Mi otro yo

'Alter-yo', la otra cara de Ernesto Alterio

El actor presenta, junto con Raúl Herrera, una exposición pictórica en Madrid. Apúntate esta cita cultural, que fusiona arte y cine de una forma muy personal.

Actualizado el

Exposición Alter-yo

Perteneciente a una de las familias de mayor prestigio en el mundo de la interpretación, Ernesto Alteriopresenta su última aventura bautizada como Alter-yo, en la que muestra su faceta quizás menos conocida: la de pintor.

ConAlter-yo, el argentino nos introduce, junto con su compañero de exposición, el artista Raúl Herrera,en el mundo del arte dramático a través de la pintura. Con un juego de palabras (entre el apellido de Ernesto y el origendel término en italiano,Alter-io, que ‘mi otro yo’) ambos nos transmiten a través de sus cuadros (con una estética tan parecida),la doble identidad los actores. De cómo tienen la capacidad de convertirse en personas totalmente diferentes en cuestión de minutos, de la nueva personalidad a la que dan vida durante los rodajes. Esta idea es la que plasma en sus obras; muy coloridas y eclécticas.

"Se trata de una exposición que habla de las identidades y el híbrido en el mundo del arte. Tiene que ver también con la capacidad que tienen los actores de transformarse. Los registros emocionales y los cambios de identidad. ¿Qué extraño mecanismo hace que, siendo la misma persona, ser cada vez alguien diferente?"

La exposición, que lleva abierta al público desde el pasado 27 de mayo, es una cita ineludible dentro de la agenda cultural de Madrid. Si eres una apasionada de la pintura y del cine, este es un buen plan para ti. Ambos artes se funden en una colección de obras hechas con mucho cariño y, lo más impresionante, de manera autodidacta. Tienes hasta el 27 de junio para disfrutar de ella en LKH Gallery, un espacio multidisciplinar situado en el centro de Madrid.

Apunta la dirección y empápate del arte de Ernesto Alterio.

LKH Art Gallery

C/ Serrano Anguita, 14

Metro Alonso Martínez

Celebrities

Loading...