Victoria Beckham

101-272

51 / 272

Los zapatos de tacón más de moda vuelven loca a Victoria Beckham

Esta mañana, Victoria Beckham ha aparecido con un look viajero que nos ha recordado una cosa: hay un zapato de moda que arrasará en 2019 y no nos habíamos dado cuenta. Esos son los stilettos con V cerrada, también conocidos como salones de escote bajo. La versión más vanguardista del tradicional zapato de tacón será la encargada de arreglar tus mejores looks de fiesta (o de día) el resto del año.

Pero lo mejor de todo es que tenemos unos cuantos favoritos, son de tus tiendas low cost fichados y sí, están de rebajas de invierno

52 / 272

Estilo elegante si quieres proyectar éxito y seguridad

Si lo que quieres es proyectar éxito y seguridad personal y eres una persona responsable y organizada, inspírate en Victoria Beckham y apuesta por el estilo elegante.

Combina tus camisas blancas con pantalones de traje y complementa el conjunto con unos taconazos. En cuanto a las joyas y accesorios, menos es más. 

Instagram: @victoriabeckham

53 / 272

La clave está en el estilo de Victoria Beckham

Puesto que es nuestro referente de estilo en muchos aspectos y ella ya los ha adaptado a su armario y a sus colecciones para VB, tendremos que seguir sus trucos. Victoria Beckham se estrena con el talle bajo de la forma más elegante posible: con traje de chaqueta y camisa blanca. Si es así, puede que no tardemos tanto en llevarlos. 

Puede que estemos ante una tendencia de primavera 2019 bien fuerte. De hecho, ya hemos visto algún que otro talle/tiro bajo en algunas de tus tiendas favoritas. ¿Te atreves?

54 / 272

Victoria Beckham y sus botas altas

Nadie como ella para darnos unas cuantas lecciones de estilo y si Vic las lleva, es por algo. Estas han sido unas de las botas favoritas de Victoria Beckham este año: altas, de caña ancha y arrugadas. De hecho, las incluyó en su propia colección el invierno pasado. 

55 / 272

Victoria Bekcham y sus pantalones favoritos

De Victoria Beckham siempre tenemos alguna lección de estilo que aprender y hoy tenemos una nueva que contarte. La pana es la tendencia en tejidos más fuerte de este otoño-invierno 2018/19 y los pantalones son nuestra prenda favorita para lucirla.

Victoria Beckham los lleva a su terreno: de tiro alto y pernera ancha abajo. Te mostramos nuestras opciones low cost (algunos ya con descuentos de rebajas de invierno 2019) para que no te quites tus pantalones de pana en lo que queda de frío. 

56 / 272

TOP 2: Letizia Ortiz con look rojo integral

Al más puro estilo Victoria Bekcham, Letizia Ortiz llegaba así a la Feria Arco de principios de año: con falda y top rojos, botas mosqueteras de Magrit y clutch de Carolina Herrera. Este conjunto monocromo de Letizia es (casi) nuestro favorito del año.

57 / 272

Febrero, listas para reinventar el animal print

Que el animal print está de moda no es ninguna novedad. Hemos lucido el estampado de serpiente, de leopardo y de cebra, pero el print que será tendencias de moda 2019 es el de estampado de vaca, tal y como proponen Victoria Beckham y Mango. 

Mango

58 / 272

Muy monas con el mono en septiembre

¡Es hora de volver a la oficina, que ya ha llegado septiembre! Y qué mejor que volver al trabajo con un mono, como mandan diseñadores de la talla de Alberta Ferretti y Celine. De eso sabe mucho Victoria Beckham, que se adelantó a las tendencias de moda 2019 y ya lo llevó en otoño. 

GTRES

59 / 272

Letizia Ortiz y Victoria Beckham

El rojo ha sido uno de los colores de moda de la temporada y, como sabes los jerséis de punto y las faldas midi han sido dos de las prendas de moda de este otoño. De hecho, tal ha sido su éxito que, este invierno 2019 se sumarán a los básicos que los estilistas nos recomiendan tener a mano en el armario. Por eso, no nos choca demasiado que dos de nuestros principales referentes de estilo hayan apostado por looks muy parecidos. Letizia Ortiz ha lucido un conjunto de Carolina Herrera con botas mosqueteras rojas y la diseñadora Victoria Beckham se ha decantado por dos piezas de cosecha propia. Pero esta no ha sido la única coincidencia del año. Hemos visto otras que a continuación te mostramos. 

