Zendaya

1-52
El color caoba de Zendaya

1 / 52

El color caoba de Zendaya

Aunque el tono caoba favorece a las pieles claras, si apostamos por un caoba rojizo en versión oscura también podremos llevarlo en pieles bronceadas, como así hizo Zendaya. Gracias a esta tonalidad, la actriz conseguía intensificar su mirada y aportarle luminosidad al rostro. 

 

GTRES
Zendaya en los Premios Oscar 2021 con vestido de Valentino

2 / 52

Zendaya

La actriz lució un vestido amarillo con cut out en el vientre de Valentino.

Gtres
Dune

3 / 52

Dune

Ora película de la que se ha hablado mucho… y lo que queda. Protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Denis Villeneuve, en el reparto encontramos nombres con tanto pedigrí como los de Oscar Isaac –cómo le gusta a este hombre rodar en desiertos–, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Jason Momoa o Zendaya. Si has leído la novela en la que se basa o has visto alguna de las versiones anteriores (una película y una serie) sabrás que la historia gira en torno a Paul Atreides, cuya familia se encarga de la explotación de Arrakis (los espectadores más viejunos recordarán que en los albores de Internet hubo un servidor de correo con este nombre). El problema es que en Arrakis se esconde una riqueza sin parangón y son muchos los que la codician. Estreno: 1 de octubre.

Waner Bros
zendaya-emmys

4 / 52

Zendaya en los Emmys

Es una de las grandes –y jóvenes– actrices del momento. Y la gala de los Emmy, celebrada el 21 de septiembre y en la que fue premiada como mejor actriz por su papel en Euphoria, fue todo un acontecimiento. Primero, porque se realizó a distancia, permaneciendo cada nominado e invitado en su propia casa. Y después, porque la joven actriz lució para “recibir” su Emmy a domicilio un impresionante outfit de Armani Privé, elección de su estilista Law Roach, y que pasará a la historia de los mejores looks de red carpet (aunque en este caso no hubiera tal alfombra roja).

@zendaya
DL u304936 037

5 / 52

La versión más desenfadada de la coleta: alta y con volumen

Zendaya tiene el pelo grueso y rizado y es una prueba más de que los peinados con coletas son para todas. Se alisó el peso, imprescindible para conseguir ese efecto pulido de raíz, y lo recogió en una coleta alta y noventera. 

BELLEZA-PRIMAVERA-VERANO-13

6 / 52

Peinados fáciles

Pocos peinados pueden saltar sin esfuerzo y con tanto estilo de la clase de spinning a la alfombra roja. ¿La clave del nuevo moño alto? Soltar algunos mechones frontales y añadir un poco de volumen en la coronilla, como hacen Zendaya, Karlie Kloss o Dakota Johnson

DL u385649 007. Mechas rubias para morenas y castañas: Zendaya

7 / 52

Mechas rubias para morenas y castañas: Zendaya

Zendaya, al igual que Emily, ha pedido a su estilista unas mechas sutiles castañas en puntos estratégicos. Se llaman Twilight y son la tendencia en mechas de la que Emily, Zendaya y el resto de celebrities que estamos a punto de mostrarte lucen en su melena. 

Gtresonline
lazo vestido

8 / 52

Vestidos con lazos

Lo lleves en el hombro, en la espalda (como prescribe Zara) o en la cabeza, lo cierto es que la tendencia de los lazos es superfuerte. En la foto: Elle Fanning, de Kimhēkim; Zendaya, de Alexis Mabille, y Lucy Boynton de Patou.

GETTY IMAGES/SHUTTERSTOCK
Zendaya

9 / 52

Zendaya

El alucinante outfit de Zendaya para asistir a la gala de los Premios Emmy recordó a sus fans el personaje de Poison Ivy, la villana de Batman. Pero su estilista Law Roach dijo que este diseño de Vera Wang en realidad hacía referencia al vestuario de los personajes de Ciudad Esmeralda en la película de 1978 El Mago (versión Diana Ross).

NINA PROMMER/EPA-EFE/SHUTTERSTOCK
zendaya MATT WINKELMEYER GETTY IMAGES

10 / 52

Zendaya

Zendaya, vestida por Vera Wang para los premios Emmy.

MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES
instyle-awards-zendaya 5868c225 900x1329

11 / 52

Protagonista de todas las citas

Es emocionante verte cruzar sola la alfombra roja. Pareces una mujer independiente y segura de ti misma.
La autoestima es un proceso que lleva su tiempo. Muchas veces la gente se pregunta ‘¿Por qué no te quieres más?’. Es fácil decirlo... Llegar a entendernos y a aceptarnos es algo que todos nos gustaría saber. Mi madre, sin ir más lejos, ha logrado descifrarlo a los 50 años. Yo lo llamo su ‘momento mariposas’, y puede ocurrir en cualquier instante. Solo hay que permitirse sentir las cosas y pensar que qué más da si vas más lenta que los demás.

instyle-awards-zendaya

12 / 52

Zendaya

La actriz Zendaya va vestida de Givenchy: lleva una especie de blusa con extra de volumen y escote asimétrico. Para completar el look, unos pantalones negros y taconazos. Fácil de copiar, ¿no?

 

ZENDAYA-TRUCOS-BELLEZA-6

13 / 52

Su desastre 'beauty'

Así que no pierdes el tiempo en lamentos beauty...

Tienes que aceptarlo. Aunque estoy agradecida de no haberme depilado las cejas cuando se llevaban finas. Recuerdo que el día antes de comenzar séptimo curso [lo que es 1º de la ESO] tenía cita en el salón de belleza y salí con una ceja más cuadrada y la otra más redonda. Lloré, monté un drama, pero es que estrenaba clase y, además, ¡cumplía 13 años a los pocos días! Mi madre me decía: “Crecerán, Zendaya, relájate”. No quería escucharla.

ZENDAYA-TRUCOS-BELLEZA-8

14 / 52

La piel de Zendaya

¿Podemos hablar de tu piel? La luz que emana en todos tus selfies es espectacular.

La culpa la tiene el sol. Ponte de frente y deja que los rayos te ‘golpeen’. Eso, y estar profundamente hidratada.

ZENDAYA-TRUCOS-BELLEZA-7

15 / 52

Su truco de belleza

¿Cómo mantienes tu piel a punto en la vida real?

Un buen protector solar es la regla nº1.  Y me parece terapéutico hacerme un facial con todos sus pasos: limpieza con otra loción, tonificar con –pongamos por caso– unas ocho cosas diferentes; luego, pulverizar un spray, una sheet mask, otra mascarilla de arcilla... Se trata de cuidar de una misma.

ZENDAYA-TRUCOS-BELLEZA-9

16 / 52

La locura de Zendaya

Es algo de lo que últimamente se habla mucho. ¿Qué supone para ti?

A cada uno le sirve una cosa: a algunas personas les viene bien meditar, algo que a mí me resulta duro ya que  no sé sentarme y aclarar la mente. Mis amigos me dicen que estoy loca porque veo Harry Potter una vez al día. Me da paz.

Zendaya

17 / 52

Zendaya

El flequillo con volumen y las capas enmarcando el rostro dejan lucir aún más las mechas caramelo de la cantante. 

Steve Granitz/ Guetty Images
pelo-corto-zendaya

18 / 52

Pixie extremo

Vale, es cierto que a Zendaya le queda todo bien, pero este pixie llevado al extremo y combinado con un buen labial que resalte tu rostro, te va ir genial. ¡Serás la más rompedora de la fiesta!

DL u439128 002

19 / 52

Labios rojos

Si prefieres centrar el protagonismo en tus labios, lo tienes fácil: el rojo nunca falla, y el granate está arrasando. Ficha los labiales que se llevan esta temporada y apuesta por el tono que más te guste, como Zendaya. 

Zendaya

20 / 52

Zendaya

De Vera Wang.

Getty Images
tintes-pelo-moda-otoño2

21 / 52

Colores de pelo de moda en otoño: vino cálido

"El color vino tinto cálido es un color perfecto para el otoño por su riqueza y su profundidad. Sobre todo si incluye algunos reflejos castaños que lo hagan parecer más natural", comenta Leal. Pero aunque el vino sea mejor con la edad, el pelo rojo no lo es. Se va antes que cualquier otro color. Para mantenerlo a tono, Leal recomienda usar un champú y acondicionador de mantenimiento del color y un tratamiento de brillo cada seis semanas en tu salón de referencia. 

