¡Están de vuelta!

10 series que vuelven este otoño con nueva temporada

Se acerca el otoño y empieza el nuevo curso, y con ellos decenas de proyectos televisivos se ponen en marcha. La vuelta de la series más esperadas están aquí. Te dejamos una pequeña selección.

Actualizado el

1-10
LAS CHICAS DEL CABLE (T3)

1 / 10

LAS CHICAS DEL CABLE (T3)

El próximo 7 de septiembre vuelven Lidia, Ángeles, Marga, Carlota y Sara pero más fuertes y unidas que nunca. Después de la accidentada boda de Lidia, la vida de nuestras heroínas dará un vuelco. Se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas, secretos inconfesables y de sentimientos encontrados. No puedes perdértela.

THE DEUCE (T2)

2 / 10

THE DEUCE (T2)

La serie vuelve con un salto temporal de 5 años. Es el mejor momento del porno, que se asienta y normaliza sin gravedad en la sociedad del momento en EE.UU. Es 1977 y New York está que arde: corrupción policial, nacimiento del punk… El 10 de septiembre se dará el pistoletazo de salida en HBO España.

AMERICAN HORROR STORY- APOCALYPSE (T8) . AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE (T8)

3 / 10

AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE (T8)

En esta entrega se cruzarán dos historias: la de las brujas de la tercera temporada, con la de la casa encantada de la primera. Además, la vuelta de Jessica Lange ya está asegurada. El 14 de septiembre nos llegarán los nuevos capítulos.

THE MARVELOUS MRS (T2). THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T2)

4 / 10

THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T2)

Es cierto, no tenemos fecha cerrada aún, pero no podíamos dejar de reseñarla. La primera temporada nos ganó inmediatamente. Queremos saber más sobre Maisel  y gozar de esta bella y divertida producción. Se espera antes de que acabe el año. A ver, a ver.

HOUSE OF CARDS (ÚLTIMA TEMPORADA) . HOUSE OF CARDS (ÚLTIMA TEMPORADA)

5 / 10

HOUSE OF CARDS (ÚLTIMA TEMPORADA)

Llega el 2 de noviembre y es su sexta y última temporada. De ella se hará cargo solo y exclusivamente Robin Wright, las razones son obvias. Al reparto se unen Diane Lane y Greg Kinnear. Veremos cómo acaba este gran producto.

HARLOTS- CORTESANAS (T2) . HARLOTS: CORTESANAS (T2)

6 / 10

HARLOTS: CORTESANAS (T2)

Hulu está que se sale con sus producciones de éxito, y el 18 de septiembre, a través de Cosmo, nos trae la segunda temporada de esta serie ambientada en el Londres del siglo XVIII y que trata la rivalidad entre dos burdeles. En esta temporada se incorpora Liv Tyler en el papel de una mujer de la alta sociedad con secretos muy peligrosos.

BOJACK HORSEMAN (T5)

7 / 10

BOJACK HORSEMAN (T5)

Nadie daba un duro porque esta serie durara lo que está durando. Una serie que mezcla drama y humor a la perfección, tratando temas delicados con mucho… ¿gusto? Llegará a Netflix el 14 de septiembre.  

THE BIG BANG THEORY (ÚLTIMA TEMPORADA) . THE BIG BANG THEORY (ÚLTIMA TEMPORADA)

8 / 10

THE BIG BANG THEORY (ÚLTIMA TEMPORADA)

El 24 de septiembre llega lo que será ya la última temporada de esta sitcom que nos ha mantenido enganchados durante 12 largas temporadas a base de buenas risas. El 25 llegará a España el primer capítulo a través de Neox y TNT.

VELVET COLECCIÓN (T2) . VELVET COLECCIÓN (T2)

9 / 10

VELVET COLECCIÓN (T2)

Esta segunda temporada viene llena de sorpresas. El reto llega, en esta ocasión, de la mano de la creación del vestido de novia para la reina de Irán. En esta temporada, además del reparto habitual, también contarán con Andrés Velencoso que interpreta al embajador de Irán.

OUTLANDERS (T4)

10 / 10

OUTLANDERS (T4)

Los seguidores de esta intertemporal historia de amor podrán gozar de su vuelta a partir del 5 de noviembre en Movistar Series. Esta temporada seguiremos a la pareja de enamorados intentando rehacer su vida en el EE.UU. del siglo XVIII. Mientras tanto, en el Siglo XX… Tendrás que verla. No te la puedes perder.

Nos hemos hecho de esperar pero aquí lo tienes: una selección de series que llegan con sus nuevas temporadas. Pero no sólo se estrenan nuevas temporadas, también están por llegar nuevos productos muy interesantes que repasaremos muy pronto.

Queríamos señalar algunas nuevas temporadas de series que están por llegar y que no queremos obviar. Vamos con dos de las más veteranas. Para este otoño llega la nueva temporada de The Walking Dead (T9); la trama saltará en el tiempo y habrá un gran cambio que radica en que el protagonista ya no forma parte del reparto.

La otra veterana es Ray Donovan que nos llega con su sexta entrega en la que toda la acción se desarrollará en la gran manzana y que dará comienzo el 29 de octubre.

LAS PRODUCCIONES ESPAÑOLAS

A nosotros nos gusta seguir muy de cerca las producciones más españolas y desearle suerte a nuestros artistas patrios. De hecho, hemos estado al tanto de todo el desarrollo de dos de las nuevas temporadas más esperadas de este arranque del curso. Y, por supuesto, hemos seguido las presentaciones de las nuevas temporadas.

Las Chicas del Cable aparecieron especialmente guapas en la presentación de la T3 de su serie. Una serie que gana adeptos con cada temporada. También seguimos de cerca la presentación de la T2 de Velvet Colección en el Festival de Vitoria donde las bellezas féminas de la serie se hicieron con su alfombra.

Te puede interesar:

series Televisión Celebrities Nueva temporada
Loading...