Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas'... ¿embarazada?

La última escena del nuevo tráiler de la ansiada película nos revela una sorpresa que estábamos lejos de imaginar. Grey y Ana ¡van a ser papás!

Actualizado el

El último trailer de Cincuenta Sombras Liberadas es sin duda el que más nos ha sorprendido hasta el momento. Al fin y al cabo, lo de la boda era de esperar, ¿verdad? Pero ¿quién hubiera dicho al término de la última parte que en este nuevo film Ana se quedaría embarazada?​

Anastasia embarazada en 50 sombras liberadas

Como no podía ser de otra manera, el tráiler se estrenó el día de Año Nuevo. ¡No te lo puedes perder! El primer plano de Ana es espectacular cuando recibe la noticia. Además, hay que ver el avance de la tercera película hasta el final para descubrir la sorpresa.

Con la buena nueva (o quizá no tan buena) crece la expetación y solo podemos decir que ¡no podemos esperar más! Porque tienes que saber de antemano que esta no es la única sorpresa del vídeo que te dejamos a continuación. La vida de Ana y Grey promete sufrir muchos cambios. Boda, casa, bebé... ¡Tenemos ya los nervios a flor de piel! Con solo descubrir hace unos días cómo sería el traje de novia de la protagonista, ya empezamos a contar los días para el estreno de la película el próximo 9 de febrero. Pero, ¿esto? ¡esto no nos lo esperábamos!

Hace ya unos meses el cartel del largometraje dejaba ver parcialmente el vestido, pero parece que desde la productora lo tienen todo pensado para ir desvelándonos la trama a pildoritas. Estamos seguras de que solo podremos conocer el secreto mejor guardado cuando vayamos a los cines para conocer el último capítulo de la historia.

Te puede interesar:

50 sombras de Grey

Celebrities

Loading...