Victoria Beckham

151-272

151 / 272

Camiseta por dentro

¿Lo has probado? Apuesta por pantalones de tiro alto y la camiseta o jersey por el que optes, mételo por dentro de ellos. Si tienen dobladillo inferior, además, deberías usar un calzado algo elevado como salones o plataformas. 

Gtresonline

152 / 272

Sandalias de tacón

Si vas a optar por un vestido o falda tipo 'midi', mejor con unas sandalias bien altas. Además de por el tacón, el pie medio desnudo da muchísima más altura. 

Gtresonline

153 / 272

Colores vivos

El rojo en versión monocolor es una de las grandes apuestas de la temporada y Victoria lo integra en un diseño de los que a ella le gustan: midi y de cintura baja. Para una prenda que a priori puede no parecer de gran ayuda, unos salones harán el resto. 

Gtresonline

154 / 272

Jersey largos (pero ceñidos)

Cuidado porque es muy frecuente pensar que las prendas 'tipo oversized' como los jerseys largos nos hacen más altas, lo cual es un error. La clave está en hacerlas estrechas, como el jersey que lleva Victoria. Si en lugar de ese jersey de punto bien estrecho hubiese combinado la falda con uno ancho, el efecto hubiese sido muy diferente. 

Gtresonline

155 / 272

Mezcla colores

Al igual que los looks monocolor suelen añadir altura, hay que escoger estratégicamente los colores si lo que queremos es combinar varios. Victoria elige, acertadamente, uno claro (el mostaza, color de temporada) en la parte inferior y líneas verticales en la superior. 

Gtresonline

156 / 272

Cuidado con el calzado claro

Victoria añade unas botas en un tono muy claro para completar su look negro monocolor. Eso no ayudaría mucho salvo por la forma del zapato, que al ser alargado equilibra la balanza. Recuerda que los salones de punta afilada son, junto con las sandalias, los zapatos que más altura añaden a una persona. 

Gtresonline

157 / 272

Pijameros

Los dos piezas en colores claros también son una gran apuesta en este sentido ya que el efecto visual será idéntico al que crea el mono militar del principio. 

Gtresonline

158 / 272

Top 1: Victoria Beckham

La diseñadora y ex cantante ha vuelto a dar en el clavo con unos de sus looks de street style. Sí, una vez más, Victoria Beckham se rinde a las tendencias e incluso las mejoras, llevando uno de los mejores estilismos de street style del momento: vestir, íntegra, de un mismo color. Y es que no hay nadie como ella para reinventar algo tan común y normalizado y convertirlo, una vez más, en una fuente de inspiración. ¡Viva Victoria!

159 / 272

Victoria Beckham la precursora del palabra de honor en los 2000

Sin duda ella es la musa de este escote que no se quitaba ni con agua caliente del 2000 al 2006. Y aquí tenemos las pruebas de archivos que lo demuestran:

160 / 272

Palabra de honor en gris

Perfectamente conjuntado vestido con zapatos, la ex cantante y diseñadora no veía nada de malo en lucir sus mejore looks de street style estivales con vestido que dejasen al aire completamente sus hombros. 

161 / 272

Looks 'made in' 2000

Aunque hay cosas que es mejor no rescatar de los años 2000, como este vestido colorido y estampado que llevó la diseñadora con mucho orgullo y acierto (para la época). Aunque vemos que las botas mosqueteras también eran tra de las tendencias que 'lo petaban' mucho en esos maravillosos años y que hemos agradecido que vuelvan.

162 / 272

Victoria tiene una obsesión

Son su prenda favorita. No ha parado de llevarlas. Y es que durante este mes de marzo, uno de nuestros referentes de estilo ha convertido las faldas largas en su básico de cualquier ocasión. Ya sea en negro, con estampados, plisadas -como la que se ve en la imagen-, ¡como sea! Pero Victoria Beckham ya ha encontrado la prenda que necesitas para tus looks de entretiempo sin perder ni un ápice de estilo.

