¿Te unes?

¿A quién darás tu primer beso cuando todo esto acabe? Participa en nuestro reto #MiprimerbesoInStyle

¿A quién darás tu primer beso? Pues díselo por redes sociales con el hashtag #miprimerbesoInStyle, impulsado por las revistas femeninas del Grupo RBA.

Actualizado a

Nos encantan las películas que acaban con un beso. Y el final feliz para estos momentos que estamos viviendo tendrá también como protagonista ese contacto amistoso, familiar, íntimo o formal que es el beso. El distanciamiento social y el aislamiento en casa nos ha arrebatado un gesto que nos define como sociedad. Antes del covid-19 besábamos a discreción. Y después de él, querremos volver a hacerlo.

En InStyle y el resto de las webs femeninas del Grupo RBA nos hemos marcado un reto: reunir todo ese capital de besos que estamos acumulando y enviarlo por redes sociales para celebrar juntos el Día Internacional del Beso, el 13 de abril.

¿A quién le quieres dar el primer beso cuando todo esto acabe? ¿A tu madre en la residencia a la que no puedes ver desde hace meses? ¿A tu hermana, a esa amiga del alma o a tus hijos que estudian en otra ciudad? ¿A tu pareja que vive en otro barrio y habéis soportado la separación como Romeo y Julieta no pudieron? ¡Pues díselo por redes sociales con el hashtag #miprimerbesoInStyle!

Cómo participar en las redes sociales con #miprimerbesoInStyle

Haz un vídeo para Facebook o Instagram. Sube un stories con un texto o un boomerang. Graba un vídeo de TikTok o cuelga una frase en Twitter… ¡Cualquier red social y formato vale! Y menciona a esa persona o personas que vas a besar primero con el hashtag #miprimerbesoInStyle. Ellas harán lo mismo y crearemos así una cadena viral gigante de besos.

Acumulamos semanas sin besos como sumamos aplausos por días de agradecimiento. Los aplausos son nuestros besos solitarios al mundo. Pero cuando todo esto acabe, #miprimerbesoInStyle será para... ¿Y el tuyo?

Te puede interesar:

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?