¡Prepara ya la maleta!

5 hoteles para hacer una escapada shopping

¡Prepara ya la maleta!

1-4
hall4. Barceló Milán

1 / 4

Barceló Milán

Un hotel de ciencia ficción para descubrir la capital de la moda.

D.R.
room-10-hotel-barcelo-hamburg.jpg37-29628. Barceló Hamburg

2 / 4

Barceló Hamburg

Moderno y funcional, el alojamiento perfecto en el centro de la ciudad.

D.R.
1156505108. Barceló Tucancún Beach

3 / 4

Barceló Tucancún Beach

Un oasis de relax frente al mar.

D.R.
room-suite-13-hotel-barcelo-fes-medina37-30671. Barceló Fès Medina

4 / 4

Barceló Fès Medina

La mezcla perfecta entre lo exótico y lo funcional.

D.R.

Actualizado el

Al igual que hay gente que programa sus escapadas a destinos dónde practicar su deporte favorito, y otros que lo hacen pensando en la oferta cultural o gastronómica de los lugares que visitan, cada vez son más los que organizan viajes con [email protected] para ir de compras. Si lo tuyo es el shopping y quieres aprovechar las rebajas o empezar a renovar tu armario para la próxima primavera, elige alguno de los siguientes destinos. ¡Todos ellos te sorprenderán!

Milán, la capital de la moda.
Hablar de moda es hablar de Milán; de sus originales fashion weeks; de sus famosos diseñadores y de su archiconocido “Quadrilatero della moda”, delimitado por las calles Montenapoleone, la Via Sant Andrea, la Via Monzani, y la Via de la Spiga norte della Catedral. Allí encontrarás marcas de lujo como Armani, Dolce & Gabanna, Ferragamo, Gucci, Missoni, Prada o Versace, entre otras, pero también pequeñas tiendas con encanto “vintage”.
Y, si te gustan los hoteles de diseño, alójate en el Barceló Milán. Obra del conocido arquitecto e interiorista italiano Simone Micheli, e ubicado junto al recinto donde se celebró la Exposición Internacional de Milán en 2015, se trata de un moderno eco hotel repleto de detalles. Un auténtico oásis en el que descansar después de pasarte el día de compras en Milán. El hotel dispone de un servicio gratuito de lanzadera que te acercará a la estación de metro más cercana. Nuestra recomendación: reserva un masaje en su original spa, para relajar la tensión acumulada durante tu jornada de “shopping”.
Precio: habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 127 euros la noche.

Hamburgo, elegancia y discreción.
¿Sabías que Hamburgo es la ciudad alemana con un mayor número de millonarios? Esa riqueza se plasma en la preciosa arquitectura de sus casas; en la impresionante zona nueva que están construyendo junto al puerto y, como no, en las tiendas y boutiques de sus principales calles comerciales. Allí encontrarás marcas locales e internacionales impregnadas de un común denominador: la elegancia.
Uno de los hoteles más céntricos es el hotel Barceló Hamburg. Perfecto para alojarte en él si tu propósito es dessplazarte fácilmente a pie por las calles de Hamburgo. Después de dedicarte al “shopping”, aún te quedará tiempo para visitar la que para muchos es una de las ciudades más bonitas de Alemania. Cuando llegue la noche, no pierdas la oportunidad de acudir a alguno de los muchos musicales que ofrece su amplia agenda cultural. Hamburgo es, después de Nueva York y Londres, la tercera ciudad del mundo con más y mejores espectáculos de este género.
Nuestra recomendación: si te gusta comer bien, prueba alguna de las especialidades del restaurante 1700, en el propio hotel, cuya vinoteca ha adquirido una gran fama entre el público local.
Precio: habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 192 euros la noche.

Cancún, shopping a la americana.
Mientras que la Riviera Maya es, principalmente, sol y playa, Cancún ofrece un plus que la hace muy atractiva para ciertos clientes: su amplia y variada oferta de shopping, canalizada a través de exclusivos malls al estilo norteamericano. GAP, Ralph Lauren, Calvin Klein, Nike y muchas marcas “made in USA” más, y todas a precios increíbles.
Además, si te alojas en el Barceló Tucancún Beach, disfrutarás de unas increíbles vistas a una de las playas más bonitas del Caribe, con aguas de un azul inconfundible. ¡Debería de tener su propio Pantone! Por la mañana podrás gozar del sol y de la playa, y por la tarde, a apenas unos minutos a pie del hotel, centrarte en tu principal objetivo: “comprar”.
Nuestra recomendación: si sobrevives a este maratón, descubre el ocio nocturno de la ciudad y disfruta de espectáculos únicos como los que alberga el Coco Bongo, un lugar diferente a lo que hasta ahora has visto.
Precio: habitación doble en régimen de Todo Incluido disponible desde 268 dólares la noche.

Fez, regreso a la Edad Media.
Si lo tuyo es el regateo y la artesanía, escápate a Fez, una de las 4 Ciudades Imperiales de Marruecos y, probablemente, la más auténtica. En apenas hora y media de Madrid te plantarás en un destino en el que el tiempo parece haberse parado: ¡adentrándote en la medina te sentirás como en la Edad Media! Un consejo: lleva una maleta adicional para meter todo lo que vas a comprar, ya que hay mucho donde elegir: alfombras, vajillas, manteles, especias y bolsos, entre muchas otras cosas.
Un buen contraste sería alojarte en el Barceló Fès Medina. Rodeado de exotismo, este moderno establecimiento te ofrece la garantía y los estándares de un hotel europeo. Además, está ubicado en una de las principales avenidas de la zona moderna de Fez, y dispone de una bonita decoración de estilo marroquí.
Nuestra recomendación: si quieres degustar exquisitos platos marroquíes no pierdas la oportunidad de comer en su restaurante Azahar. ¡Es realmente excepcional!
Precio: habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 125 euros la noche.



Loading...