163 / 272

En negro favorecedor

Quizás la de color negro sea una de las más básicas que encontramos en el armario de Victoria. Si te planteas empezar a usarlas por primera vez, esta sería la opción más acertada, versátil y todoterreno que vas a encontrar en tiendas. Y sí, fíjate en la diseñadora para poder combinarlas tan bien como hace ella. 

164 / 272

Total look

¿Quieres hacer un look con un plus de estilo donde la falda larga sea la estrella? Entonces haz caso a este valioso consejo que nos da la diseñadora: el total look monocolor será tu aliado perfecto. Y así lo ha demostrado con este outfit camel que nos conquistó a principios de semana. ¡Perfecto!

165 / 272

A rayas

¿Anhelas el verano? Aunque aún queden meses para que una de las estaciones favoritas de muchos haga su entrada triunfal, ya podemos empezar a soñar con él gracias a las prendas a rayas que encontramos en nuestras tiendas. Y este look de Victoria Beckham es perfecto para empezar disfrutar de las mejores temperaturas. Convierte la falda larga a rayas en uno de tus básicos estivales y empieza a llevarla ya, igual que ha hecho la diseñadora con este estilismo.

166 / 272

Estampados en tendencia

Si te atreves con todo y no puedes evitar estar a la última en todo, entonces esta es la falda larga que le vas a querer copiar a Victoria Beckham. Y nosotros hemos encontrado una aún mejor que te va a enamorar del todo. ¡Palabrita!

167 / 272

La prenda que nunca pasa de moda

Jersey de cuello alto + falda larga es la combinación preferida de Victoria, dos básicos de fondo de armario que, según nos ha confirmado la ex Spice Girl, nunca deben faltar entre tus prendas comodín. Y que a partir de ahora se convertirán en los protagonistas de tus looks de entretiempo. 

168 / 272

Victoria Beckham

Después de años, las botas y botines cowboy vuelven a apoderarse del street style. No dudes en sacar tus camperas del fondo del armario y lúcelas con orgullo ya mismo. Si no sabes cómo combinarlas, no te preocupes: inspírate en las celebrities y monopoliza todas las miradas.

Victoria Beckham nos demuestra que es posible llevar las botas cowboy con un outfit de oficina (y no morir en el intento).

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

169 / 272

Victoria Beckham

La diseñadora ha querido felicitar el cumpleaños a su madre con una foto que es puro amor. Y es que en ella vemos a Victoria cuando apenas tenía meses de edad, mientras su mamá la sostenía y miraba muy tiernamente. Aunque lo que más nos ha llamado la atención de esta instantánea es el poco parecido de VB con su yo bebé. 

Instagram @victoriabeckham

170 / 272

Una estampa familiar

Además, ha subido fotografía por partida doble de su etapa de recién nacida y esta vez ha querido que también viésemos a su padre. Un bonito recuerdo con el que la ex Spice Girl ha querido hacernos partícipe de su pasado. ¡Gracias!

Instagram @victoriabeckham

171 / 272

Top 2: Victoria Beckham

172 / 272

Color sin límites

Seguro que tienes muy claro cuáles son los colores de moda de la temporada. En general, un predominio de los vivos e intensos fue el punto que más destacaba. Y en un intento de unirse a la tendencia lo más rápido posible, hemos empezado a ver algunas combinaciones de color que hasta ahora bautizábamos como imposibles pero que algunas 'celebs' como Victoria Bekcham (con su juego naranja/verde) ya nos habían sugerido hace algún tiempo. ¿Será el momento de saltarse las normas de la moda?

173 / 272

'Made in VB'

En su caso ha elegido este diseño en blanco con mensaje en negro y mayúsculas de su propia firma (115 €).

174 / 272

Para 'fashionistas'

Camiseta blanca con mensaje, de Victoria Beckham (115 €).

175 / 272

'Sport chic'

No obstante no es la primera vez que la vemos lucir una camiseta de su firma de este tipo. Hace ya unos meses llevó este otro diseño con un pantalón estilo chandal.