 

A cada serie, su estilo Euphoria. Euphoria

22 / 52

Euphoria

La trama: Zendaya se expone hasta el límite en esta serie de estudiantes basada en una israelí que está producida por el cantante Drake y está basada en hechos reales después de que se asesinara a un adolescente en un club. Drogas, sexo y violencia son algunos de los ingredientes de esta rompedora propuesta.

El estilo: Directos a la Generación Z, todos los estilos tienen cabida en Euphoria, donde se apuesta por cuerpos no normativos y abiertos a la diversidad. Desde una mujer transexual a una chica curvy, todos se pueden encontrar en esta desprejuiciada serie.

IMBD
Un vestido camisero con cinturón y converse

23 / 52

Un vestido camisero con cinturón y converse

Esta combinación nos parece un look con mucho rollazo, pero no nos esperábamos menos de la mismísima Zendaya, quien ha conjuntado un vestido camisero oversize con cinturón y converse negras. 

@zendaya
Flequillo desmechado y abierto - Zendaya

24 / 52

Flequillo desmechado y abierto - Zendaya

Si tienes el pelo parecido o igual al de Zendaya estás de suerte, porque este es el flequillo ideal para ti. Largo por los lados y más corto por el centro, abierto y desestructurado. 

25 / 52

Zendaya

Si creías que no aceptaría un flequillo un corte de pelo de este estilo, Zendaya te demuestra que estabas equivocada, y encima dobla su apuesta desfilándose el cabello para darle más volumen.

C FLANIGAN/GETTY IMAGES

26 / 52

El corte de pelo de Zendaya

Si quieres apostar por un corte de pelo que ensalce tus rizos y tus mechas, acabas de encontrarlo. El corte de pelo shaggy de Zendaya va a ser tu perfecta referencia.

Wireimage

27 / 52

Zendaya

El rizo es una bendición para el ‘shaggy’ porque en sí mismo ya es un efecto que destila todas las características buscadas por el corte de pelo de moda: libertad, movimiento, naturalidad sin límites… una especie de caos organizado con aire vintage que Zendaya refleja como pocas celebrities gracias a su espectacular cabello encrespado. Encima, la artista estadounidense, para centrar más la atención sobre su pelo, ha remarcado el corte con el flequillo recto y corto y unos reflejos que contrasten con su color negro de pelo (en este caso son en tono caramelo).

Getty Images

28 / 52

Córtatelo como Zendaya

Zendaya lleva un corte de pelo sencillo: en pico, a capas y desfilado alrededor de la cara. Si no quieres complicarte la vida, este es el que necesitas. 

@zendaya

29 / 52

Zendaya

Zendaya le dio a look de chándal un encanto de "masculinidad" con pantalones negros Adidas, una camiseta gris y una bomber verde.

GVK/Bauer-Griffin

30 / 52

Peinados con trenzas

Si eres un usuaria de Pinterest, entiendes el poder de una buena trenza. Pero si nunca te han interesado los moodboards de esta red social, estas trenzas made in celebs te convencerán de dejar atrás este otoño tu coleta baja. Ya sea optando por la pulcritud de Zendaya o desmelenada como Emily Ratajkowski, remata el look con una golpe de laca fuerte que fije sin dejar el pelo crujiente o pegajoso.

31 / 52

Zendaya Coleman

La cantante no puede evitar decantarse muchas veces por su color fetiche, el marrón. Por tanto, no nos extraña haberla visto en un maxi vestido con una enorme copa en este color, firmado por August Getty Atelier. Zendaya combinaba el llamativo diseño con unos Christian Louboutin en los mismos tonos. 

Gtresonline

32 / 52

Rizos naturales retirados hacía atrás, como Zendaya

Nada más natural que dejar tu melena tal cual, con su forma habitual. Si eres de aquella que tiene una larga cabellera llena de rizos como Zendaya, podrás aprovecharte de ello y mostrarla. Si prefieres siempre podrás optar por recogerla en una coleta baja pero siempre dejando protagonismo a la naturalidad de tus rizos. 

Jon Kopaloff / FilmMagic

33 / 52

Zendaya

Una auténtica Juana de Arco vestida de Versace. 

