Se habla de la siesta como algo muy español, pero a estas alturas, en el mundo entero se practica. En verano, la siesta es casi imprescindible. El calor, la sobremesa y el tiempo muerto te llevan de la mano a los brazos de Morfeo. Pero hay quienes la siesta la prefieren pasar mirando la televisión, echándose unas cartas, leyendo (porque hay numerosas novedades que no te puedes perder este verano) o, claro que sí, viendo una buena serie.
Nosotros hemos hecho esta selección para que podáis disfrutar de unos buenos teleproductos mini. La miniserie es el producto de ficción de moda en la televisión y está sembrado de muy buenas producciones. Os vamos a dejar unas cuantas más que tampoco tienen desperdicio.
EL SEÑOR RYAN MURPHY
Rayn Murphy se ha creado su propia franquicia. No hace más que sacar series y series y casi todas son antológicas, es decir, que a pesar de tener varias temporadas, cada una de ellas nace y muere en el producto en sí.
De él podréis disfrutar, si aún no lo habéis hecho, de American Horror Story. Tiene 7 temporadas y la 8ª nos llega en septiembre con el título de Apocalypse. Pero también es culpable de FEUD, que su primera temporada trata de la relación entre la Crawford y la Davis ni más ni menos. También recomendamos fervientemente sus dos American Crime Story. Y hace apenas un mes lanzó la primera temporada de POSE, que va sobre el movimiento voguing.
LOS CLÁSICOS
Luego, tenemos la opción de acceder a múltiples miniseries que desarrollan grandes clásicos de la literatura. Cómo por ejemplo Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio o la aterradora It de nuestro favorito Stephen King.
Ya sabes, si te gustan las series cortas, aquí tienes unas cuantas. El espectro es bien amplio. ¡Será por series!