Reina del grito

La actriz del mes: Sadie Sink

Estrena la trilogía La calle del terror en Netflix.

Sadie Sink
Gtresonline

Actualizado a

Chus Salido
Chus Salido

redactora Jefe

Sadie Sink llegó a nuestras vidas en la segunda temporada de Stranger Things. Ella interpretaba a Max, una recién llegada a Hawkins que a priori parecía un poquito macarra pero que escondía el secreto de una vida tremenda al lado de un hermano pelín impresentable. Poco a poco, Max, la chica del cabello pelirrojo y la manía de decir siempre lo que pensaba, se integró en la pandilla de Eleven y compañía hasta el punto de que hoy en día nos cuesta concebir la serie sin su presencia. Tranquilidad en las masas, porque la nueva temporada, que empezó a rodarse en marzo de 2020 y se vio interrumpida por la pandemia, sigue adelante. De hecho, acaban de filtrarse fotos del set de Atlanta en el que, entre otros actores, aparece Sadie Sink.





La calle del terror, High School Musical partenaire musicales de BroadwayAnnie

Pero mientras rueda la serie que la ha hecho famosa, la actriz regresa a nuestras pantallas gracias a

trilogía que Netflix estrena en julio por entregas y en la que es una de las protagonistas (ya te avanzamos que pasará miedo y tú con ella). Un capítulo más en la carrera de esta chica de Texas que debutó en la interpretación siendo aún muy pequeña (en abril cumplió 19 años). Cuenta la leyenda que de niña estaba obsesionada con la película

y convencía a su hermano Mitchell –tiene dos más, Caleb y Spencer, y una hermana, Jacey– para que hiciera de su

y le diera las réplicas. Tan pesada debió de ponerse que su madre acabó apuntándola a una escuela de teatro. Poco después los

llamaron a su puerta, entró en el elenco de

y todo vino rodado. Acababa de cumplir 11 años.

Sadie Sink
Gtresonline

Sadie (izquierda) junto a Helen Mirren y Elizabeth Teeter en la obra de Broadway The Audience.









Stranger Things

Antes de que la descubriéramos en

, el público de Nueva York ya se había enamorado de esta casi adolescente pelirroja que se subía cada día a escena para interpretar a la futura reina Isabel II junto a Helen Mirren. Como casi todo el elenco joven de la serie de Netflix, ella no solo actúa, sino que también canta y baila. Una artista 360 (como diría la gran Paquita Salas) que durante el confinamiento, además, ha descubierto que le encanta escribir. De momento, solo un diario, pero veremos qué le depara la vida.

En sus ratos libres, que tampoco son muchos, Sadie hace yoga, acaba de comenzar a practicar boxeo y ha manifestado su intención de seguir estudiando. Además, Givenchy la ha fichado hace muy poco como imagen de sus labiales Le Rouge, convirtiéndose en la actriz más joven que trabaja para la firma. Su otra faceta, la de modelo, va viento en popa (solo necesitas echar un vistazo a su Instagram para darte cuenta de que las firmas se la rifan) y es muy consciente de que esta nueva posición la convierte en modelo a seguir para los jóvenes de su generación –algo que asume con una responsabilidad que afirma tomarse “muy en serio”– y también para su hermana menor, una de las personas más importantes de su vida y que, curiosamente, debutó como actriz en Stranger Things interpretando al personaje de Max de pequeña. Entre sus próximos estrenos, además de la citada Stranger Things, una película de tintes románticos llamada Dear Zoe y basada en la novela del mismo título de Philip Beard, y The Whale, donde interpreta a la hija de Brendan Fraser.

Sadie Sink
Netflix

Escena de La calle del terror.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?