Series

20 estrenos de series y nuevas temporadas para un abril confinado

Prepárate porque llegan nuevas temporadas de lo más esperadas y nuevas series que te harán el confinamiento más llevadero.

Actualizado a

Se suman nuevas plataformas y los estrenos se multiplican. Ya en los primeros meses de 2020 las diferentes plataformas se llenaron de los mejores estrenos. Para esta primavera, por extraña y especial que parezca debido a las medidas tomadas para contener la pandemia del Covid-19 que vamos actualizando cada día, las oportunidades llenan sus parrillas.

Estrenos de nuevas temporadas muy esperadas, estrenos múltiples y spin-offs de lo más recurrentes.

Os ofrecemos los mejores estrenos de series en abril 2020.

1-20
SIREN (T3)

1 / 20

SIREN (T3)

El estreno de la tercera temporada llega a España a través de HBO el día 3 de abril. Las cosas quedaron un tanto peliagudas pero parece que en esta nueva entrega se agravarán con un nuevo peligro que acecha a nuestros protagonistas, incluido al hijo de Ryn.

HBO
LA CASA DE PAPEL (T4)(1). LA CASA DE PAPEL (T4)

2 / 20

LA CASA DE PAPEL (T4)

Nos han mantenido en vilo con el cierre de su última entrega unos cuantos meses pero ya no queda mucho que esperar. Llegará a Netflix el 3 de abril. Por si no recuerdas bien, algo que dudo si eres tan fan como yo, la cosa quedó un poco complicada para nuestros héroes. El atraco al Banco de España no está saliendo como esperaban.

NETFLIX
HOME BEFORE DARK (T1)(1). HOME BEFORE DARK (T1)

3 / 20

HOME BEFORE DARK (T1)

El próximo día 3 de abril, Apple TV+ nos trae a una niña de once años muy especial que se muda al pueblo natal de su padre. Allí comenzará su precoz carrera como reportera. Una serie basada en una historia real: la de la niña Hilde Lysiak.

Apple TV+
TALES FROM THE LOOP (T1)(1). TALES FROM THE LOOP (T1)

4 / 20

TALES FROM THE LOOP (T1)

Simon Stålenhag es una artista multidisciplinar que ha llevado su arte también a la literatura. Esta serie, que llega a Amazon Prime Video el 3 de abril, está basada en uno de sus libros. La serie nos muestra la ciudad y las personas que viven sobre The Loop: una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo. Como punto de partida, esta situación será el arranque de las historias más intrigantes.

Amazon Prime Video
FUTURE MAN (T3)(1). FUTURE MAN (T3)

5 / 20

FUTURE MAN (T3)

Este conserje de un laboratorio elegido por seres del futuro para evitar la extinción de la raza humana, vuelve a la carga en esta tercera entrega. Aunque es una serie de HULU, será HBO la que nos la acerque este 4 de abril.

HBO
PURE (T1)(1). PURE (T1)

6 / 20

PURE (T1)

Marnie no está bien. O eso piensa ella. Su drama es que ha tenido pensamientos indecentes en los últimos… ¿años? Se ha maginado a todos desnudos y a sus padres haciendo sexo. No entiende el por qué ni para qué. Así que decide subir a un autobús rumbo a Londres donde no conoce a nadie. Allí aprenderá a construir una nueva vida. Podrás seguirla de cerca en FILMIN a partir del 7 de abril.

FILMIN
LA LÍNEA INVISIBLE (T1)(1). LA LÍNEA INVISIBLE (T1)

7 / 20

LA LÍNEA INVISIBLE (T1)

Movistar+ nos trae esta serie basada en los inicios de la ya desarticulada banda terrorista ETA. Lo hará el 8 de abril. La serie cuenta como fueron los inicios de la banda y el comienzo de sus asesinatos. Una historia de muerte y venganza que se extendió hasta hace muy poco.

Movistar+
THE GOOD FIGHT (T4)(1). THE GOOD FIGHT (T4)

8 / 20

THE GOOD FIGHT (T4)

Este spin-off de The Good Wife lleva 4 temporadas dando mucho con lo que disfrutar. Su cuarta entrega llegará de la mano de Movistar+ el 9 de abril. Después de perder a su mayor cliente y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuenta con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional;  convirtiéndose así la firma en una pequeña subsidiaria.

Movistar+
IL PROCESO (T1)(1). IL PROCESO (T1)

9 / 20

IL PROCESO (T1)

Se trata de una serie judicial italiana que llegará a Netflix el próximo 10 de abril. Todo arranca con el asesinato de una joven que acaba afectando a una fiscal vinculada a la víctima, a un abogado que busca un caso que marque su carrera y a una sospechosa que dice ser inocente. ¿No tiene todos los ingredientes para engancharte?

 

NETFLIX
RUN (T1)(1). RUN (T1)

10 / 20

RUN (T1)

El próximo día 13 de abril llega RUN a HBO. La serie cuenta la historia de una mujer con una vida monótona. Pero las cosas van a cambiar cuando reciba un mensaje de su amor de la universidad. En este mensaje, él la invita a dejarlo todo y reunirse en Nueva York para cumplir un pacto que hicieron 17 años antes.

