InStyle para Pranarôm

Todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por ti

La aromaterapia se ha convertido en una de las técnicas sensoriales más tendencia de los últimos años. ¿Qué pasaría si pudieras disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales cada día en tu casa? Ficha los productos de Pranarôm y prepárate para una experiencia de lujo.

Actualizado a

Aceites esenciales Pranarôm

Nada despierta más sensaciones que un aroma. A través del perfume que llevamos estamos desvelando, sin darnos cuenta, mucha información sobre nosotras. Podemos hacer notar nuestra presencia con perfumes poderosos y duraderos o declararnos unas auténticas insiders de la belleza probando cosas nuevas en cada estación del año. 

El poder de los olores es innegable. Incluso ha dado lugar a técnicas como la aromaterapia. ¿Has oído hablar de ella? Se trata de una de las tendencias sensoriales más potentes de los últimos años: consiste en el uso de aceites esenciales con fines útiles para nuestra salud. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti para notar unos cambios brutales.

¿Qué son los aceites esenciales?

Constituyen el extracto más concentrado de la planta, los cuales surgen de la parte más intrínseca de su interior, cuyo resultado es ese aroma tan especial y característico. Cada vez que los inhalamos nuestro estado de ánimo cambia: al entrar por la nariz, nuestros receptores olfativos envían señales químicas al sistema límbico, en el cerebro, encargado de las emociones que sentimos.

Ahora, al grano: ¿en qué notamos los efectos de los aceites esenciales? Realmente, lo difícil es no encontrar en ellos una solución a algunos de los problemas más habituales del día a día. Sus puntos fuertes de aplicación son empleados para el cuidado de la gestión del dolor, problemas respiratorios e incluso para cubrir los estados de nerviosismo y ansiedad. Además, son muy útiles para esos ratitos de desconexión que necesitamos en medio del ritmo frenético de la rutina. 

Aceites esenciales en casa

Si te animas con este viaje a través de los sentidos y quieres incluir la técnica en tu día a día, tan solo tienes que hacerte con un buen difusor y unas sinergias de aromas agradables como las de PranarômTe teletransportarán a donde tú elijas: un campo de lavandas, las tardes de verano, un bosque...  ¡Las opciones son miles! 

Sus dispositivos son tan atractivos y versátiles que se adaptan a todos los tipos de decoración, actuando también como puntos de luz. Se trata de una inversión que, a largo plazo, agradecerás mucho. No hay nada como llegar a casa y evadirte en un ambiente de relajación absoluto. ¿Te apetece probarlo? Ficha sus productos y prepárate para toda una experiencia de lujo

1-11
difusor-joy-aceites-esenciales

1 / 11

Difusor JOY

El difusor JOY de Pranarôm va genial en cualquier lugar de tu hogar: además de ser táctil, puedes hacer que cambie de color según te apetezca e incluso usarlo como lámpara de ambiente y humidificador, ¡tú decides! Realiza la difusión de los aceites esenciales por toda la casa a través de ultrasonidos y de forma continua. 

Pranarôm
aceites-esenciales-meditacion

2 / 11

Sinergia 'Meditación'

Para pasar un rato de reflexión y meditación, nada como el aroma del nardo del Himalaya y el incienso. Llegas a casa de un día agotador de trabajo y te dejas llevar, ¿hay algo mejor?

Pranarôm
aceites-esenciales-bienestar-en-casa

3 / 11

Sinergia 'Bienestar en casa'

No necesitamos ninguna excusa para sentirnos a gusto en nuestro hogar. El ylang-ylang y la rosa de Damasco se encargarán de crear el ambiente perfecto para el día a día en casa. 

Pranarôm
aceites-esenciales-campo-de-provenza

4 / 11

Sinergia 'Campo de Provenza'

Para recrear un clásico verano en el sur de Francia, tan solo necesitas disfrutar de las notas de lavanda, romero y ciprés. Pon tu difusor al atardecer y el resultado será de película.

Pranarôm
aceites-esenciales-sueno

5 / 11

Sinergia 'Sueño'

Para conciliar el sueño, no hay nada más relajante que las notas de manzanilla romana y mandarina. ¡Dormirás como un bebé!

Pranarôm
aceites-esenciales-fuerza-vitalidad

6 / 11

Sinergia 'Fuerza y vitalidad'

A través de los aceites esenciales también puedes sentirte empoderada y fuerte. No hay árbol más enérgico que el pino para conseguirlo.

Pranarôm
aceites-esenciales-eucalipto

7 / 11

Sinergia 'Eucaly'pur'

¿Te apetece algo liberador? La combinación del eucalipto, el pino y la menta proporciona uno de los aromas más purificantes de la selección. ¡Te sentirás perdida en medio del bosque! 

Pranarôm
difusor-cera-aceites-esenciales

8 / 11

Difusor Cera Premium Edition

Es la gran novedad de Pranarôm, su difusor ultrasónico Cera Premium Edition. Si, más allá de su función básica, también buscas que aporte originalidad a la decoración de tu casa, fíchalo: está elaborado con madera de caucho negro y cristal ahumado, lo que le confiere un toque muy sofisticado para hogares de inspiración moderna. Además, también funciona como punto de luz.

Si te animas a hacerte con él, prueba las sinergias recomendadas de edición limitada. Están elaboradas a base de aceites  esenciales ecológicos. ¡Toma nota!

Pranarôm
aceites-esenciales-pequenos-placeres

9 / 11

Sinergia 'Pequeños Placeres'

Si eres amante de los aromas dulces, esto te interesa. Esta fragancia de vainilla y canela es irresistible y va genial para generar un ambiente suave y acogedor.

Pranarôm
aceites-esenciales-paz-interior

10 / 11

Sinergia 'Paz Interior'

¿Te apetece algo más fresco? Prueba con las notas de laurel y jara de este aceite, perfecto para las amantes de los tonos florales. 

Pranarôm
aceites-esenciales-momento-presente

11 / 11

Sinergia 'Momento Presente'

Aquí y ahora es el lema de este aroma, que combina lo ácido con lo floral, teniendo la lima y el jazmín como protagonistas. 

Pranarôm

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?