El fiestón del año

Las 10 fiestas temáticas más guais de Instagram: ideas para un cumpleaños perfecto

Si estás pensando en organizar por tu cumpleaños una fiesta temática estas ideas y consejos te van a interesar.

Actualizado el

1-10
adele always with you adele 30 titanic. Cumpleaños temático en el Titanic

1 / 10

Cumpleaños temático en el Titanic

Si estás pensando en organizar una fiesta temática por tu cumpleaños, aquí van algunas ideas. Empezamos con un cumple muy original: la fiesta de Titanic que la cantante Adele organizó por su 30 cumpleaños. ¿No parece la mismísima Rose DeWitt Bukater?

@adele
Selena Gomez fiesta temática italiana. Selena Gómez y su fiesta temática italiana

2 / 10

Selena Gómez y su fiesta temática italiana

Una de las últimas celebrities en organizar un cumpleaños temático fue Selena Gómez, con la que nos trasladamos a la Bella Italia. ¿Puede haber fiesta más romántica? 

@selenagomez
@mertalas fiesta David Bowie Kate Moss. La fiesta David Bowie de Kate Moss

3 / 10

La fiesta David Bowie de Kate Moss

Una de las fiestas de cumpleaos de famosos más originales fue sin duda la de Kate Moss, que solo unos días después de la muerte de David Bowie decidió rendirle homenaje. 

@mertalas
Olsenolympics olsenanonymous 29 cumpleaños. Olimpiadas en un cumpleaños memorable, el de las Olsen

4 / 10

Olimpiadas en un cumpleaños memorable, el de las Olsen

Quizá una de las fiestas temáticas más divertidas de nuestra lista sea la de las hermanas Olsen, que por su 29 cumpleaños organizaron unas olimpiadas a lo grande y utilizaron el hashtag #olsenolympics.

Kris Jenner 60 cumpleaños Gran Gatsby. Kris Jenner y su fiestón en honor al Gran Gatsby

5 / 10

Kris Jenner y su fiestón en honor al Gran Gatsby

El 60 cumpleaños de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, derrochó glamour con una temática centrada en el Gran Gatsby. ¿Serías capaz de currarte un cumple así?

@kimkardashian
Katty Perry Charlie y la fábrica de chocolate wrathuponden18 cumple 25. Katy Perry y la fábrica de chocolate

6 / 10

Katy Perry y la fábrica de chocolate

El 25 y dulce cumpleaños de Katty Perry fue gracioso y original porque transformó el espacio en la mismísima Fábrica de Chocolate del mítico Charlie. ¿Verdad que es un ideón?

@wrathuponden18
32 cumpleaños katy perry años 50. El cumple "Años 50" de Katy Perry

7 / 10

El cumple "Años 50" de Katy Perry

Las fiestas de la cantante Katy Perry son siempre muy originales. Por sus 32 hizo que todo el mundo se vistiese a lo años 50. ¡Qué divertido!

@katyperry
Dianne Agron cumpleaños circo @audrey . Cumpleaños temático en el circo

8 / 10

Cumpleaños temático en el circo

Aunque quizá no tan original como el resto, sí una fiesta muy divertida. Así fue el cumpleaños de Dianne Agron que transformó el espacio de celebración en un auténtico circo. 

@audrey
okkikotalents cumple carrizo verbenasiciliana. Verbena siciliana para tu cumpleaños

9 / 10

Verbena siciliana para tu cumpleaños

En España, quien rompe la pana organizando cumpleaños temáticos es el asturiano influencer Miguel Carrizo, que llevó a sus amigos a una auténtica verbena siciliana en pleno paraíso natural. 

@okkikotalents
Circuscantabricus miguel carrizo cumpleaños. El Circuscantabricus de Carrizo

10 / 10

El Circuscantabricus de Carrizo

Este año, Miguel Carrizo se ha decantado por la temática de Katy Perry a la española y ha creado el #circuscantabricus. ¿Cómo llamarías tu a tu circo particular?

@miguelcarrizo

Puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza pero Instagram es una fuente de inspiración estupenda. Organizar una fiesta temática es mucho más sencillo desde que existe esta red social. Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños de una forma original, haz de esta galería tu guía y escoge la fiesta que más va con tu personalidad. Piensa que las fiestas temáticas de cumpleaños son, con diferencia, las que, a largo y corto plazo, más se recuerdan y comentan. No te limites a celebrar un cumpleaños al uso con cena y copas en el jardín de casa o a quedar con tus amigos en un restaurante de la ciudad. Échale imaginación y crea el fiestón del año. En este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber.

Existen determinados trucos que te van a hacer ahorrar mucho en tus fiestas de cumpleaños y por eso a continuación te mostramos una serie de pautas que conviene que tengas en cuenta:

  • Huye de los supermercados. Los polígonos industriales tienen todo lo que necesitas para organizar tu fiesta de cumpleaños y te lo venderán, como su nombre indica, en cantidades industriales.
  • Descarta el cristal y ni se te ocurra sacar tu vajilla. Piensa en el día de la recogida. Organizar es divertido pero el despliegue da más pereza de lo que a priori imaginas. Hazte con suficiente menaje de plástico y olvídate de fregar. ¡En este sentido no pueden faltarte las bolsas de basura muy grandes!
  • No dejes la música para el último momento. Piensa que una de las cosas más importantes de una fiesta temática es ponerle un ritmo adecuado para que todos los invitados activen el esperado mood.
  • La orientación de los muebles importa. Reestructura y coloca estratégicamente las mesas, sillas y cualquier tipo de mobiliario que haya en el espacio que vaya a hacer las veces de escenario de tu fiesta. La palabra escenario no es casual. Lo que tienes que buscar es que la gente se lo pase bien y quiera bailar sin descanso. Acondiciónalo todo para esto.
  • Apaga la luz y enciende las luces. La luz propia del espacio que escojas, poniéndonos en el caso de que vayas a hacer una fiesta en casa, no es la mejor para una fiesta temática. Ni para ningún tipo de fiesta genérica. Conviene que te hagas con luces pequeñas (sirven las del árbol de Navidad) para decorar y amenizar el espacio en el que vayáis a estar.

Con cada una de estas pautas y las ideas que te mostrábamos arriba, estás ya preparado para ORGANIZAR EL FIESTÓN DEL AÑO.

Te puede interesar:

Fiesta Cumpleaños de famosos
Loading...