Vacaciones family friendly

6 alojamientos y hoteles para ir en familia

Ocio compartido, deporte, juegos y diversión sin fin. Ficha estos 6 alojamientos para ir con tu familia.

Actualizado el

1-6
Resort Bonavista de Bonmont. Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont

1 / 6

Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont

El primer complejo de la cadena Pierre & Vacances (especializada en apartamentos turísticos) continúa ganando fieles año tras año. Y motivos le sobran, porque, entre otras cosas, es un caramelito para el ocio familiar. Entre sus propuestas, un parque acuático, piscina infantil, zona de juegos y colchones de hidromasaje. Apunta dirección: Golf de Bonmont. Urb. Terres Noves, Mont-roig del Camp, Tarragona. Y si quieres ir un poco más lejos, otra de las joyas del grupo Pierre &Vacanes triunfa como oferta de ocio en Fuerteventura. Apunta nombre (Fuerteventura Origo Mare) y dirección (Carretera Majanicho, 100, La Oliva, Fuerteventura).

7507 352 z. Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

2 / 6

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Un hotel con doble vocación: hacer disfrutar tanto a padres como a hijos. Tiene suites y habitaciones comunicadas para familias, pero también dispone de 15 villas exclusivas, las preferidas de quienes pretenden alejarse del bullicio del hotel sin renunciar a sus servicios. Y mientras los más pequeños pasan las horas en el Kid’s Club, los mayores podrán practicar yoga, pilates, o sumarse a las sesiones de acupuntura o al ritual de Cuencos Tibetanos, por poner solo algunos ejemplos. Ve reservando (Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, Marbella, Málaga).

 

TERRAZA - TERRACE 1. Hotel Alhambra Palace

3 / 6

Hotel Alhambra Palace

Este señorial establecimiento granadino ofrece una oferta diferente, cultural y única. Repleto de historia (por él pasaron políticos, actores, deportistas o nombres tan insignes como Federico García Lorca y Manuel de Falla), su oferta gastronómica y cercanía a La Alhambra son un plus a tener en cuenta. Visitar el barrio del Sacromonte, dar una vuelta por la parte histórica de Granada (recuerda que es una ciudad famosa por sus increíbles y abundantes tapas) será todo un placer. Y, a la vuelta, la terraza de este cinco estrellas, con magníficas vistas de la ciudad, se convertirá en el lugar ideal para ver atardecer mientras degustas alguno de los cócteles del bar (Plaza Arquitecto García de Paredes 1, Granada).

 

35968636. Barceló Costa Ballena Golf & Spa

4 / 6

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Y de Granada nos vamos a Cádiz, a este hotel recién reformado ubicado entre Rota y Chipiona (Urbanización Costa Ballena, Av. Reina Sofía s/n, Rota, Cádiz). 228 habitaciones con nuevo mobiliario y duchas raindance alojarán a padres e hijos, pero Costa Ballena ofrece aún más: su U-Spa con tratamientos de vanguardia, un nuevo restaurante con comida típica andaluza y el programa Happy Minds para los más pequeños que Barceló está implantando en todos sus hoteles family friendly (para los no iniciados, se basa en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, que combina diversión y aprendizaje).

 

pano 03. El Delfín Verde

5 / 6

El Delfín Verde

Si lo que te va es el glamping, ese concepto que nos habla de vacaciones idílicas en campings de lujo, el Delfín Verde es una excelente opción. Ubicado en la Costa Brava (Carrer del Rossinyol, 1,  Torroella de Montgri, Girona), cuenta con bungalows equipados para familias entre instalaciones de auténtico lujo, zonas ajardinadas y piscinas. Además, el camping está concebido como un conjunto de zonas temáticas muy al estilo del vecino Port Aventura: sin salir de él podrás pasearte por la Polynesia, Bora Bora, las Maldivas o África.

 

Set Eventos Paquete GMFenix2. Gran Meliá Fénix

6 / 6

Gran Meliá Fénix

Y no queremos cerrar el listado sin incluir la última “superidea” de este hotel emblemático: fiestas para los más pequeños en una de sus suites. La cosa se inaugura con un cóctel o comida y después empieza lo bueno, diversión en una suite acondicionada a base de tipis y un programa de actividades que dejará a todos con ganas de más. Si estás interesada, pregunta por la Camp Suite (Hermosilla 2, Madrid).

Como ves, a pesar del auge de los Solo Adultos, los alojamientos con vocación familiar se ponen las pilas para ofrecerte unas vacaciones inolvidables. Entre sus muchas bondades, piscinas, grandes zonas ajardinadas, deporte para grandes y pequeños, programas especialmente pensados para el entretenimiento de niños y adolescentes, ofertas culturales... Goloso, ¿no? Prepárate para dejar el estrés en casa y reserva ya, porque las plazas están muy, pero que muy codiciadas.

Te puede interesar:

Vacaciones Hoteles ocio
Loading...