176 / 272

Siempre 'denim'

La moda es un tema recurrente en las camisetas que lleva la ex Spice –ya sean o no de su firma–. En este caso de nuevo apuesta por el blanco impoluto con un divertido mensaje: 'Fashion Emergency'. Y como combinación que nunca falla, el denim.

177 / 272

Logomanía

También ha probado la logomanía –tendencia que ya está empezando a quedar atrás–. En esta ocasión, por ejemplo, Supreme fue su apuesta.

178 / 272

Toda una leyenda

Las camisetas de grupos de música, con leyendas como Depeche Mode, también están muy presentes en su armario. ¿Será fan o simplemente se une a la tendencia?

179 / 272

¡Todo al gris!

ACDC es otro grupo que nos enseñó hace un tiempo con un total look gris. La banda australiana es una de las más frecuentes y fáciles de encontrar en las camisetas de este tipo.

180 / 272

Camisetas siempre en tendencia

Ya son un básico en toda regla. Las camisetas con mensaje llevan tanto tiempo con nosotras que de tendencia han pasado a ser un must. Y Victoria Beckham lo sabe. Por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad de descubrirnos su última obsesión que se convertirá también en la tuya muy pronto. 

Instagram @victoriabeckham

181 / 272

'Black & White'

Para combinarlo ha preferido no complicarse y optar por el básico tándem blanco/negro, una mezcla que nunca falla.

Instagram @victoriabeckham

182 / 272

De Aguilera a Beckham

Si no mides más de 1,60 m igual te has quedado como la bajita de tu grupo de amigas, de tus compañeras de trabajo, de tu familia... Pero que esto no te importe, porque tú también puedes vestir con estilo y lucirlo igual que una chica alta. En cuestión de vaqueros, solo tienes que aprender tres reglas de estilo hobbit: el talle alto crea el efecto óptico de alargar las piernas; opta siempre por el largo justo, ni muy cortos ni demasiado largos, porque podrían subrayar tu (corta) estatura. Y SÍ puedes llevar pantalones de campana, siempre y cuando le sumes un taconazo y este esté tapado por el pantalón.

183 / 272

Total look

Siempre ha sido una rebelde sutil. Todo lo que una posh (herencia Spice Girl) puede permitirse. Como su determinación por la perenne sonrisa introspectiva (vamos, que no sonríe). O ahora, por su apuesta por el burdeos como el color 'real' de 2018. Una decisión secreta, sostenida en sucesivas apariciones públicas, declinada en prendas y complementos a lo largo del tiempo como la banda sonora de la temporada. ¿Que los chicos de Pantone defienden con fórmulas su Ultra Violet (18-3838) como el tono del año? Pues Victoria se deja de análisis y se entrega a su intuición... y a su colección. Como en este vestido de cuello alto y falda midi. 

184 / 272

Chaleco armado

La noche también es apta para su pasión por el burdeos, aquí con un modelo evasé de fondo color jade de su colección crucero 2018.

185 / 272

Jersey de punto

En este look visto este febrero en Nueva York, la diseñadora declina su pasión burdeos en una trinidad de prendas y accesorios: jersey, bolso y botas de caña alta. Pinceladas tintas que sirven de base al abrigo camel y el pantalón vaquero. Todo de su firma.

186 / 272

Juego de transparencias

Esta falda ha sido una de sus prendas preferidas. Se la hemos visto de día o de noche, en looks más working girl o como aquí, para un evento de noche, apuntándose en todo caso a una de las tendencias de la temporada: las transparencias.

187 / 272

Los complementos mandan

¿Qué es según Pantone su Ultra Violet? "Dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, unidos para crear algo nuevo". Una explicación que la diseñadora deconstruye en forma de look, en el que el burdeos, de nuevo, manda en forma de complementos. 

188 / 272

Piel burdeos

Más allá de su pasión por teñir de este color sus complementos favoritos, Victoria apuesta por el burdeos también para prenda de interior. Como en este estilismo elegido para acudir al último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton, en compañía de su marido David y su hijo Brooklin.

