Zoë Kravitz

1-38
Invitadas de lujo

1 / 38

Invitadas de lujo

Entre los más de 600 invitados del desfile, destacan personalidades como las actrices Susan Sarandon, Catherine Zeta Jones y su hija Carys, Zoe Kravitz o Kiernan Shipka. Además de muchas influencers como Chiara Ferragni.

@fendi

2 / 38

Zoe Kravitz con minivestido de color negro

No hay nada como un minivestido en color negro cuajado de brillos (en este caso e Saint Laurent) para acertar sobre una alfombra roja. Zoe Kravitz lo sabe y por eso supo llevárselo a su terreno con unos grandes pendientes y unas finas sandalias del mismo tono. 

Gtres

3 / 38

El elenco de Big little lies al completo

El 9 de junio regresa a HBO la serie Big little lies protagonizada por Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Meryl Streep, la última en incoporarse a semejante elenco. 

Gtres

4 / 38

Zoë Kravitz

Conociendo el estilo vanguardista de Kravitz, no es de extrañar que prefiera las coloridas sandalias y bolsos de Saint Laurent , así como las gafas de sol de Illesteva. Desde el punto de vista de belleza, mantiene el color de sus cejas fuerte con el rímel teñido YSL Couture Brow.

ZOË KRAVITZ CON UN VESTIDO ERDEM. PENDIENTES DE PERLAS TURNER & TATLER DE CINDY CHAPLIN. FOTO: PAMELA HANSON / LGA MANAGEMENT

5 / 38

Zoë Kravitz

La actriz de Big Little Lies, Zoë Kravitz (30), sorprendió en 2018 con este corte, dándole su propio estilo con ondas texturizadas y un poco de volumen.

J.MERRIT

6 / 38

Lisa Bonet y Zoë Kravitz

Zoë Kravitz, la estrella de Big Little Lies, demuestra el sorprendente parecido que tiene con su madre, Lisa Bonet. Eso sí, también está centrada en su carrera musical, para la que utiliza el nombre artístico de Lolawolf.

7 / 38

BIG LITTLE LIES (T2)

La edad dorada de las series parece no tener fin. Este año se prolonga con las continuaciones de algunas de las mejores producciones de 2018 y novedades que no te vas a querer perder. 

Habrá que esperar hasta mediados de año para ver la nueva temporada de Big Little Lies (Pequeñas mentiras sin importancia), cuyo mensaje de solidaridad femenina conquistó a público y crítica. Ya hemos conocido la incorporación de Meryl Streep a un reparto ya de por sí espectacular, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Pero la última imagen promocional lanzada por la cadena HBO nos ha impactado a todas. Las cinco protagonistas detenidas por la policía, con sus mejores galas y el maquillaje arruinado por las lágrimas, sometidas a una ronda de identificación. Sabiendo cómo acabó de mal (o de bien) la primera tanda de episodios, muchos podemos entender el por qué de esta imagen.

Mientras esperamos este estreno, muchas otras series ya están a punto de caramelo para llegar a tu tele. 

8 / 38

El corte pixie de Zoe Kravitz, un peinado fácil para el pelo corto

Cuando tienes un pelo pixie, probablemente creas que tienes pocas opciones de estilo. Una forma fácil de evitar que tu cabello se vea plano y soso es agregar un poco de movimiento a tus capas, como hace  Zoe Kravitz. La estilista de Kravitz, Nikki Nelms, rocía un champú seco como el que puedes encontrar en Douglas (3,95 €) en todo el cabello para agregar volumen.

JOHN SHEARER/WIREIMAGE

9 / 38

Dom Pérignon

Y ahora sí, la traca final. Dom Pérignon acaba de anunciar su alianza creativa con Lenny Kravitz, el autor de las fotos que ilustran la nueva campaña del famoso champán y que conforman incluso una exposición que en 2019 dará la vuelta al mundo. En las imágenes podemos ver a amigos del artista reunidos en una casa de Los Ángeles en torno a varias copas de Dom Pérignon. Entre los rostros conocidos, la propia hija de Lenny, Zoë Kravitz, además de Harvey Keitel, Susan Sarandon, Benjamin Millepied (marido de Natalie Portman) y varios más. La exposición debutó en Nueva York en septiembre y sigue viajando. Permanece atenta a las agendas culturales, ¡quizás su próxima parada te pille cerca!

10 / 38

Pelo corto femenino

Y si el pixie te encanta y te da miedo a partes iguales, espera a probar el supercorte de pelo de Zoe Kravitz. Normalmente, es un corte de pelo muy favorecedor para las chicas con la cara ovalada o en forma de triángulo invertido. Demi Moore en Ghost es tu inspiración y el corte de pelo de Zoe la gota que te faltaba para terminar de convencerte. 

11 / 38

Cortes de pelo para rostros ovalados

Si tienes la cara con forma ovalada, deberías plantearte cortarte el pelo con el corte pixie de tus sueños. Nos encanta el corte de pelo de Zoë Kravitz porque encaja en muchos estilos distintos. "Me encanta el corte pixie moderno y los cortes de pelo que permitan echar el pelo hacia atrás. Piensa en capas cortas con un flequillo suave o en un pixie con un corte profundo", dice Vaccaro. 