60 / 272

Labios nude

Pero, sin duda alguna, el gran éxito se mantiene con los labios nude o desnudos. Es el más fácil de usar es este, y además es muy favorecedor. Como Victoria Beckham y Gigi Hadid, llévalos al extremo más hidratado, tipo gloss e incluso brillante. Este 2019, el mate pierde fuerza a favor de un acabado más natural. 

61 / 272

Cazadora vaquera + pantalón vaquero

Vaquero sobre vaquero: la tendencia que se apoderó de nuestros armarios este otoño seguirá siendo lo más fashion en 2019. Fíjate en este lookazo de Victoria Beckham e inspírate en ella para tu conjunto double denim infalible. 

62 / 272

Tendencia OUT: 'total look'

Ve olvidándote eso de llevar el mismo color de los pies a la cabeza porque los total looks se convertirán en algo MUY out. Lo sentimos Victoria, sabemos que eres muy fan de esta tendencia, pero nosotros ya nos hemos aburrido. Bye!

63 / 272

Olivia Palermo

Con traje rojo de Victoria Beckham Collection y clutch CLOUD de Jimmy Choo.

64 / 272

La Familia Beckham

Brookling, David y Victoria Beckham, ella con vestido de su propia colección SS19. 

65 / 272

Usa los mismos colores

Las partes superiores e inferiores del mismo color crean una línea vertical ininterrumpida, haciéndote lucir más delgada y alta. 

 

GETTY

66 / 272

Cejas redondeadas y circunflejas para una cara triangular

Si tienes una cara triangular, es decir, una barbilla muy marcada, las tuyas son las cejas circunflejas o redondeadas como las de Victoria Beckham. La única opción que tienes que descartar es la de las cejas rectas. 

67 / 272

Lección de estilo 1: se rigurosa con las proporciones

Victoria Beckham, que nos ha revelado recientemente qué exfoliante utiliza y cuál es su secreto de belleza mejor guardado, concede equilibrio a sus looks con un pantalón gris de pinzas a juego con un abrigo hasta la rodilla. Lo combina con botines de plataforma para conseguir una armonía de proporciones. Esta es una de las claves de estilo que más definen a la ex Spice Girl, de la que, como te contamos, sus compañeras tienen mucho que aprender.

Ron Asadorian/ Splash News

68 / 272

Lección de estilo 2: combina midi con midi

Cómo llevar faldas midi ha sido uno de los principales problemas de moda a los que nos hemos enfrentado últimamente. Pero nada se le resiste a Victoria Beckham. Ella combinó su falda midi con un jersey de cuello alto azul a juego. 

Josiah Kamau/ Buzzfoto via Getty Images

69 / 272

Lección de estilo 3: si apuestas por un total look, quédate con las siluetas clásicas

Victoria Beckham sabe cómo llevar un tono tan llamativo como el rosa fucsia de forma elegante. En lugar de sobrecargar su outfit, Victoria apuesta por un top con capucha y pantalones acampanados y lo combina con extras sencillos que no despistan. Nos referimos al corte simple de sus prendas, que ya es característico de su firma, y a sus tacones tipo nudist. 

Ron Asadorian/Splash News

70 / 272

Lección de estilo 4: céntrate en una sola tendencia

Las faldas de flecos han formado parte de muchos de los desfiles que hemos visto recientemente (incluido el de Victoria Beckham). Sin embargo, ella echó mano de su estilo y dio un giro a la tendencia llevándola en forma de vestido.

Ron Asadorian/Splash News

71 / 272

Lección de estilo 5: sube tus looks casual al máximo

A partir de una prenda casual podemos hacer muchas cosas. Victoria Beckham ha combinado sus jeans sencillos con una blusa blanca, un abrigo extralargo y un par de botines altos.

Ron Asadorian/Splash News

72 / 272

Lección de estilo 6: dales a las prendas masculinas un giro femenino

Beckham tomó ropa prestada de sus hijos para este look, sin embargo le dio su propio estilo con un abrigo tipo esmoquin muy vaporoso (que confería a su oufit movimiento), un clutch elegante, y zapatos planos en punta que hicieron que su estilismo no cruzase la línea de lo extremadamente masculino.

Pacificcoastnews

73 / 272

Lección de estilo 7: no subestimes los pantalones de campana

Crea una silueta larga y estilosa gracias a unos pantalones de pernera ancha. Combínalos con un top sencilo a juego y dale un toque al look con un bolso tipo cross body o bandolera y una pulsera especial.

AKM Images/ GSI Media

74 / 272

Lección de estilo 8: relaja los colores llamativos

Relaja un color demasiado atrevido con estampados y piezas clásicas, como el elegante abrigo a cuadros de Beckham y una camisa de botones atemporal.

