Zendaya

Zendaya

Te puede interesar:

Ninguna de las famosas películas que hoy siguen haciendo historia serían lo mismo sin su vestuario, la estrecha relación entre el cine y la moda es una de las más fructíferas de la industria. Sus triunfos estilísticos quedan grabados para la posteridad convirtiéndose en obras de arte a las que admirar década tras década y y ahora vuelve a ser noticia.

Instyle.es

Tras cambios de fecha, idas y venidas, debuts en plataformas y otras “innovaciones pandémicas”, la pantalla grande vuelve a coger carrerilla y planea ya un buen chorro de estrenos para el año que entra. Alguna de las películas que aquí verás tenían prevista su llegada a cines en 2020, fechas que hubo que posponer por razones obvias y con un claro efecto secundario: que esperemos los nuevos estrenos con mayor ganas si cabe. Prepara el calendario, porque nos aguardan un montón de grandes historias que ver.

Instyle.es

Netflix, HBO, Amazon Prime… las plataformas para ver y disfrutar de nuestras series favoritas se disputan el primer puesto con series cada vez más apetecibles. Tramas que se alejan de las propuestas tradicionales y que no solo son premiadas por los éxitos de audiencia, también por premios tan reconocidos como los Emmy: sin ir más lejos la ya mítica “Juego de Tronos” ha batido récords al conseguir 32 nominaciones, toda una hazaña. Lejos quedan esos días en los que nos conformábamos con las cuatro series de turno que nos proponían desde la triste parrilla televisiva, la aparición de plataformas online la proliferación de contenido propio ha disparado el número de oferta en unos pocos años. Aunque HBO lleva casi 50 años creando algunos de los proyectos más reconocidos de la televisión, como "Los Soprano", las posibilidades de las plataformas online han disparado la producción de series.

Instyle.es

Nueva York y tendencias siempre van de la mano. Da igual del campo del que estemos hablando. Ocurre en tecnología, también en gastronomía, y por supuesto en moda y belleza. Y por eso el corte de pelo del momento también ha cruzado desde el otro lado del Atlántico, donde el ‘shaggy’ -o ‘shag’- es la obsesión de la temporada.

Instyle.es

Mientras que esperamos a saber los ganadores de la gala el próximo martes de madrugada, nos conformamos con examinar la alfombra roja a fondo. Y es que los MTV Movie and TV Awards 2018 se grabaron ayer, sábado 16 de junio, pero no se emite hasta dicho día. Sabemos que estás impaciente por saber si Stranger Things o 13 Razones se ha llevado algún gran premio de todos a los que estaban nominados, pero tendremos que aguantarnos las ganas.

Millie Bobby Brown, la gran ausente

Instyle.es

Hay que reconocer que siempre hemos envidiado a las famosas porque parece que están las 24 horas del día perfectas. Parecía que nunca iban sin maquillar a ningún lado. Pero esta realidad ya hace mucho que no es así. Antes los paparazzi las fotografiaban en alfombras rojas o photocalls, lugares en los que nuestras celebs preferidas se maquillaban a conciencia para pasar la prueba del flash. El resto de su tiempo, es decir, en su día a día, podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento. O si las pillaban, ninguna revista o medio se hacía eco de ello.

Famosas sin maquillaje

Instyle.es

El T-Mobile Arena de Las Vegas acogió el domingo 22 de mayo a algunas de las grandes estrellas del pop americano. Los Billboard Music Awards es una de las grandes noches del calendario musical de Estados Unidos, un save the date obligatorio para los amantes de los hits más recientes. A diferencia de los Grammy o los American Music Awards, esta gala premia a sus nominados por su rendimiento comercial.

Instyle.es

Un año más, el Staples Center de Los Ángeles acogió la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, los Oscar de la música. En esta edición Bruno Mars y Taylor Swift fueron los grandes vencedores.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?