¡Novedades para seriófilos!

10 nuevas series de estreno para este otoño

Llegan nuevos proyectos a la pequeña pantalla. De hecho, son demasiados los que llegan. Por eso, os hacemos una selección bastante ecléctica.

Actualizado el

1-10
MANIAC

1 / 10

MANIAC

Se trata de un remake de una serie noruega. Dos desconocidos con situaciones vitales muy diferentes que deciden someterse a un tratamiento experimental. Ese es el punto de partida de esta nueva serie que se estrena el 21 de septiembre. Serán 10 capítulos y está protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Espectantes estamos.

ARDE MADRID

2 / 10

ARDE MADRID

1961 es el punto de partida de esta serie que cuenta, a través del servicio de Ava Gardner, el Madrid de la época. Desde el comportamiento de la dictadura, pasando por las fiestas de la superestrella de Hollywood, hasta la picaresca de alguno de los protagonistas. No hay fecha definida, para finales de este año. Dicen.

THE FIRST

3 / 10

THE FIRST

Es el nuevo proyecto de Beau Willimon tras House of Cards y está protagonizada por Sean Pen. La serie sigue las aventuras de una tripulación destinada a ser los primeros en aterrizar en Marte. Nos llega de la mano de Hulu y se estrenará en octubre. En España no hay aun fecha.

HOMECOMING

4 / 10

HOMECOMING

Nuestra amada Julia Roberts protagoniza este thriller que dirige el creador de Mr. Robot y que es una adaptación de un conocido podcast de ficción que lleva el mismo nombre. Ella es una terapeuta que trabaja para el gobierno y se encarga de ayudar a los soldados que vuelven a retomar su vida. Apunta: 2 de octubre en Amazon Prime Video.

KIDDING

5 / 10

KIDDING

Jim Carrey vuelve a la carga con esta serie en la que interpreta a un icono de la programación infantil con una dura vida familiar que se desmorona delante de sus narices. Está dirigida por Michel Gondry (que vuelve a trabajar con Carrey después de Olvídate de Mí), tendrá 10 capítulos y, aunque ya puedes ver el primero en Movistar Series, los demás llegarán el 16 de septiembre.

GIGANTES

6 / 10

GIGANTES

Es la gran apuesta de Movistar+ para esta temporada. Un drama familiar que arrastra un negocio de droga herencia del padre. Los hemanos Guerrero se harán cargo ahora de pasar la cocaína a Europa a través de España. Otro estreno sin definir pero que será, según cuentan, antes de que acabe el año.

THE ROMANOFFS

7 / 10

THE ROMANOFFS

Una serie creada por Matthew Weiner, creador de Mad Men, que nos llega a través de Amazon Prime Video. Es una serie antológica. Y estará formada por 10 capítulos en los que se desarrollarán 8 historias independientes con un solo punto en común: todos creen ser descendientes de esta familia rusa. El reparto está lleno de caras conocidas. La cita será el 12 de octubre.

WANDERLUST

8 / 10

WANDERLUST

La BBC junto a Netflix nos traen esta temporada, aún sin fecha definida, este drama en el que Toni Colette hace de una terapeuta que intenta remontar su matrimonio después de que su marido sufra un terrible accidente. Miniserie de 6 capítulos que esperamos con muchas ganas.

TELL ME A STORY

9 / 10

TELL ME A STORY

Serie basada en la mexicana Érase una vez… de Marcos Osorio Vidal que será estrenada el 31 de octubre. La serie lleva a la actualidad el relato de los cuentos más tradicionales. Entre otros cuentos, encontraremos el de Los tres cerditos.

CAMPING

10 / 10

CAMPING

Basada en la serie británica con el mismo nombre. La encargada de hacerla real es Lena Dunham. Una comedia que viene cargada de estrellas del calibre de Jennifer Garner, David Tennat o Julliet Lewis. Es una de las series más esperadas en HBO esta temporada y se la espera para el 14 de octubre.

Como ya avisábamos en el artículo anterior, ese en el que os avanzábamos las nuevas temporadas que están por llegar, os traemos los estrenos de los nuevos proyectos que nos llegan desde las diferentes plataformas, productoras y países.

Y es que cada año pasa igual, y la rentré llega cargada de todo tipo de estímulos para el goce de nuestros sentidos. El arte se pone en bullición en las grandes y más cosmopolitas ciudades, no solo de España, si no en el mundo entero.

La moda se mueve fuerte con sus nuevas temporadas en los países con mayor tradición para acercarnos qué es lo que más se va a llevar. Todo ocurre en septiembre. Pero la auténtica realidad es que hay una ingente cantidad de productos que se hacen realidad en esta época del año y que es imposible, y casi insultante, representar con ninguna lista ni selección.

UNOS PROYECTOS NUEVOS MÁS

Viene una miniserie de calidad que pretende contarnos de nuevo la historia de Jean Valjean en una nueva adaptación de Les Misérables. Esta adaptación pretende ser más fiel al libro. En octubre se estrena en Reino Unido. En España no se sabe todavía.

Lodge 49 cuenta la historia de un surfista que sufre la perdida de su padre y el derrumbe de su vida y acude al Lodge 49, donde se refugia en la cerveza y las filosofías más baratas. Se estrena en AMC el próximo 10 de septiembre.

Vota Juan, junta a Javier Cámara y a María Pujalte en una sitcom de corte político que promete hacérnoslo pasar pipa. Se espera este otoño sin fecha definida. Podrás seguirla en TNT.

Te puede interesar:

series Televisión Nueva temporada
Loading...