GVK- Bauer Griffin

75 / 272

Victoria Beckham y la coleta con ondas perfecta para una boda

¿Que tienes mucha prisa y no sabes cómo peinarte para una boda? Recurre a la coleta con ondas de Victoria Beckham. Eso sí, no te olvides de ocultar la goma con un mechón de pelo rodeando la zona. 

76 / 272

El número de lotería de Navidad de Victoria Beckham

Acaba de ganar un premio People's Choice a toda su carrera. Es el año en que ha celebrado una década en la moda. Su marido, David Beckham, sigue de padrazo a su lado (pese a algún desliz). ¿No es la spice girl (ahora completamente ex, tras anunciarse que no participará en la gira del grupo) una auténtica lucky girl? Pues eso, apunta porque el Victoria Beckham encima es bonito: 17474.

77 / 272

Victoria Beckham

La ex spice girl y ganadora del premio a Icono de moda del año lució un traje de chaqueta en blanco satinado con blusa en el mismo color de su propia firma, Victoria Beckham.

MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

78 / 272

Pantalones de cuero negros by VB

Si combinar tus pantalones de efecto piel con una americana no es algo que te convenza demasiado, fíjate en Victoria Beckham. Ella los lleva más anchos y bajos, muy sueltos. Y los combina con camiseta blanca sencilla. 

79 / 272

Spice girls

Ayer recibimos una noticia que nos hizo tanta ilusión como a Adele (o casi): Las Spice Girls vuelven a reunirse y se van de gira el verano que viene. A falta de Victoria Beckham, que esta vez no se unirá a sus amigas para completar el grupo 90's, seremos sus estilistas. Las chicas ya no visten como lo hacían en esta foto y hemos indagado en su estilo actual. Estas son las prendas y accesorios que las actuales Emma, Melanie, Geri y Melanie se comprarían en tus tiendas low cost favoritas

80 / 272

El descubrimiento 'beauty' de Victoria Beckham

Victoria se ha entregado a los cuidados estéticos de la experta australiana Malanie Grant, con clínicas en Sidney y Melbourne tan exitosas que en breve va a dar el salto a Los Ángeles. “Así que @melaniegrantskin me aconseja usar Cosmedix, para limpiar [la piel] cada mañana y noche. ¡Y lo adoro!", escribe la diseñadora sobre dos de los productos del tratamiento de belleza que ha iniciado.

81 / 272

Serum 24 h

Una vez que la piel esté limpia, toca aplicar el serum antiedad CosmeDix Elite Serum 24 h Rapid Renewal (102,5 €/ 30 ml). Este producto ayuda a reducir la aparición de arrugas e imperfecciones y a mantener la piel hidratada. 

Está disponible en Strawberrynet.com

82 / 272

Contorno de ojos

La zona del contorno de ojos es una de las más sensibles del rostro. Por eso, Victoria se aplica este serum antiedad CosmeDix Elite Eye Doctor Treatment (177 €/ 7 ml). Formulado con cristal líquido, protege y nutre el área del contorno de ojos y ayuda a reducir las líneas de expresión.

Comprar

83 / 272

Crema hidratante

Para terminar, Victoria Beckham sigue el consejo de la especialista Melanie Grant y se aplica la crema hidratante de Augustinos Bader Cellular Renewal Cream (225 €/ 50 ml), que refresca y calma la piel, estimulando el rejuvenecimiento natural. "¡Es alucinante!" asegura la diseñadora.

Apta para pieles mixtas y grasas, se puede comprar en la web de la marca.  

84 / 272

El tratamiento antiedad que todas necesitamos

Los últimos meses del año están siendo una montaña rusa de emociones para Victoria Beckham. A la celebración del décimo aniversario de su firma de ropa el pasado mes de septiembre le siguieron los rumores de crisis en su matrimonio con David hace apenas dos semanas. Unas turbulencias que la spice girl que no se va de gira ha pasado haciéndose un tratamiento de belleza antiedad en un spa australiano. Ideal, ¿no?

Los resultados han sido tan impresionantes, en opinión de Victoria, que no ha dudado en colgar en su Stories de Instagram el paso a paso perfecto para que cualquiera de nosotras pueda hacerlo en casa.

¿Lo mejor de todo? Que no tienes que coger un vuelo con escala para hacerte con estos productos. Basta entrar en la página web de Amazon España para encontrarlos. Eso sí: avisamos que no es nada barato... ¿Qué te esperabas? Por algo Victoria era la spice pija...

