Latin Grammy

10 protagonistas de la próxima entrega de los Grammy Latinos

Ya están al caer. El 15 de noviembre se celebra una noche llena de grandes de la canción latina. Una noche que puede llegar con muchas sorpresas. Aquí tenéis 10 de sus protagonistas.

Actualizado el

1-10
ROSALÍA. ROSALÍA

1 / 10

ROSALÍA

Hace poco un meme recorría los móviles de media España. Era la imagen de un plato de sopa y dentro se podía ver la cara de Rosalía. Es el momento de Rosalía. Lo lleva siendo ya hace un tiempo. 5 nominaciones a los Grammy Latinos, la segunda artista con más nominaciones. ¡SUERTE!

DEBI NOVA

2 / 10

DEBI NOVA

Esta cantautora tiene dos nominaciones a los Grammy Latinos y además será la encargada de conducir la ceremonia.

J BALVIN

3 / 10

J BALVIN

Encabeza la lista de los nominados con 8 nominaciones. El colombiano con su jugoso reguetón ha conquistado el corazón y las caderas de medio mundo.

KANY GARCÍA. KANY GARCÍA

4 / 10

KANY GARCÍA

Es una de las más nominadas. Junto a Rosalía, comparte 5 nominaciones. Es muy querida y no es la primera vez que visita estos premios.

PAULA BARRAGÁN. PAULA BARRAGÁN

5 / 10

PAULA BARRAGÁN

Paula es la artista que este año se ha encargado de dar imagen a los Grammy Latinos. Esta ecuatoriana ha sido la encargada de dar color a esta edición con sus ilustraciones que hemos estado viendo desde hace ya un tiempo. En la gala, sus ilustraciones estarán muy presentes.

PABLO ALBORÁN. PABLO ALBORÁN

6 / 10

PABLO ALBORÁN

Todos queremos a Pablo Alborán. En esta ocasión, Pablo llega a la gala de los Grammy Latinos con 3 nominaciones. ¿Qué pasará este año? ¡SUERTE!

MON LAFERTE

7 / 10

MON LAFERTE

Si el año pasado esta chilena obtuvo 5 nominaciones, este año vuelve a los Grammy Latinos con una sola nominación a la mejor canción por “Antes de ti”. Tema que escucharemos en la gala.

ROZALÉN. ROZALÉN

8 / 10

ROZALÉN

Rozalén llega a los Grammy Latinos con dos nominaciones: a mejor disco del año, y a la mejor canción por “La Puerta Violeta”. Una canción que se ha convertido en un himno contra la violencia de género.

NATALIA LAFOURCADE

9 / 10

NATALIA LAFOURCADE

Natalia sigue de cerca de Rosalía con 4 nominaciones de las más importantes entre las que se encuentran grabación y álbum del año. ¡SUERTE!

maxresdefault. JORGE DREXLER

10 / 10

JORGE DREXLER

Por si no lo conoces aun, es un aclamado cantautor uruguayo que es pareja de nuestra Leonor Watling. Se ganó un Óscar a la mejor canción en 2004 y este año aspira a 5 Gammy Latinos. ¡SUERTE!

Las nominaciones ya están servidas y la suerte casi echada. Este año, nuestra renombrada y amada Rosalía llega a esta ceremonia aspirando a 5 de los premios. Este es el año de Rosalía, igual se vuelve de Miami con varios premios bajo el brazo. Desde aquí te deseamos mucha suerte. También a Alborán, claro está.

EL ALMUERZO DE LEADING LADIES OF ENTERTAINMENT 2018

Cada año la Academia Latina de Grabación lleva a cabo este almuerzo en el que honrar el trabajo de grandes mujeres del mundo de la música y el entretenimiento en general.

Este año, en este almuerzo se honrará el trabajo a estas 4 fantásticas mujeres: Becky G, cantante, compositora y actriz que ya ha ganado sendos premios por su música; Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Manager General de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN / EE. UU.; Delia Orjuela, Vicepresidenta y Creativa de BMI, Música latina; Y Pamela Silva Conde, periodista y presentadora de “Primer Impacto” en Univision y ganadora del Emmy en seis ocasiones ya.

MARC ANTHONY, BAD BUNNY Y WILL SMITH

Serán los encargados de arrancar la gala. Son los protagonistas del tema “Está rico”. Se les ha encargado arrancar la gala y presentar la apertura de esta 19ª gala de los Grammy Latinos.

Por lo demás, la que llevará el timón de esta nave será Debi Nova. Al escenario subirán la gran mayoría de los nominados y muchas más sorpresas en una gala que promete darnos mucho de lo que hablar.

Nosotros seguiremos la alfombra roja y os dejaremos los mejores comentarios de esta gala.

Te puede interesar:

música Premios Famosos Cantantes
Loading...