¡No te lo pierdas!

Añade la vitamina del sol a tus recetas ¡a cucharadas!

Si incluyes las semillas Linwoods en tus platos, te sentirás mucho mejor durante todo el día. ¡Comprobado!

semillas
Linwoods

Actualizado a

Seguramente ya hayas visto paquetes de semillas en supermercados o tiendas especializadas más de una vez. ¿Pero sabes qué nos aportan realmente? ¿Cómo podemos consumirlas? Con motivo del lanzamiento de su nueva imagen, la marca de semillas molidas Linwoods, que ya cuenta con una trayectoria de más de quince años en nuestro país, nos descubre las cualidades y beneficios de las semillas molidas y nos explica cómo consumirlas. ¿Preparada?

Añade la vitamina del sol a tus recetas ¡a cucharadas!

A pesar de que en España disfrutemos de muchas horas de sol al día, un tercio de la población ya presenta falta de vitamina D, algo que puede tener consecuencias para nuestra salud. Por si no lo sabías, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, ayuda al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

semillas
Linwoods

Semillas de lino, bacillus coagulans y vitamina D de Linwoods

Esta mezcla novedosa de semillas de lino molidas con probióticos y vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y sistema digestivo, ayuda a mantener un corazón sano y unos huesos fuertes. Además, nos aporta los beneficios de las clásicas semillas de lino de Linwoods. Cabe destacar que el lino es una de las fuentes más importantes de Omega-3, algo esencial en nuestra alimentación, ya que el organismo no lo genera de manera natural y debemos obtenerlo a partir de la dieta. No solo eso, sino que también nos aporta fibra dietética, que ayuda a mantener un transito intestinal regular y los niveles normales de colesterol sanguíneo.

En Linwoods, todas las semillas se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales (se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que las semillas enteras). ¡Basta con añadir dos cucharadas de semillas Linwoods para disfrutar de todos sus beneficios!

¿Lo mejor de todo? Que puedes espolvorearlas o incluirlas en recetas más elaboradas y hornearlas pero, para que veas lo sencillo que es utilizarlas en un plato, hemos preparado una receta superfácil para ti.

receta
Linwoods

Receta de gachas de avena con cacao y mango

Ingredientes:

  • 50g de copos de avena.
  • 230 ml de leche de almendras.
  • 1/2 plátano, triturado.
  • 1 cucharada de semillas de lino, bacillus coagulans y vitamina D de Linwoods.
  • 1 cucharadita de cacao en polvo.

Cobertura:

  • 1/2 mango, en rodajas.
  • Arándanos.
  • Copos de coco tostados.
  • Semillas de calabaza.
  • 1 cucharada de semillas de lino, bacillus coagulans y vitamina D de Linwoods.

Preparación:

Mezcla los copos de avena, las semillas, el plátano machacado, el cacao en polvo y la leche en un recipiente hermético y deja la mezcla en la nevera durante toda la noche toda la noche. A la mañana siguiente, sírvelo en un bol y añade rodajas de mango, arándanos, copos de coco tostados, semillas de lino, bacillus coagulans y vitamina D de Linwoods ¡y a empezar el día! ¡Más fácil imposible!

Te puede interesar:

recetas de cocina nutrición
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?