Chapuzón en buena compañía

5 hoteles "solo adultos" en España a pie de playa

¿Aún te quedan vacaciones y no tienes destino? Apuesta por el "total relax" con las mejores vistas

Actualizado el

1-5
BILLE POOL 06. Barceló Illetas Albatros

1 / 5

Barceló Illetas Albatros

Un hotel perfecto para desconectar, alejado del bullicio de Mallorca, pero ubicado en una de las zonas con más encanto de la isla. Con una enorme piscina con vistas al mar y un pequeño acantilado (el Puntal) pensado para celebraciones pero también para asuntos algo más mundanos (clases de yoga al amanecer, de pilates…) cuenta también con una pequeña cala que ya es el capricho de los huéspedes. Habitaciones cómodas, amplias y todas las facilidades para que no te aburras: contratación de bicis, posibilidad de hacer recorridos en moto, paseos en barco con picnic incluido…. Relax total (Passeig Illetes 15, Palma de Mallorca; barcelo.com).

image. Iberostar Sábila

2 / 5

Iberostar Sábila

Este nuevo cinco estrellas, situado en el sur de Tenerife (Av. Ernesto Sarti 5, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife), encierra una peculiaridad: ha convertido al aloe vera en estrella de sus tratamientos y también de su gastronomía. Así que ya te imaginas por dónde van los tiros: tratamientos de belleza en el spa, ameneties exclusivas, infusiones de té blanco con aloe vera o agua de aloe a disposición de los huéspedes, GinTonics con ginebra de aloe, mermelada de aloe… Y así casi hasta el infinito. ¡Prepárate para unas vacaciones distintas en un entorno envidiable! (iberostar.com).

 

44132402. Artiem Audax

3 / 5

Artiem Audax

Otro hotel en una ubicación privilegiada: Cala Galdana, un rincón paradisíaco de la isla de Menorca. Considerado como uno de los mejores hoteles para parejas, sus habitaciones con vistas al mar son un templo de relax. La piscina, en el roof del hotel, se complementa con un bar-restaurante del que no querrás salir. A las puertas, el mar, y la posibilidad de hacer cualquier deporte relacionado con él: desde un paseo en kayak a clases de paddle surf o un recorrido en barco por las distintas calas de Menorca (Urbanització Serpentona s/n, Cala Galdana, Menorca; artiemhotels.com).

03 amare-marbella-pool-1. Amàre Marbella

4 / 5

Amàre Marbella

Está en la ciudad, al borde del paseo marítimo y, por tanto, de la playa. Un “solo adultos” que es ya una institución en la ciudad y cuyo personal se encuenta siempre pendiente de hasta el mínimo detalle. Nos gusta, sobre todo, su Beach club, ideal para pasar las horas bajo el sol con buena música (incluso en directo) y su restaurante, con un buffet que tiene de todo y de excelente calidad (Av. Severo Ochoa 8,  Marbella; amarehotels.com).

87804178. Valentín Imperial Riviera Maya

5 / 5

Valentín Imperial Riviera Maya

Por último, no nos podemos resistir a este “milagro caribeño” con una de las piscinas más inmensas de la Riviera Maya: 3.658 metros cúbicos de agua salada rodeada de jardines imponentes y con hamacas integradas en el agua. ¿Quién dijo calor? Todas sus Junior suites tienen acceso, o bien a la playa, o bien a la piscina, tú eliges. ¡Ah! Y el spa está ideado para ser disfrutado en pareja. ¿Necesitas más excusas para subirte a un avión? (Carretera Federal 307 Playa del Carmen - Puerto Juarez KM 311; valentinmaya.com).

Como ves, aquí sí es oro todo lo que reluce. Si buscas una escapada exprés o quieres reservar unas vacaciones de última hora lejos del estrés y el bullicio, cualquiera de estos hoteles cumplirá tus deseos. Gastronomía intachable, todas las comodidades y, sobre todo, el mar a un paso con la opción de que, si tu relación con la arena no es del todo buena, siempre puedes tumbarte en la piscina a ver pasar las horas. ¡Huye del calor y haz las maletas!

Te puede interesar:

Hoteles Escapadas
Loading...