34 / 52

Zendaya

La cantante y actriz es uno de los iconos de moda y belleza del momento. Y no hay nada como el maquillaje para acentuar y pronunciar los rasgos exóticos que ella tiene. Pero hoy la han pillado sin llevar nada de maquillaje y así ha sido el impresionante cambio.

35 / 52

Zendaya sin maquillaje

Un mal día lo tiene cualquiera y quizás los productos beauty están para solucionarnos el mal aspecto. Aunque, muchas veces, no nos apetece nada y lo mejor es no tener complejos y salir sin un gramo de maquillaje. Y en eso nos da una 'valiosísima' lección Zendaya, que no teme el ser fotografiada sin, ni siquiera, la base de maquillaje encima. ¡Olé!

36 / 52

Top 3: Zendaya

37 / 52

Zendaya (2016)

Es poco frecuente ver en los Grammy a mujeres que dejen a un lado los vestidos e innoven. Por eso Zendaya se merece estar en nuestra selección. En 2016 la cantante escogió un conjunto de chaqueta y pantalón negros con camisa blanca, un clásico que nunca pasa de moda.

38 / 52

Zendaya (2015)

Otro juego de color que nos conquistó en 2015 fue el de Zendaya. En su caso lució un vestido asimétrico a rayas de Vivienne Westwood.

39 / 52

NO a los abrigos aburridos

Nunca debemos dejar la ropa de abrigo al azar o comprarla en el último momento ya que, en invierno, es lo que más llama la atención de tu look. El abrigo se convierte en la pieza principal de cualquier estilismo invernal por eso debemos prestarle mucha atención y buscar un abrigo elegante y llamativo, como este que lleva Zendaya.

Gtres

40 / 52

27. Zendaya

Damos paso a la fiesta de pijamas más cool. Los trajes tipo pijama han pisado fuerte en las alfombras rojas y en el mejor recopilatorio de street style. La actriz y cantante Zendaya lleva un look de Ashish.

41 / 52

A todo color

Parece que María Escoté ha conquistado con su incuestionable originalidad el corazón de Zendaya, a quien hemos podido ver luciendo sus diseños y otras prendas de estampado asimétrico. Quizá por este motivo no es de extrañar que la modelo y actriz estadounidense haya sorprendido a propios y a extraños con estos botines de Pierre Hardy.

Gtres

42 / 52

Zendaya

Y si los vestidos largos no son lo tuyo en invierno, un mono largo con estampado folclórico hará el trabajo. Eso sí, añade una pieza tipo piel como un chaleco o chaqueta. 

Gtresonline

43 / 52

Zendaya, con un impresionante vestido 'tie dye'

La cantante nos ha sorprendido con el pelo afro y también con este vestido tan original con efecto tie dye que nos ha enamorado. De Schiaparelli.

Gtres

44 / 52

Dale un giro a las combinaciones más clásicas

La cantante Zendaya no se ha podido resistir a llevar traje negro con camisa blanca, pero dándole un toque diferente y arriesgado: en vez de usar un pantalón largo ha optado por las bermudas. Si quieres atreverte como ella, no dudes en copiarle el look.

Gtres

45 / 52

'Rock girl' en blanco y negro

¿Una noche con amigas? Saca tu lado más rock con esta perfecta combinación black&withe que nos propone Zendaya, con falda de tul blanca incluida.

Gtres

46 / 52

El look de Zendaya

La cantante ha sacado su lado más lady con este conjunto compuesto por un jersey de lana en azul (79,99 €) y falda de vuelo y largo midi (149 €) todo de la colaboración de Erdem y H&M. Pero si lo que te ha enamorado han sido los pendientes de lazo con perlas (34,99 €), también los encontrarás el próximo 2 de noviembre en las tiendas, que es cuando sale todo a la venta.

Gtres

47 / 52

Zendaya

Instagram @michaelkors

48 / 52

Top 3: Zendaya

La joven cantante nos ha vuelto a dar una lección de estilo llevando este traje masculino en color rosa millennial y negro que nos ha vuelto locas.

Gtres

49 / 52

El mítico corte recto

Es el más sencillo y al que más recurrimos para dejar nuestra melena a punto después de los estragos del verano. ¡Siempre funciona!

Gtres

50 / 52

Zendaya Coleman

Asistió con este 'look' en 'nude' al que añadió joyas de John Hardy.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?