Contenido patrocinado

El accesorio móvil que está arrasando en Instagram

Encuentra el accesorio de moda para elevar el nivel 'fashion' de tu móvil en La Casa de las Carcasas

Actualizado a

casa Carcasas

El móvil es cada vez más una representación en pequeño de nosotras mismas. Un miniyo de tecnología punta. Nuestra familia y amigos, nuestras fotos, nuestro trabajo... nuestra vida misma está contenida en el smartphone. Por eso, a la vez que nos gusta vestir con las últimas tendencias de la temporada, cada vez más buscamos también llevar el móvil a la moda y en consonancia. ¿O acaso te pasas tú misma el otoño-invierno o la primavera-verano con el mismo outfit? En La Casa de las Carcasas encuentras la última moda para móviles con las tendencias en colores, estampados, materiales y formas de llevarlo.

¿Cuántas carcasas tienes para vestir tu móvil? Si la respuesta es más de tres, ya podemos empezar a hablar de ti como una fashionista.Y seguro que, además, te gusta combinar cada una de ellas con tu ropa para crear el perfecto look de selfie.Las elijas lisas o con los prints más divertidos, neutras o con mensaje (algunas top models los dirigían contra los paparazzi), transparentes o de todos los colores del Pantone, con formas caprichosas o con la silueta de tu personaje manga favorito, una carcasa también eres tú. Y en La Casa de las Carcasas encuentras los modelos que mejor hablan de ti.

Pero el móvil no sólo es nuestro doble tecnológico y, junto a su carcasa, es también un complemento de moda ideal. Muchas creemos que la pasión por los minibolsos que arrasa entre nuestras influencers (con Le Chiquito del diseñador Jaquemus como referencia estrella y que ahora encuentras hasta en Zara) tiene como origen los móviles colgados al cuello o en bandolera. Esa imagen joven y urbana se ha convertido en un icono de la pasarela. Y en La Casa de las Carcasas puedes encontrar los últimos modelos para llevar tu smartphone como si fuera un it bag. Además, han creado un servicio exclusivo por el que cualquiera de nosotras puede convertir sus fundas en carcasas colgantes, da igual donde las hayas comprado. ¡En InStyle ya lo hemos probado y nos encanta! Y en su Instagram encuentras muchas ideas de moda.

A veces, necesitas dar impulso a tu día a día, salir de la rutina, y para ello te cambias el color del pelo o te compras ese vestido tan bonito que te da la vida. Cambiar la carcasa del móvil es otra opción. Piensa que dedicamos al uso del móvil mucho más tiempo que a ver la televisión (las últimas estadísticas hablan de que llegamos a superar las 3 horas). Pero la realidad va mucho más allá. Porque aunque no lo usemos, es inseparable. Móvil, cartera y llaves es el trío de básicos que siempre va con nosotras. Ni siquiera nuestro labial rojo favorito nos acompaña tanto como nuestro smartphone. Por eso, la elección de la carcasa de moda puede llegar a ser tan importante.

En La Casa de las Carcasas, empresa extremeña con 180 tiendas en España (otras 13 en Portugal y en plena expansión en Italia), las encuentras de todos los diseños, acabados, colores, estampados... Para que puedas ir a la moda con tu móvil, o simplemente a tu aire. Aprovecha la nueva temporada para renovar tu carcasa de móvil con las últimas tendencias del otoño. Y combinar los diseños con tu outfit como una influencer.

Te puede interesar:

Campaña publicitaria Móvil Accesorios Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?