Para todos los públicos

6 apps para el móvil que te harán la vida más fácil (y feliz)

Apps disponibles tanto para Android como para iOS que te resuelven la vida. ¡Las necesitas!

Actualizado el

1-6
sofar sounds. Sofar Sounds

1 / 6

Sofar Sounds

Empezamos a lo grande, fanfarrias incluidas. Esta app pertenece a una compañía que organiza conciertos secretos (algunos muy íntimos) en tiendas, cafeterías y espacios similares. A través de ella podrás comprar tu entrada, pero el subidón de adrenalina viene después: hasta horas antes no podrás saber el lugar exacto donde se celebrará la ctuación. Una excelente propuesta también para cuando viajes y quieras descubrir qué conciertos tienen lugar en la ciudad a la que vayas (¿se te ocurre mejor manera de conocer gente, hacer turismo y escuchar buena música?).

listado-mano. Too Good To Go

2 / 6

Too Good To Go

Una app creada para combatir el desperdicio de alimentos y que obedece a un movimiento que se ha extendido con éxito por toda Europa. Ahora llega a España (concretamente a Madrid) para que supermercados, restaurantes, hoteles, fruterías etc vendan el exceso de comida a través de esta aplicación. Al otro lado, consumidores dispuestos a comprar para salvar alimentos de calidad que, de no ser así, irían a parar a la basura. Si te interesa, únete a ellos.

Wiko Escape Room4. Escribir bien es de guapas

3 / 6

Escribir bien es de guapas

Una app que salió hace ya un tiempo y que nos sigue gustando tanto o más que el primer día. Nacida de la colaboración entre La vecina rubia y Wiko, la marca de teléfonos móviles, esta app tiene como objetivo potenciar el buen uso de la ortografía española, causa que La Vecina Rubia defiende con uñas, dientes… y pelazo. Para nuestra satisfacción, Escribir bien es de guapas funciona a las mil maravillas, hasta el punto de haber montado incluso su propia escape room a mayor gloria del lenguaje. ¡Que dure!

idstress. ID-Stress

4 / 6

ID-Stress

Su frase de presentación, “lleva el terapeuta contigo”, lo dice todo. La aplicación te ayuda a relajarte y, entre otras cosas, propone siete ejercicios, con una duración de entre 8 y 15 minutos, que funcionan realmente bien a la hora de superar los picos de estrés que surgen en el día a día. Además, incluye técnicas de respiración y hasta un medidor de estrés para que sepas cuándo estás a punto de “explotar” y puedas, no solo solucionarlo, sino también prevenirlo.

bida. Bida

5 / 6

Bida

Con B de Barcelona, esta app, operativa en la Ciudad Condal, tiene un fin exclusivamente lúdico: conseguir una bebida gratis al día en los bares más exclusivos de Barcelona. Eso sí, previo pago de 9,99 € al mes. Sumando, nos salen alrededor de 31 cócteles por 10 € lo que, visto lo visto, tampoco está nada mal. En su catálogo de locales hay terrazas, coctelerías casi secretas, bares tradicionales… Un poco de todo y todo de gran calidad.

V1 4. Coyote

6 / 6

Coyote

Conocida también como mycoyote, esta app que ejerce de perfecto copiloto al volante, es competencia directa de otras como Waze. La diferencia fundamental es que Coyote es de pago, pero incluye algunas ventajas a tener en cuenta. Entre ellas, mapas en 3D, tecnología que te indica qué carril coger, alerta de radares e incidencias en tiempo real, mejor estimación del tiempo de llegada, aviso de zonas frecuentes de accidentes, etc. Puedes probarla gratuitamente durante 15 días.

Después de lo que has leído, no hace falta ya que te digamos que el teléfono móvil se ha convertido en nuestro “tercer brazo”. Ríndete a lo inevitable y utiliza las muchas ventajas que te ofrece el dispositivo y lo que en él guardas. Entre ellas, las apps que te hemos propuesto, capaces de tocar casi todos los “palos”, desde el altruismo a la música pasando por la conducción y las soluciones antiestrés. Seis buenas ideas que aportarán algo nuevo a tu día a día. ¡Conéctate sin miedo y aprovecha todas sus bondades!

Te puede interesar:

Tecnología Móvil
Loading...