que le des (tu pulso cardiaco) y un estudio del entorno (clima, ubicación, hora…) creará el paisaje sonoro perfecto para ti en ese mismo instante. Bien de disfrutar.

Playgoogle.com

5 / 10

PICSART PHOTO STUDIO

Tú que subes fotos y te gusta retocarlas hasta dejarlas perfectas, deberías hacerte con esta aplicación. Especializada en editar imágenes y crear collages. Puedes dibujar encima y utilizar cantidad de filtros. Su herramienta de belleza es de las más completas y es perfecta para modificar tus selfis.

Playgoogle.com

6 / 10

MODIFICADOR DE VOZ

Su propio nombre lo define bastante bien. Bromea con los tuyos: familia, amigos y pareja. Cambia tu voz. Modifícala como la de un robot o una ardilla. Fácil y divertida.

Playgoogle.com

7 / 10

TOO GOOD TO GO

Es mucha la comida que se tira diariamente y esta aplicación pretende frenarla un poco invitando a los establecimientos a vender su exceso de comida a precios más reducidos. Busca los establecimientos asociados y pide comida para ir a recogerla. Una buena solución para la lucha por preservar el medioambiente. No hay nada más divertido que cuidar nuestro planeta.

Playgoogle.com

8 / 10

SE COMO JOSÉ

Se como José es una juego de pregunta-respuesta muy muy divertido. Con José te pondrás en situaciones cotidianas, normalmente bastante estúpidas y graciosas. Aprende de ti misma a través de él. No dudes en ser como José, te puede arrancar bastantes risas.

Playgoogle.com

9 / 10

OVER

Esta es tu herramienta si eres de las que pasas todo el día subiendo información en las diferentes redes sociales. Te lo maquea todo. Tiene todos los tamaños de lienzos que necesitas para vender tu propia marca en Instagram o Facebook. Crear tu estilo en textos e imágenes. Sus herramientas son múltiples y muy útiles. Algo a resaltar: una gran variedad de tipos de fuentes. Es decir, que te lo vas a pasar pipa con ella.

Playgoogle.com

10 / 10

PHOTO MAP

No tiene mucho misterio, la verdad. Esta aplicación marca las fotos que has tomado en los lugares del mundo que has visitado. Así podrás disfrutar de un mapa con imágenes tomadas por ti en tooodo el mundo. Allá dónde viajes. Te indica la cantidad de fotos y la localización exacta sobre un mapa que puedes ampliar y reducir a tu gusto.

Playgoogle.com

Como ya sabes, el mundo evoluciona a una velocidad aterradora, por eso lo mejor es subirse al carro, vaya lo rápido que vaya. Y con esta evolución, las tecnologías avanzado tanto que se han convertido algo necesario para nuestra vida.

No te engañes. No nos engañemos. Nuestro móvil y sus aplicaciones son una extensión de nuestras posibilidades. Se han convertido en otro brazo ejecutor. Una caja de Pandora que agrupa un sin fin de posibilidades para hacer nuestra vida mucho más fácil.

Para todo hay una aplicación. Te reto a buscarla. Aplicaciones para cocinar, para buscar ropa, aplicaciones que te ofrecen los mejores planes en las diferentes ciudades y, como ya vimos en instyle.es, grandes aplicaciones móviles de belleza y retoque.

Así que ya sabes. No le des la espalda a la evolución tecnológica y aplícate el cuento.

Te puede interesar:

Tecnología Móvil ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?