85 / 272

Las faldas plisadas SÍ son para el invierno

Las faldas plisadas que llevamos en primavera se han quedado con nosotras al llegar el invierno. Nuestras celebs lo saben y por eso hemos hecho una selección de las faldas plisadas más bonitas para que escojas la tuya. Además, al final de este artículo te contamos cuáles son los trucos de estilo para combinarlas como una auténtica celeb. Súmalas a tu lista de tendencias de otoño invierno junto a los básicos que escogen los estilistas y prepárate para ser toda una it-girl

86 / 272

Cómo ir abrigada sin verse con más kilos

Todas sabemos que ir abrigada, de lo más fashion y sin verse con más kilos es MUY difícil durante el invierno. Pero tranquila, no se trata de una misión imposible. Existen múltiples trucos (y prendas) por las que debes apostar para verte estilizada e ir a la última. Así que siéntate cómoda, aprende con nosotros y conviértete en la reina del street style durante este invierno 2019. 

Victoria Beckham sabe bien que el negro es el color que más "adelgaza". Inspírate en la diseñadora y apuesta por un total look negro (no, no tiene por qué ser aburrido), empezando por un abrigo de pura tendencia para esta temporada

87 / 272

Victoria Beckham no podía ser menos

Si retrocedemos un poco más en el tiempo podemos recordar que en 2015 con motivo de la celebración de los British Fashion Awards, también Victoria Beckham apostó por el esmoquin. 

88 / 272

Victoria Beckham flequillo discreto

Un flequillo abierto incipiente y muy discreto es ese por el que apuesta Victoria Beckham, que suele llevar un moño bajo rápido con el que siempre está perfecta. 

@victoriabeckham

89 / 272

Victoria Beckham

La diseñadora sabe muy bien cómo destacar por encima del resto: un total look en negro en el que la clave está en los accesorios azul cielo. PERFECTA. 

90 / 272

Victoria Bechkam con 'look workie' en París

La diseñadora Victoria Beckham ha llevado un look muy workie de pantalón campana negro y americana negra con camisa blanca para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París. Lo ha combinado con un bolso camel tipo bandolera que ha llevado a modo de clutch.

91 / 272

'Total black'

¿Quieres un look que además de estilizar sea elegante? El total black es lo que estás buscando: una blazer un poco más larga de lo habitual, que marque la cintura como la de Victoria Beckham, y unos pantalones negro del estilo que más te gusten crearán el estilismo perfecto.

Pantalón tiro alto coating de Stradivarius (19,99 €)

Wool-Blend Blazer de Ralph Lauren (595 €)

Comprar

Instagram @victoriabeckham

92 / 272

Victoria Beckham

Una vez más, la diseñadora británica da en el clavo con una colección muy working girl donde la feminidad y la elegancia son los pilares fundamentales para la próxima primavera. ¡Lo queremos absolutamente todo!

93 / 272

Victoria Beckham

El rojo, el negro, el blanco y el gris es la paleta de colores principal de lo próximo de Victoria Beckham. Y no nos puede gustar más.

94 / 272

Victoria Beckham y la camiseta que festeja el décimo aniversario de su firma

Victoria Beckham ha querido celebrar su 10 aniversario con todos sus seguidores, ofreciendo el desfile de su nueva colección en plena Semana de la Moda de Nueva York, en directo a través de Facebook y, como no podía ser de otra manera, diseñando una camiseta exclusiva para la ocasión, que es la que lleva en esta misma imagen. Y es que Victoria Beckham se ha convertido en la mejor influencer y la mejor modelo de sus propios diseños. Y para demostrártelo, con este, te traemos 10 looks que no te van a dejar indiferente.

Instagram @victoriabeckham

95 / 272

Victoria Beckham, la mejor modelo de todos sus diseños

De la pasarela a la calle. Gracias, siempre a la propia diseñadora que no duda en ponerse toda su colección a lo largo del año.

96 / 272

Los Beckham, la familia de la moda

Además de ella, tanto su marido como sus jóvenes hijos ayudan a hacer que su firma sea una de las más prestigiosas del momento. Y es por eso que no dudan en unirse para crear campañas tan perfectas como estas.

97 / 272

El look más working girl de la firma de Victoria Beckham

Si hay algo que abundan en sus diseños son las prendas masculinas que, además, a la propia diseñadora le sientan bastante bien.

98 / 272

Diseños ricos en detalles, firmados por Victoria Beckham

Cuidar los detalles es un aspecto que define los diseños de Victoria Beckham. 

99 / 272

Nadie como ella para volver a poner de moda el look pijamero

Y es que todo lo que lleva, siempre es un must en nuestro armario.

100 / 272

Prendas a todo color (by Victoria Beckham)

A pesar de tener una época donde el negro era su mejor aliado, Victoria Beckham también se ha dejado ver con colores muy extravagantes, como estos pantalones naranjas. ¡Perfectos!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?