¡Niños sí!

4 estupendos hoteles para disfrutar en familia

Empieza a planear ya tus vacaciones de verano

Actualizado el

4 hoteles para viajar con niños

Ahora que están de moda los establecimientos Adults Only, las grandes cadenas hoteleras se ponen las pilas para satisfacer a ese grupo de población que viaja en compañía de sus hijos y que, en apariencia, se ha quedado un poco “arrinconado”. Y decimos en apariencia porque la realidad es distinta: casas rurales, alojamientos en plena ciudad e incluso hoteles de 5 estrellas se han lanzado a la caza y captura del turismo familiar más allá del todo incluido. Nosotros hemos rebuscado entre las propuestas más interesantes para un verano con niños y aquí tienes los resultados.

4 hoteles para viajar con niños

Hotel Barceló Fuerteventura (barcelo.com). Su suite familiar sigue la filosofía de “juntos pero no revueltos”. Es decir, que apuesta por un espacio de dos habitaciones, repartidas en 65 metros cuadrados y con capacidad para 5 personas. El plus: la habitación de los niños cuenta con unas divertidas literas que harán que se sientan como en casa (precio: 269 euros la noche en alojamiento y desayuno).

4 hoteles para viajar con niños

Casas Bioclimáticas ITER (Tenerife). La mejor manera para inculcar a los peques el respeto por el medioambiente y el entorno que nos rodea. El portal Secret Escapes (es.secretescapes.com) nos propone las casas ITER, situadas a diez minutos de la playa y autosuficientes desde el punto de vista energético. Se encuentran dentro de un parque eólico y muy cerca del Monumento Natural de Montaña Pelada.

4 hoteles para viajar con niños
Gtresonline


Hotel Fontecruz (Ávila). La mejor opción para desconectar y relajaros en plena naturaleza. Encontarás todas las comodidades (el hotel tiene suites familiares, abuhardilladas y con chimenea, además de amplias zonas verdes y piscina). Elígelo como centro de operaciones tanto para visitar la ciudad como para hacer recorridos por la sierra de Gredos.

4 hoteles para viajar con niños

Prazer da Natureza Resort & Spa (Caminha, Portugal). Tampoco tienes que irte muy lejos: el hotel está justo en la frontera entre Portugal y Galicia, junto a la desembocadura del río Miño. Una zona ideal para practicar senderismo, golf o deportes acuáticos cuando el tiempo acompaña (y en verano acompaña muchas veces). Además de la cantidad de actividades atractivas que ofrece el hotel, también puedes realizar excursiones a las turísticas villas de Braga o Guimaraes, ya que están a tan solo una hora de distancia.

Loading...