7 terrazas de moda en Madrid y Barcelona con las que no vas a querer salir de la ciudad en todo el verano

Prepara los mejores planazos con tus amigos para disfrutar del fin de semana de la mejor forma

Terrazas de Madrid y Barcelona para pasar junio
El Jardín de Diana

Actualizado a

Como diría La Vecina Rubia, solo quedan dos domingos para que sea verano. O casi uno y medio, contando el de mañana. Y eso no nos puede hacer más felices amigas, porque eso significa planes, amigos y todas esas tardes y noches eternas de verano. En resumen, todo eso que llevamos esperando todo el año y por algo ya estamos en junio, casi en verano y teniendo la verbena de San Juan ya muy cerca. Pero amigas, aunque no te vayas aún de vacaciones en el mes de junio y tengas que esperar a agosto o septiembre, no te preocupes, porque en la ciudad vas a poder disfrutar como si estuvieras de vacaciones. Por eso te traemos las terrazas más de moda en Madrid y Barcelona con las que vas a poder pasar las mejores tarde y noches en la ciudad.

El terraceo es una costumbre arraigada en nuestro modo de vida, y la practicamos con fervor y devoción. Nos vale cualquier sitio que tenga sombra y bebidas fresquitas, pero puestos a tomar algo, y sobre todo en las azoteas de Madrid y Barcelona disfrutando de las vistas de la ciudad, esas vistas maravillosas que son casi como volar pero pisando el suelo. Por algo los gatos andábamos colgados de Madrid y también de Barcelona. Todas esas terrazas que están de moda y en todos los planes de las chicas de Madrid y Barcelona que más saben de moda y tendencias. Porque no solo son azoteas, son las que tienen las mejores vistas y la mejor decoración. Además de disfrutar con tus amigos, vas a hacer las mejores fotografías y Stories de Instagram para triunfar como toda una influencer.

Normalmente las terrazas a pie de calle o las más conocidas se llenan en menos de lo tardas en pedir una caña. Sin embargo, Madrid esconde terrazas donde menos os lo esperáis, desde un piso en la última planta de un edificio, sobre una tienda de complementos en pleno centro o incluso en un bonito museo. Por eso en Madrid siempre hay que mirar a los tejados para encontrar los mejores secretos. Y una de las que más está de moda la encontrarás en Gran Vía, entre Zara y Primark, y es esa preciosa azotea a la que no paran de ir las influencers en las últimas semanas. Prepara la agenda para apuntar todas las terrazas que te vamos a descubrir para todo el verano.

1. Le Tavernier

2. The Roof The Barcelona Edition

3. El Jardín de Diana

4. Silken Ramblas

5. Hotel Riu Plaza de España

6. Torcuato

7. Fortuny

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?