Lo veo, lo quiero

8 agendas para 2020 que van a ser tendencia

Si buscas una agenda 2020 bonita y cómoda, escoge entre las ocho que te mostramos porque no te vas a arrepentir.

Actualizado a

Con la Navidad a la vuelta de la esquina no solo estamos pensando en hacernos con los vestidos de fiesta que más se llevan y comprar el maquillaje que en estas fechas nos va a hacer brillar. También pensamos en cómo vamos a organizarnos, dónde vamos a apuntar las cenas y celebraciones que quedan por delante. Es momento de propósitos, de planes, de intenciones. Y para que nada se nos olvide ¡necesitamos una agenda que nos motive! Te mostramos una selección de las agendas más bonitas. ¡Muchas se han convertido ya en nuestras favoritas y te contamos cuál puede gustarte más según tu personalidad!

1-8
Agenda de La Petite Mafalda

1 / 8

Agenda de La Petite Mafalda

Es una agenda perfecta para las chicas organizadas, coquetas y con gran sentido de la responsabilidad. Si te gusta cuidar tu letra cuando escribes y te apañas con una agenda sin anillas, si te gusta llevarla en el bolso para que nunca se te escape nada, está claro: la agenda de vista semanal de La Petite Mafalda es la que necesitas. Tiene además mensajes positivos entre las páginas que alegrarán tus días grises. Está disponible en Fnac por 19,90 euros.

Comprar

Agenda de Moleskine

2 / 8

Agenda de Moleskine

Si eres una apasionada de la literatura y te gusta tener las historias más bonitas siempre presentes, apuesta este año por la agenda de El Principito que ha sacado Moleskine. No dejes que la inocencia se te escape y deja que tu agenda te recuerde cada día qué es lo verdaderamente importante. Esta agenda tiene un precio de 19,90 euros y está disponible en la web de la marca. 

Comprar

Agenda de Paulo Coelho

3 / 8

Agenda de Paulo Coelho

Si eres de esas personas que tiene claro que el mundo interior es lo primero y que para estar bien por fuera y que las cosas salgan bien la paz interior es esencial, necesitas esta agenda de Paulo Coelho. Si has leído alguna de sus novelas y te han gustado tanto como a nosotras, no te vas a arrepentir. Esta agenda tiene un precio de 15,15 euros en El Corte Inglés.

Comprar

Agenda Lucia Be

4 / 8

Agenda Lucia Be

Si eres una chica cañera, divertida y te encanta tener y dejar las cosas claras, si te gusta buscarles la luz a los momentos más 'chungos', eres una chica Lucia Be. Esta agenda, tiene un precio en la web oficial de Lucía Be de 29,95 euros. ¡Es todo lo que necesitas para darle color a la vida!

Comprar

Agenda de 2020

5 / 8

Agenda de 2020 de Mr. Wonderful

La agenda por excelencia para las chicas organizadas y amantes de la papelería. La agenda anual de Mr. Wonderful tiene sorpresas en cada página, separadores, post-it y pegatinas. De todo para que dejes tu agenda muy bonita y veas cada día de manera positiva. Esta agenda está disponible en El Corte Inglés y tiene un precio de 9,95 euros (porque se encuentra al 50% de descuento). 

Comprar

Agenda de La Vecina Rubia

6 / 8

Agenda de La Vecina Rubia

Si el sentido del humor es tu fuerte pero, como dice la canción, "en el fondo eres un sentimental", la agenda de La Vecina Rubia es la que necesitas. Ponle a la vida 'brilli-brilli' por 18,95 euros en El Corte Inglés. 

Comprar

Agenda de Zara Home

7 / 8

Agenda de Zara Home

Si eres una chica casera y familiar, si adoras la decoración en tonos beige y los jarrones de flores secas y ramas de eucalipto, eres una chica Zara Home y este año ¡la tienda ha sacado una agenda ideal! Tiene un precio de solo 17,99 euros. Muestra cada día en una página y es ¡ligerísima! 

Comprar

Agenda de Hightide

8 / 8

Agenda de Hightide

Si eres una chica original y amante de lo vintage, si huyes de lo que todo el mundo quiere y piensa, esta es tu agenda. Tiene un precio de 19,99 euros y simula la portada de un diario antiguo de noticias. ¡Es lo más!

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?