189 / 272

Casa de muñecas

¿Quién no ha querido tener una hija para jugar a vestirla como una muñeca? ¿O qué hija no ha querido imitar a su madre en el vestuario? La pequeña Harper acudió con sus hermanos y su padre al desfile de Victoria en la Semana de la Moda de Nueva York. Una ocasión perfecta para reincidir en su mensaje secreto a través de su propia hija, en esta ocasión con un abrigo de Burberry. 

190 / 272

Victoria Beckham presentó en Nueva York su nueva colección

La diseñadora presentó en la pasarela su nueva colección yl finalizar pudimos verla saludando a los presentes, mostrando su alegría.

191 / 272

El 'trench' triunfa en el desfile de Victoria Beckham

La diseñadora escogió esta prenda en diferentes looks. En este caso la combinó con una chaqueta o gabardina más fina en el mismo tono, gris oscuro. Encontró la sobriedad perfecta.

192 / 272

Bolsos maxi

Victoria Beckham optó por grandes accesorios para sus diseños. Mejor dicho, escogió bolsos maxi para darle ese toque diferente que a ella le gusta.

193 / 272

Estampado arriesgado

Victoria Beckham mostró al público diseños de lo más arriesgados, como este conjunto con estampado de leopardo. Además lo combinó con un bolso maxi de diferente estampado y unos zapatos marrones de estilo masculino.

194 / 272

Victoria Beckham

Todos sabemos que nadie hace el mejor total look en negro que Victoria Beckham. Ha apostado por este color para dar un paseo por las calles de Nueva York y ni siquiera la lluvia es un problema para lucir su mejor outfit

195 / 272

Top 1: Victoria Beckham

Sin duda, el abrigo camel es uno de nuestros básicos preferidos de fondo de armario, por eso necesitamos saber cómo combinarlo a la perfección. Y para no fallar, nada mejor que la master class que nos ha dado Victoria Beckham. La diseñadora ha elegido el granate y el gris como colores complementarios al camel. Y el resultado ha sido perfecto. Por eso, si aún no lo tienes en tu poder, no dudes en hacerte con él.

196 / 272

¡San Valentín!

El día de los enamorados es una fecha clave para la moda por excelencia. Si tuviéramos que elegir un color para ese día no hay duda que sería el rojo. El poder y la fuerza del color no tiene rival (de hecho, ya te contamos cómo, por ejemplo, se convierte en una solución fácil para esos días en los que te levantas con mala cara). Un vestido rojo como el de Victoria Beckham te hará sentir la más guapa ¡y tu pareja así lo verá! Pero si todavía no sabes cómo sorprender este día de los enamorados, aquí te dejamos los mejores vestidos para la ocasión.

197 / 272

La gata de Taylor Swift también imita a Victoria Beckham

Olivia Benson sigue el ejemplo de Victoria Beckham. La cantante ha publicado una foto de su gata estirando la pierna derecha en el aire mientras estaba tumbada y no podemos evitar recordar la característica pose que ha patentado la Beckham en Instagram. "Todos nos estamos estirando para estar preparados para la coreografía de esta gira", aclaraba Taylor Swift en el título que acompañaba a esta imagen.

Instagram @taylorswift

198 / 272

10. Victoria Beckham

Victoria Beckham es tan chic que diseña incluso sus propias camisetas. Tendrás que tener mucha suerte para hacerte con una de sus camisetas que ya están agotadas.

TEAM GT/GETTY IMAGES

199 / 272

5. ¡Larga vida a los vestidos!

Llega la primavera y el cuerpo nos pide darles más protagonismo a los vestidos en nuestros looks. Los vestidos con largo hasta el tobillo, estampados florales o los vestidos camiseros son todo un acierto para esta temporada. De hecho, los vestidos camiseros irrumpen con fuerza para convertirse en otra de las tendencias primavera-verano de mujer más populares. Victoria Beckham, por ejemplo, apuesta mucho por este tipo de vestidos y protagonizaron la pasarela de su colección.

200 / 272

10. Victoria Beckham

Apuesta por un look sofisticado con un vestido rojo con diseño envolvente, que es favorecedor en todos los tipos de cuerpo.

MARK R. MILAN/RICKY VIGIL M/GETTY IMAGES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?