Zendaya Coleman

1-22

1 / 22

Zendaya

El rizo es una bendición para el ‘shaggy’ porque en sí mismo ya es un efecto que destila todas las características buscadas por el corte de pelo de moda: libertad, movimiento, naturalidad sin límites… una especie de caos organizado con aire vintage que Zendaya refleja como pocas celebrities gracias a su espectacular cabello encrespado. Encima, la artista estadounidense, para centrar más la atención sobre su pelo, ha remarcado el corte con el flequillo recto y corto y unos reflejos que contrasten con su color negro de pelo (en este caso son en tono caramelo).

Getty Images

2 / 22

Zendaya Coleman

La cantante no puede evitar decantarse muchas veces por su color fetiche, el marrón. Por tanto, no nos extraña haberla visto en un maxi vestido con una enorme copa en este color, firmado por August Getty Atelier. Zendaya combinaba el llamativo diseño con unos Christian Louboutin en los mismos tonos. 

Gtresonline

3 / 22

A todo color

Parece que María Escoté ha conquistado con su incuestionable originalidad el corazón de Zendaya, a quien hemos podido ver luciendo sus diseños y otras prendas de estampado asimétrico. Quizá por este motivo no es de extrañar que la modelo y actriz estadounidense haya sorprendido a propios y a extraños con estos botines de Pierre Hardy.

Gtres

4 / 22

Zendaya

Y si los vestidos largos no son lo tuyo en invierno, un mono largo con estampado folclórico hará el trabajo. Eso sí, añade una pieza tipo piel como un chaleco o chaqueta. 

Gtresonline

5 / 22

Con volúmen

La cantante y actriz Zendaya lució esta melena con flequillo y mucho volumen en los Teen Choice Awards el pasado mes de agosto.

Gtresonline

6 / 22

Fieles a Sportmax

Kate Middleton (en la misa del día de Navidad de 2015), Jennifer Aniston (en el Festival de cine de Toronto de 2014), Zendaya Coleman (en la fiesta ‘Women in Film’ de 2014) y, por último, Kerry Washington (en el mismo evento).

7 / 22

Zendaya Coleman

Asistió con este 'look' en 'nude' al que añadió joyas de John Hardy.

Gtresonline

8 / 22

Zendaya

La actriz también se decantó por el color burgundy en un diseño firmado por Marchesa.

Gtresonline

9 / 22

Zendaya Coleman

De Emmanuel Ungaro.

GTRES

10 / 22

Teen Choice Awards

Zendaya Coleman, con un look en blanco y negro compuesto por una falda larga con abertura y cropped top, de Ashi Studio.

Gtresonline

11 / 22

Sandalias de gladiador

Zendaya Coleman se decanta por un modelo en color blanco que combina a la perfección con su conjunto de crochet.

GTRES

12 / 22

El Met se viste de Gala

Zendaya, para bien o para mal, siempre sorprende. En esta ocasión eligió un diseño mullet de Fausto Puglisi.

Gtresonline

13 / 22

Coachella

Zendaya Coleman con las sandalias estrella de esta temporada y cropped top con falda a juego.

GTRES

14 / 22

iHeartRadio Music Awards

Zendaya, con un colorido vestido de Fausto Puglisi.

GTRES

15 / 22

Los Oscar al detalle

Zendaya Coleman, de Vivienne Westwood, llevaba unos sencillos pendientes que dejaban todo el protagonismo a las joyas de sus manos.

GTRES

16 / 22

Los Oscar al detalle

Anillo y brazalete, con diamantes y rubíes, de Chopard.

GTRES

17 / 22

Moño 'gym'

Puedes dejar la coleta en el centro de la coronilla, llevarla hacia delante, como hace Zendaya, o ladearla para un efecto más despreocupado.

GTRES

18 / 22

La alfombra roja de los AMA

Zendaya Coleman, con pantalón, top y trench de Georgine.

GTRES

19 / 22

Zendaya Coleman

Es la más joven del grupo, pero su talento es incuestionable. Se atreve a llevar de todo y es capaz de defender con soltura los estilismos más inverosímiles, como este Emanuel Ungaro.

GTRES

20 / 22

Zendaya Coleman

O este Emporio Armani que conjuntó con un divertido sombrero al más puro estilo Pharrel Williams. ¿Qué pensaría Joe Jonas del look de su compañera de profesión?

GTRES

21 / 22

Zendaya Coleman

La cantante también disfruta experimentando con los distintos estilos que ofrecen los diseñadores. Este Material Girl que llevó a los Teen Choice Awards le sentaba de maravilla.

GTRES

22 / 22

Zendaya Coleman

La actriz y cantante, protagonista de la serie Shake it Up de Disney Channel, optó por un vestido de Emanuel Ungaro que combinó con zapatos de Christian Louboutin y clutch de Edie Parker.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?