Venturelli/WireImage

12 / 38

Zoë Kravitz: nuevo corte pixie

En lugar de luchar contra la humedad para mantener tu pelo liso, puedes usar un gel de peinado para un acabado perfecto como la de Tigi "Bead Head" Manipulator Matte (7,28€; perfumesclub.com). Este producto actúa a través de tus capas para añadir volumen y textura. 

Comprar

13 / 38

Zoe Kravitz

La hija del mítico cantante ha acudido con un elegantísimo diseño de Saint Laurent a la esperada cita.

14 / 38

Zoë Kravitz

Gracias a las capas entrecortadas, Kravitz consigue un corte tipo pixie con más volumen.

DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES

15 / 38

Una sexy Zoë Kravitz

La actriz optó por un top lencero en tonos blancos combinado con pantalones negros y botines para acudir al desfile de Saint Laurent.

16 / 38

El estilo pixie entrecortado de Zoë Kravitz

Puede parecer que el corte de pelo pixie nos reduce la posibilidades de crear peinados diferentes, pero no es así. La actriz Zoë Kravitz ha agregado capas con diferentes cortes en su cabello para darle volumen y movimiento. 

JOHN SHEARER/WIREIMAGE

17 / 38

Zoë Kravitz

Ella entiende el poder de las proporciones precisas. Así lo demostró con una chaqueta denim estilo oversize (pero no demasiado dramática) y unos cropped jeans y botas negras que estilizaban su figura. 

 

 

Gtresonline

18 / 38

Nicole Kidman y Zoe Kravitz

En la post-fiesta de HBO.

Gtresonline

19 / 38

Zoe Kravitz, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley

En la post-fiesta de HBO.

Gtresonline

20 / 38

15. Zoë Kravitz

Un vestido rosa palo y negro de Oscar de la Renta.

21 / 38

Zoë Kravitz

Con un favorecedor mono en rojo de escote armado. 

Gtres

22 / 38

Zoë Kravitz

La modelo lució un larguísimo vestido negro de Alexander Wang con escote de infarto cubierto por transparencias.

Gtresonline

23 / 38

Zoë Kravitz

Jersey de punto oversize + shorts denim en color negro deshilachados + zapatos negros en ante abotinados. La cinta en el pelo y las gafas de sol redondas acentúan la estetica relajada y bohemia de su outfit.

Gtresonline

24 / 38

Zoë Kravitz

Haciendo gala de su estilo bohemio, con un vestido blanco de Calvin Klein y joyas de Chopard.

Gtresonline

25 / 38

Zoe Kravitz

La actriz acudió para apoyar a todo el equipo de Mad Max. En la imagen, con outfit de Dior Couture y sandalias de Sophia Webster.

Gtresonline

26 / 38

Zoe Kravitz

De Calvin Klein y joyas de Chopard.

Gtresonline

27 / 38

Zoe Kravitz

La actriz de Mad Max eligió un vestido blando, de Vionnet, con cierto toque boho.

Gtresonline

28 / 38

Colecciones Crucero

Zoë Kravitz prefirió el look total white con top corto y minifalda.

GTRES

29 / 38

Zoe Kravitz

La polifacética hija de Lenny Kravitz se dejó ver con bermudas y camisa de seda negra de Max Mara.

D.R.

30 / 38

Chanel en Tribecca

Zoe Kravitz con falda skater con print de serpiente y cropped top en rosa candy.

GTRES

31 / 38

Moschino loves Coachella

Zoe Kravitz, una de las jóvenes actrices más solicitadas como reclamo publicitario.

D.R.

32 / 38

Herederas rebeldes

Quién: Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz.

Conocida por: sus papeles en las películas X-Men: la nueva generación y Divergente.

Estilo: irreverente y arriesgado. No le teme a los peinados extremos.

GTRES

33 / 38

Almuerzo Michael Kors

Zoe Kravitz, a la que se relaciona últimamente con el nuevo chico Armani, Chris Pine, fue otra de las invitadas.

Gtresonline

34 / 38

Zoe Kravitz

En cuanto al look de belleza, los labios rojos son un must. El peinado admite muchas más variaciones, destacando las melenas sueltas o recogidas en moños, así como las mechas de colores extravagantes.

GTRES

35 / 38

Zoe Kravitz

Zoe, con vestido de Balenciaga.

Gtresonline

36 / 38

Chanel: París - Dallas

Al igual que hizo Zoe Kravitz.

D.R.

37 / 38

Zoe Kravitz

Zoe llevaba jersey, falda y brazaletes de la colección Ready-to-Wear. Clutch, de la colección Crucero.

D.R.

38 / 38

Comic-Con 2013

Zoe Kravitz eligió una sencilla combinación de camiseta y vaqueros para la presentación de Divergente.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?