¡Celébralo!
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle planes

8 regalos para triunfar en el Día del Padre

Propuestas –y algún que otro plan– que, seguro, conseguirán sorprenderle

Lola Zoido UVNT x LAS ROZAS VILLAGE

Como tantas otras celebraciones de las que disfrutamos con entrega y alegría, el Día del Padre es un ‘invento americano’. Hay un poco de debate acerca de la fecha en la que surgió la idea, pero parece ser que el mérito se le ha adjudicado a una buena ciudadana y mejor hija que, huérfana de madre, un día de principios del siglo XX pensó que sería así como bonito homenajear a su progenitor e instaurar el día de ese padre que, mira por dónde, era el suyo.

Como lo de barrer para casa también se le daba bien, decidió que la fiesta coincidiera con el cumpleaños de su progenitor, que para eso la idea se le había ocurrido a ella. Y como estas cosas tienden a hacerse bola (de nieve), un par de décadas después el presidente de la nación, por entonces un tal Calvin Coolidge –sí, sale poco en las películas–, institucionalizó la jornada que, dicho sea de paso, los anglosajones siguen celebrando en junio. Son los países católicos quienes pensaron que lo mejor era trasladar de fecha tan sentidos festejos para hacerlos coincidir con la onomástica de San José, quien reunía más méritos que un señor de Washington al que no conocíamos de nada y cuya mayor heroicidad había sido criar a seis hijos sin ayuda. Sea como fuere, tuvieran la culpa San José o el tal Henry Jackson, lo cierto que es que no está mal rendirle pleitesía a papá al menos una vez al año, que daño no va a hacer. Sí, toca regalar. O hacer planes conjuntos. O ambas cosas.

En el listado que aquí hemos elaborado hay de todo; desde regalos epatantes (bonitos, sorprendentes e incluso para toda la familia), hasta detalles exclusivos y propuestas de bajo presupuesto aunque muy resultonas.

Todas tuyas (o mejor, suyas).

1-8
realme x heliot emil
realme

1 / 8

realme x Heliot Emil

Lo vimos en la Semana de la Moda de París y nos encantó. La firma Heliot Emil ha creado, al alimón con realme, un pequeño bolso cruzado y unisex pensado para que los reflejos de luz que posibilita el futurista diseño de los dispositivos de la serie 9 Pro brille en todo su esplendor. El bolso es en sí un protector de móvil (muy fashion por cierto) con correa ajustable y un acceso al teléfono directo y seguro. Además, nos cuentan que se trata de la nueva criatura del realme Design Studio, que busca aunar los avances tecnológicos de la marca con trabajos de equipos creativos, a priori, ajenos al mundillo. Lógicamente, este complemento firmado por Helio Emil puede ser compatible con otros teléfonos, pero si quieres regalar el pack completo y lucirte como nunca, que sepas que el novísimo smartphone realme 9 Pro+ (la joya de la corona de la serie) está equipado una lente magnífica, una pantalla ultrafluida y un sistema de sonido a todo volumen. En el canal de YouTube de realme podrás ver el proceso de creación del bolso y hacerte una idea de lo que es.

Comprar realme 9 Pro

Loewe we 50
Loewe

2 / 8

We. SEE by Loewe

Lo que aquí tienes es un señor televisor, uno de esos aparatos fiables, duraderos y de rendimiento excelente que convencerá hasta al más quisquilloso de los tecnofrikis. De este modelo hay versiones entre 32 y 55 pulgadas, lo que les da cabida en cualquier rincón. Además, vienen ya preinstaladas las aplicaciones de Netflix o Prime Video, cuenta con un montón de interfaces de serie (con cable o sin él), sintonizador de satélite (esto les encantará a los muy fans de los deportes) y una barra de sonido con Dolby Atmos integrada. De lo bueno lo mejor. Y si por dentro es una maravilla, por fuera será un flechazo, porque la parte baja y el soporte se presentan en tres colores –rojo coral, azul celeste y gris oscuro– para que los fans del interiorismo abracen el modelo y el público joven se enamore de él. Prueba superada.

Comprar

Altavoz
LG

3 / 8

LG XBOOM 360 RP4

A simple vista no sabes si estás ante una estufa de exterior o, quizás, una lámpara de jardín. Ambas muy estilosas, por cierto. Pero no, esto que aquí ves es un altavoz potentísimo, con una precisión de sonido primorosa y capaz de convertir cualquier habitación en una fiesta. O un remanso de paz, porque su oferta de modos (fiesta y naturaleza) permiten montar desde una party loca a una zona chill. Todo a gusto del consumidor. En resumen, que nos encanta su diseño, su finura en los sonidos, el que esté creado a base de elementos reciclados y hasta que tenga una función dj que permite mezclar pistas y añadir efectos. Así que si en casa os gusta presumir de hilo musical y sonido top, la propuesta sin competencia de LG está a punto de convertirse en un must. Que lo sepas.