HBO
MRS. AMERICA (T1)

11 / 20

MRS. AMERICA (T1)

Al fin llega la serie protagonizada por Cate Blanchett sobre el movimiento que se creó para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos dirigido por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como 'la novia de la mayoría silenciosa'. La serie explora cómo esta batalla, una de las más difíciles dentro de las guerras culturales de la década de los 70, acabó dando lugar a la Mayoría Moral. Y esto, como ya sabrás, cambió la política para siempre. La tendrás en HBO a partir del 15 de abril.

HBO
LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (T2)

12 / 20

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (T2)

Este falso documental sobre la peculiar ‘familia’ de vampiros que vive en Sataten Island nos trae su segunda entrega el 16 de abril en HBO. Una serie que te hará reír desde el más osado y absurdo humor. No te pierdas las nuevas aventuras de estos vampiros anclados en la antigüedad sobreviviendo en el presente.

HBO
VIS A VIS- EL OASIS (T1)(1). VIS A VIS- EL OASIS (T1)

13 / 20

VIS A VIS: EL OASIS (T1)

Si Vis A Vis tenía que seguir por algún lado, estaba claro que debía ser con Zulema y Maca. Ellas y otras cuatro mujeres pondrán en jaque a Ramala, que se dispone a casar a su amada hija Kati en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Pero no te creas que solo ellas formarán parte de este spin-off, se dejarán caer por la serie actores de la serie original como Alba Flores o Itziar Castro. La podrás seguir en la Fox España a partir del 20 de abril.

FOX
MANHUNT- DEADLY GAMES (T2)(1). MANHUNT: DEADLY GAMES (T2)

14 / 20

MANHUNT: DEADLY GAMES (T2)

Starzplay trae la segunda temporada de Manhunt el próximo 23 de abril. Después de un mortífero atentado en las Olimpiadas del 96, el FBI está buscando a un escurridizo terrorista. Mientras tanto, un inocente que es acusado falsamente intenta limpiar su nombre. Un buen thriller para los momentos que estamos viviendo.

Starzplay
LA CASA DE LAS FLORES (T3 Y ÚLTIMA)(1). LA CASA DE LAS FLORES (T3 Y ÚLTIMA)

15 / 20

LA CASA DE LAS FLORES (T3 Y ÚLTIMA)

Después de una segunda temporada que dejó más sabor de boca que otra cosa en comparación con la primera entrega, llega el final. Esta peculiar familia mexicana viene a despedirse con una tercera temporada que promete dejarlo todo más que cerrado. La podrás ver en Netflix el 23 de abril.

NETFLIX
VIDA (T3)

16 / 20

VIDA (T3)

Por si no has oído hablar de ella te pongo en antecedentes. Dos hermanas méxico-americanas viven en Los Ángeles. Son muy diferentes entre sí y viven en casas alejadas la una de la otra. Unas extrañas circunstancias las obligan a regresar a su antiguo vecindario. Allí se enfrentan a su pasado y una terrible revelación sobre la identidad de su madre. Podrás seguir su desarrollo en Starzplay a partir del 26 de abril.

Starzplay
PENNY DREADFUL- CITY OF ANGELS (T1)(1). PENNY DREADFUL:CITY OF ANGELS (T1)

17 / 20

PENNY DREADFUL:CITY OF ANGELS (T1)

Si eras fan de 'Penny Dreadful' recordarás que todo transcurría en el Londres victoriano. Con este spin-off, la acción se traslada a Los Ángeles de 1938. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una peligrosa investigación que surcará la compleja historia de Los Ángeles. Este peculiar caso tendrá mezcla de folclore, profecías, el culto a la muerte y, como no, al diablo. Y la podrás seguir a través de Movistar Series a partir del 27 de abril.

Movistar+
KILLING EVE (T3)(1). KILLING EVE (T3)

18 / 20

KILLING EVE (T3)

¡Aaaaaaaahh! Que ya llega. De hecho la tendremos el 27 de abril en HBO. Y así podremos seguir degustando el rico juego que se traen asesina psicópata y detective desorientada. Por cierto, ¿sabes que la creadora es Phoebe Waller-Bridge? Sí, sí, la creadora y protagonista de Fleabag.

HBO
LA INNEGABLE VERDAD ‘I Know This Much Is True’ (T1)(1). LA INNEGABLE VERDAD ‘I Know This Much Is True’ (T1)

19 / 20

LA INNEGABLE VERDAD ‘I Know This Much Is True’ (T1)

Mark Ruffalo es uno de los protagonistas de esta miniserie que se estrena el 28 de abril en HBO. Cuenta la vida de dos hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Iremos siguiendo sus vidas en paralelo, de presente a pasado. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Wally Lamb.

HBO
HEDER (T1)(1). HEDER (T1)

20 / 20

HEDER (T1)

Heder no es el nombre de nuestra protagonista carnal, no. Se trata del despacho de abogados que regentan las protagonistas de esta serie. Ellas son Karin Stenshufvud, Janni Can, Nour Navidi y Elin Holm; y se encargan de representar a víctimas de crímenes. Particularmente mujeres que han sido sometidas a violencia y crímenes sexuales. Llega a Starzplay el 30 de abril.

Starzplay

Te puede interesar:

series Televisión Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?