Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Zoë Isabella Kravitz nació un 1 de diciembre en Venice Beach, Los Ángeles, California. Sus padres son el músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Contrajeron matrimonio en el año 1987 y en 1993 decidieron divorciarse cuando Zoë solo tenía 5 años. Su abuela paterna fue la también actriz Roxie Rocker, muy conocida por haber interpretado a Helen Willis en la sitcom The Jeffersons, y que falleció en 1995 a causa de un cáncer de mama.

El debut de Zoë Kravitz en el cine vino de la mano de la película Sin Reservas en 2007. Poco después participó en un thriller de acción denominado The Brave One (la extraña que hay en ti) en el que compartía reparto con actores como Jodie Foster y Terrence Howard.

En la actualidad  se encuentra más centrada en su carrera musical, para la que utiliza el nombre artístico de Lolawolf. La actriz, modelo y cantante estadounidense también ha participado en otros largometrajes como Divergente o X-Men: primera generación. También es muy conocida por su papel en la serie Californication.

De la faceta de modelo de Zoë Kravitz destaca su aparición en revistas como Elle, Zine Venus y French Jalouse. En 2009 fue la imagen de Princess, la fragancia de Vera Wang. También, entre otros trabajos, ha sido la protagonista de una de las campañas de moda del diseñador Alexander Wang.

De su vida personal podemos destacar que, por parte de su madre y fruto de su relación con el actor Jason Momoa, tiene dos medio hermanos menores: Lola Iolani Momoa (nacida en 2007) y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (nacido en 2008). Su padre le dedicó una canción titulada “Flowers for Zoë” que incluyó en su álbum Mama Said. De su vida sentimental lo más destacado es la relación que mantuvo desde 2009 a 2011 con el actor Erza Miller.

 

Te puede interesar:

Zoë Kravitzdeslumbró en la alfombra roja de los premios BAFTA con un vestido dorado. Ahora se ha pasado al lado opuesto de la tendencia más 'brilli- brilli' y ha apostado por un top en color plata que nos encanta. Aunque aún tenemos grabadas en la retina las fotos de su boda publicadas Instagram, lo cierto es que nos ha encantado ver su look informal de noche. Es toda una fuente de inspiración y nos abre la puerta a mil combinaciones muy 90's para esta primavera- verano 2020.

Instyle.es

Si buscas guantes largos en Internet, verás que muchas de las referencias que aparecen están relacionadas con el mundo de los disfraces. Y es que ese complemento está tan asociado con iconos del siglo XX, como Rita Hayworth en Gilda y Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, que resulta difícil hacerlo propio sin parecer que estás imitando alguna pose del Hollywood Dorado. Hasta hoy.

Instyle.es

Antes de comenzar el 2020, Zoë Kravitz estuvo recordando uno de los momentos más especiales de su 2019 tras su primera boda secreta: su segunda boda con su marido, Karl Glusman. Seis meses después de que se dieran el sí quiero en París, la actriz ha publicado varias fotos nunca antes vistas del gran día. Y, definitivamente, la espera ha merecido la pena.

Instyle.es

Que Zoë Kravitz nos revelara cuáles eran sus prendas y productos esenciales para este verano junto con sus compañeras de reparto de Big Little Lies no es el único secreto que ha salido a la luz... Hay otro que es aún más inesperado y sorprendente. Y es que según fuentes de Us Weekly, Zoë Kravitz y Karl Glusman... ¡se han casado!

LA BODA SECRETA DE ZOË KRAVITZ Y KARL GLUSMAN

Instyle.es

Reese Witherspoon no para de añadir facetas sorprendentes a nivel personal a las ya conocidas de carácter profesional. Ya sabíamos que era una gran actriz con una personalidad valiente y decidida, como demostró al convertirse en una de las productoras más importantes de la industria audiovisual en Estados Unidos, lanzando un órdago reivindicativo a Hollywood por la escasa presencia de mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, sobre todo cuando se acaba la juventud.

Instyle.es

Por mucho que se empeñen en llamarlo el Día de los Enamorados, cada una lo celebra a su manera. San Valentín es perfecto para hacer los regalos más originales con excusa, para recibir el obsequio que siempre has querido (a modo de indirecta) y hasta para hacer un mini-viaje romántico en pareja. Pero las actrices de Big Little Lies no lo celebran así. De hecho, ellas lo llaman Galentine's Day y es exactamente la forma en que querrás celebrar el 14 de febrero con tus amigas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?