10 películas de estreno del otoño 2018 que no te puedes perder

La cartelera llega cargada de estrenos para este otoño. No pierdas detalle. Aunque solo se trate de una simple muestra de todo lo que está por llegar.

Actualizado el

1-10
HA NACIDO UNA ESTRELLA

1 / 10

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Dirigida por Bradley Cooper y coprotagonizada por Lady Gaga. Se estrena el 11 de octubre. Se trata de una historia que ya ha sido contada varias veces en Hollywood. Jack es un músico veterano que descubre a Ally, una enamorada de la música que está a punto de tirar la toalla. Él consigue hacerla triunfar y es entonces cuando su relación comienza a desmoronarse.

VENOM

2 / 10

VENOM

Llega al fin la esperada película de superhéroes protagonizada por el supersexy Tom Hardy. Un ente alienígena se apodera del cuerpo de un periodista que investiga a una corporación que hace experimentos un tanto sospechosos. Uno de los personajes más complejos de Marvel. También de los más oscuros. El 5 de octubre la tendremos en las grandes pantallas de nuestro país.

VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

3 / 10

VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

La película participa en la sección Nuevos Directores del Festival de San Sebastián. Y parece una de las grandes sorpresas. Una hija que se quiere ir de casa y no sabe cómo decírselo a su madre. Una madre que no quiere que se vaya su hija pero no puede frenarla. Las actuaciones son, al parecer, la bomba. Una película de lo más femenina dirigida por Celia Rico Clavellino e interpretada por las dos GRANDES que tienes, durmiendo en el sofá, en el fotograma de más arriba. También llega a nuestros cines el próximo 5 de octubre.

FIRST MAN

4 / 10

FIRST MAN

El 11 de octubre es el día. El día en el que el cine nos devuelve a Ryan Gosling. Esta vez en una película en la que interpreta a Neil Armstrong. La película cuenta su periplo por la luna. La historia del primer hombre que pisó nuestro asteroide.

PETRA

5 / 10

PETRA

Una película protagonizada por nuestra querida Bárbara Lennie que se estrenará el 19 de octubre en los cines de nuestro país. Petra acaba de perder a su madre y nunca supo quién era su padre. Investigando llegará a Jaume, un artista muy poderoso y bastante dañino. Todo se convertirá en un torbellino de secretos y maldades.

BOHEMIAN RHAPSODY

6 / 10

BOHEMIAN RHAPSODY

El biopic de Freddie Mercury llega a nuestros cines el 31 de octubre. La película cuenta la historia de cómo se crea la banda (inicios de los 70 y principios de los 80). Qué voy a contar que ya no sepáis sobre la historia del cantante. El actor que se pone la piel de Mercury es Rami Malek, que pasa de Mr. Robot a comerse los escenarios.

UNA RECETA FAMILIAR

7 / 10

UNA RECETA FAMILIAR

Masato es un joven cocinero que se especializa en ramen. En un viaje a Singapur para profundizar en su arte culinario, el protagonista encontrará antiguos secretos familiares, exquisitas recetas y alguna que otra cosa más. Su estreno será el 31 de octubre.

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN. EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

8 / 10

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

Mario Casas protagoniza este film sobre el holocausto. Se mete en la piel de uno de los presos que trabaja como fotógrafo en el campo de concentración de Mauthausen. Desde allí intentará hacer llegar unos negativos para poder sacar a la luz los abominables actos que se llevan a cabo allí dentro por los nazis. El estreno será el 26 de octubre.

LA NOCHE DE HALLOWEEN

9 / 10

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Vuelve otra película más de esta saga de terror. Protagonizada de nuevo por Jamie Lee Curtis. Se estrena en nuestro país el 26 de octubre. Un equipo que está realizando un documental sobre la historia ocurrida años atrás, va a visitar a Michael Myers a prisión. De esta, el asesino se escapa y vuelve a intentar dar muerte a Laurie Strode. Para fans absolutos de la saga.

ANIMALES FANTÁSTICOS- LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD. ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

10 / 10

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

El universo de Harry Potter está de vuelta y ya era hora. La película tendrá un estreno mundial, que está previsto para el 16 de noviembre. A ver, para no decir mucho pero contar cosas… Hay conexiones con la saga original que no voy a desvelar y Johnny Deep se convierte en el megavillano de la nueva saga de magos. Ahí es poco.

Como era de esperar, los estrenos se multiplican en esta etapa de renacimiento y regeneración. Y el inicio de una nueva etapa, como venimos diciendo, llega cargada con nuevas alternativas para todo. El cine no es menos. De hecho, son muchas las productoras y distribuidoras que prefieren esta época del año para sacar a la luz sus obras cinematográficas más preciadas.

La cantidad de obras que se presentan en estas fechas es desbordante. Elegir, como en muchas ocasiones nos sucede, es un trabajo de una dureza bestial. En esta ocasión nos hemos tomado la libertad de abrazar sólo los meses de octubre y noviembre. En breve, tendréis más estrenos que os iremos acercando. Por ahora, anotamos unos cuantos más en las líneas que nos quedan.

MAS ESTRENOS DE CARA A ESTOS MESES

La buena esposa se estrena el 19 de octubre. Está interpretada por Glenn Close y Jonathan Pryce. ¿Sabéis eso que dicen de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer? La película es un homenaje que celebra la madurez femenina y la propia liberación de la mujer.

De Quién te cantará ya te hablamos en la entrada de las películas que se presentan a la Sección Oficial del Festival de San Sebastián. Pero te no dimos fecha de estreno que será el 26 de octubre.

Os dejamos también la biografía en cine de una de las escritoras más importantes y reconocidas de Francia: Colette. Está protagonizada por Kiera Knightley y se estrena el 16 de noviembre.

Te puede interesar:

Películas Cine estrenos de cine Actores Actrices
Loading...