BABY BOOM

Los 10 looks de María F.Rubíes embarazada que nos pondríamos sin estarlo

Así despide la semana la influencer, con la noticia de su nuevo embarazo en un enternecedor reels.

María F.Rubíes embarazada con bañador blanco
Instagram / @mariafrubies
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los rumores parece que, en esta ocasión, no se han equivocado. María F.Rubíes ha confirmado lo que semanas atrás algunos habían intuido, ¡está embarazada de su segundo bebé! Con esta noticia tan feliz da la bienvenida al fin de semana y su manera de hacerlo nos ha inspirado para hacer un repaso por los estilismos como mamá primeriza. La enhorabuena a la futura mamá, y a la abuela Silvia Soler, que no dudamos que estará de lo más feliz por recibir a un nuevo miembro en la familia.

Un reels de lo más conmovedor con una recopilación de sus fotos preferidas luciendo barriguita durante el embarazo de Nico, su primer hijo, que nos ha generado la necesidad de hacer nuestro propio top ten de sus estilismos prenatal y hemos descubierto las claves para lucir preciosa si eres una embarazada de verano.

Han pasado casi dos años de estas imágenes que compartía la influencer pero las combinaciones son tan frescas, divertidas y favorecedoras que no han pasado de moda. Las claves de su estilo son los vestidos holgados, el color y una inspiración en los años 90 y la estética hippie que tanto apetece durante los meses de calor. Si vas a pasar tus vacaciones de verano esperando la llegada de tu bebé, toma nota de cómo lo hizo María F.Rubíes para seguir siendo la más estilosa de la playa mientras gestaba a su primer hijo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?