Comprar

Picture 1
Amazfit

4 / 8

Amazfit Smart Scale

No a todo el mundo le apetece guardar una báscula en casa. Pero si tenemos en cuenta que uno de estos gadget de nueva generación hace mucho más que calcular el peso, lo mismo habría que ir pensando en adquirir una. O regalarla. Esta que te mostramos aquí realiza un seguimiento de hasta 16 métricas de salud corporal (desde el peso a la cantidad de grasa pasando por el músculo, el porcentaje de agua o el total de proteínas en nuestro cuerpo); analiza las calorías que gastan hasta 18 disciplinas deportivas; mide la frecuencia cardíaca y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth para que guardes los resultados en la nube y los tengas siempre a mano. Además, y en cuanto a diseño, Smart Scale cuenta con una pantalla enorme pero a la vez es ligera, discreta y cabe en cualquier lado. Ah, y puede almacenar los datos de todos los miembros de la familia y hasta de algún que otro invitado (hay un ‘modo invitado’ que calcula y luego borra los resultados).

Comprar

012 ESTUCHE LEDA VIÑAS VIEJAS + LEDA VIÑAS VIEJAS
D.R.

5 / 8

Leda Viñas Viejas

Aquí tienes un tinto de los difíciles de olvidar y que encima viene en un envase muy coqueto. Este vino de 2018, envejecido 23 meses en barrica y del que solo se han elaborado cerca de 11.000 botellas y alrededor de 500 magnum, es de un rojo intenso y precioso, sabe a fruta negra y a especias y cuesta 33 €. Será el acompañante ideal para asados y platos contundentes (incluida la caza), pero también un exquisito comienzo como pareja de hecho de un aperitivo elaborado o a base de jamón y embutidos nivel alto. Sea como fuere, te garantizamos que triunfa siempre.

Comprar

Pradorey Blanco
D.R.

6 / 8

Pradorey Blanco

Pradorey estrena bodega de blancos (la construyeron en plena pandemia) y lo hacen con el vino que ilustra estas letras, algo bastante diferente a lo que se entiende por verdejo. Opta por él y regalarás un vino de un color amarillo muy curioso, cuyo aroma y sabor evocarán un montón de cosas (desde la vainilla a los frutos secos pasando por la fruta madura) y que tiene el valor, y la capacidad, de pegar con todo. Y por todo entendemos pescado –el que para muchos es el aliado natural de los blancos– pero también pastas, arroces, aves y, por supuesto, carnes. Por 9 € obsequiarás un vino estupendo que, además, viene en una botella de precioso diseño, de esas que todo el mundo se afana por guardar y reutilizar.

Comprar

RWVM LAS BRASAS DE CASTELLANA (2)
Rosewood Villa Magna

7 / 8

Cena (o comida) en Las Brasas de Castellana

El renovado hotel Rosewood Villa Magna tiene un restaurante de altura donde se come mejor que bien. Con una propuesta donde manda la gastronomía local, en su carta hay de todo, comenzando con unos entrantes cuyos nombres son ya icónicos (ensaladilla, croquetas o bravas, por poner algunos ejemplos) pero a los que el chef Amalio Prados ha dado un twist y no solo en la presentación: nuevos sabores se mezclan con los ya clásicos creando una explosión en boca. Del resto de la carta, absolutamente recomendable es el morrillo de atún ‘Balfegó’, el solomillo, el ragú de rabo de buey, la berenjena asada, la coliflor rostizada o, ya en el apartado arroces, el ‘Carnaroli’ con sobrasada, calamares y alioli de pera. Pura delicia. Respecto a los postres, la tarta de queso de cabra La Laguna o la crema catalana con mousse de mascarpone son sencillamente excepcionales. En resumen: Las Brasas de La Castellana serán siempre un acierto seguro para celebraciones especiales… y para dejar a cualquiera gratamente impresionado.

Reservar

Lola Zoido UVNT x LAS ROZAS VILLAGE
D.R.

8 / 8

Las Rozas Village

Y acabamos con la madre (mejor el padre) de todos los planes: una escapada a este ‘pequeño pueblo’ repleto de grandes firmas. Si quieres hacerle un regalo a papá en vivo y en directo, llévatelo a este outlet de lujo para que pasee, se tome algo y compre algún detallazo. Pero no solo haréis shopping, ya que estos meses Las Rozas Village se ha convertido en una galería de arte contemporáneo al aire libre. Nada menos que 10 artistas se han unido al nuevo proyecto (llamado UVNT x Las Rozas Village debido a su vinculación con la feria Urvanity) decorando fachadas de tiendas, calles y lugares de descanso. En febrero llegaron las primeras obras a las que se irán sumando otras semana a semana hasta junio, conformando una gran exposición que se sumará (de hecho se suma ya) a las ofertas de expresión artística de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres saber todas las boutiques que os encontraréis en Las Rozas Village? Pincha aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?