Finisterra Spa
Situado en el Martinhal Family Hotel & Resort, en Sagres, Portugal. Se trata de un moderno complejo que se mimetiza con el entorno y utiliza la tradición marinera para crear los cuidados para toda la familia: masajes relajantes, manicura, limpieza facial… Su plus reside en los tratamientos para la complicada piel de los adolescentes (clases prácticas de rutina de belleza incluidas) y los masajes para bebés. ¡Irresistibles!
Thai Spa
Está en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, de Alicante. El personal está formado en el templo Wat Po de Bangkok, ‘escuela’ de los mejores profesionales del masaje tailandés. El hotel ofrece programas detox de varios días (desde 362 €). Disfrutar de otros lujos como el restaurante Koh Samui, con cocina-fusión oriental y las 4 piscinas climatizadas abiertas todo el año, es todo un plus.
The Organic Spa
Ubicado en plena ‘Milla de Oro’ madrileña (C/Lagasca, 90), la idea es clara: disfrutar de un pedacito de Tailandia sin salir de Madrid. En la amplia carta del spa encontrarás distintas combinaciones de terapias de inspiración tailandesa u oriental que, además, podrás disfrutar sola o en pareja. ¡Un verdadero lujo! Su variedad de tratamientos sorprende. Hay masajes para embarazadas, para combatir el jet-lag… ¡Pide lo que necesites! Ellos siempre dan en el clavo (www.theorganicspamadrid.com).
U-Spa Wellness
En el complejo hotelero Barceló Maya Beach, en plena Rivera Maya. Son muchos los motivos por los que elegir este SPA: recién inaugurado, ofrece 3.000 metros cuadrados de pura relajación, todos los tratamientos de belleza que puedes imaginar y hasta un U-Kids Spa para los más pequeños. La terapia de flotación en una cabina espacial es una de sus especialidades. ¡Duerme y descansa como si estuvieras en órbita!
Seaside Palm Beach
Situado en este hotel, junto a la playa de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria. Es un spa de lujo especializado en talasoterapia y ozonoterapia y con sesiones de masaje de una hora desde 78 €. Entre sus exquisiteces, un peeling corporal con polvo de diamantes y tratamientos lifting a la carta. Lo que más lo diferencia es la cueva de la sal. Métete dentro y en cada inhalación respirarás una poderosa mezcla de minerales como el yodo, potasio o el hierro. ¡Saldrás como nueva! (www.hotel-palm-beach.es).