Victoria Beckham

1-168
Victoria BeckhM
@victoriabekham

1 / 168

Raya al medio

La raya al medio de Victoria Beckham es una opción ganadora. La tendencia tiene su porqué. La caída natural del cabello siempre se da de esta forma, y por tanto es una forma sencilla de añadir estilo ya cualquier look. La opción texturizada y con volumen es muy favorecedora.

Victoria Beckham
@victoriabeckham

2 / 168

Victoria Beckham

La diseñadora de moda londinense ha querido rendir homenaje a todas las mujeres de su equipo y felicitarnos a todas en el Día Internacional de la Mujer.

2006-victoria-beckham-angle-bob

3 / 168

2006, el bob anguloso

Esta media melena que llamamos bob, y que es el peinado de moda entre las celebs esta temporada, fue adoptada por Victoria Beckham como el camino capilar más directo entre su pasado spice girl y su presente como potente diseñadora. Un acabado más anguloso, que acentuaba su mandíbula y le aportaba una elegante distinción.

desfile-victoria-beckham129

4 / 168

Los colores de moda, según Victoria Beckham

Teja, morado y camel: tres de los colores favoritos sobre la pasarela de la diseñadora. De cara a la próxima primavera-verano 2020, Victoria Beckham plantea una vuelta a los colores vivos, dejando de lado los pasteles que el año pasado prometían ser prioritarios. 

desfile-victoria-beckham5

5 / 168

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

El color verde ha sido la gran sorpresa de la tarde, siendo protagonista de más de un diseño de Victoria Beckham. 

desfile-victoria-beckham3

6 / 168

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

Las superposiciones o los estilismos a capas son el gran fetiche de Victoria Beckham. Eso sí, la diseñadora propone mezclarlos a través de diferentes colores para un resultado tan bonito y colorido como este. 

desfile-victoria-beckham6

7 / 168

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

Además de la evidente debilidad por el rojo teja en esta colección, Victoria Beckham ha desarrollado un gusto especial por el estampado de flores y lo ha alternado con los colores planos mencionados anteriormente. 

desfile-victoria-beckham7

8 / 168

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

El 'preppy' más británico no podía faltar en una de sus colecciones y lo ha presentado con el color camel como protagonista. Si te fijas, todas las prendas son clásicos de fondo de armario londinenses

desfile-victoria-beckham4

9 / 168

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

También se ha notado la presencia de cierto aire 70's a partir de estilismos que ya nos estamos imaginando en la propia diseñadora: pantalones estilo 'flare' en los bajos, blusas metidas por dentro y americanas con personalidad. 

desfile-victoria-beckham12

10 / 168

Helen Mirren en el desfile de Victoria Beckham

La actriz ha sido una de las grandes invitadas al evento. 

2006-gafas-sol-gigantes-victoria-beckham

11 / 168

2006, gafas de sol XXL

Las famosas como Victoria Beckham, cada vez más expuestas al los flashes y el escrutinio ajeno, encontraron en las megagafas de sol el protector mediático perfecto: si los ojos son el espejo del alma, corramos un tupido velo sobre ellos. El accesorio (del que la spice pija lanzó una colección) se hizo tan omnipresente que, claro, todas quisimos tener las nuestras para sentirnos un poco (o un mucho) celebrity. 

victoria-beckham-crema-weleda

12 / 168

La crema nutritiva de Victoria Beckham

"Mi secreto para el cuerpo es la crema Skin Food de Weleda", dijo Victoria Beckham. Esta crema nutritiva de Weleda penetra la piel en profundidad y es perfecta para la piel seca, agrietada o irritada. ¡Ah! Y cabe destacar que su fórmula sigue intacta desde el año 1926. ¿Qué te parece? 

Crema nutritiva Skin Food de Weleda, 15,45€

COMPRAR

Corte Escalonado - Victoria Beckham

13 / 168

Corte Escalonado - Victoria Beckham

Un corte escalonado también puede ser ideal para todo tipo de cabellos: varias capas, más corto por detrás y más largo por delante.

Instagram: @victoriabeckham

14 / 168

David y Victoria Beckham en Sevilla

La familia ha aprovechado que estaban invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para disfrutar de la cultura y los planes sevillanos en estado puro. Tan puro que se han dado un buen homenaje con un vino de la tierra, sobre el que Victoria Beckham escribía: "Quiero decir, es un poco borde no hacerlo (beber vino) cuando vienes a España, ¿no?". Después, en español escribía: "Feliz domingo besos desde Sevilla", antes de una foto de Romeo y Cruz con un abanico de Sevilla. 

15 / 168

Victoria Beckham

La diseñadora de moda Victoria Beckham conoce los mejores trucos de belleza, aunque algunos son un poco locos. Ella es una fanática de la cosmética tradicional facial japonesa, basada entre otros ingredientes, en excrementos de aves. 

16 / 168

Rostro corazón

La forma del rostro de Victoria Beckham es la que llamamos "rostro corazón". Para las caras con facciones similares a las de la diseñadora, lo mejor son las gafas aviador. Se llevaron hace años y ahora vuelven a ser tendencia.

@victoriabeckham

17 / 168

El mejor regalo de Victoria Beckham

El mejor regalo que Victoria Beckham ha recibido por su 45 cumpleaños ha llegado de manos de su hija Harper, que, como te contábamos hace unos días, ya apunta maneras para ser toda una mujercita. El regalo que la pequeña de la casa ha hecho a su mamá ha sido una muñeca retrato de la diseñadora. ¡Hasta lleva sus mismas gafas!

@victoriabeckham

18 / 168

Victoria Beckham recibe miles de regalos por su cumpleaños

Pero la muñeca no ha sido el único regalo que Harper ha hecho a Victoria Beckham. La pequeña ha sellado su mano con pintura roja sobre una hoja blanca y ha escrito "feliz cumpleaños" a su mamá, quien dice que la mano de Harper es la mano de la felicidad.

@victoriabeckham

19 / 168

Victoria Beckham cumple 45 de la mejor de las maneras

Harper no ha sido la única que ha tenido afectuosos detalles con Victoria Beckham con motivo de su 45 cumpleaños. Sus hijos mayores también le han mostrado su cariño ¡incluso en la cocina!

@victoriabeckham

20 / 168

Miles de flores para Victoria Beckham

La mesa longitudinal del comedor de Victoria Beckham se veía a través de Instagram repleta de preciosas flores. Con esto sabemos que hay cientos de amigos, sponsors y familiares que han querido felicitar a la diseñadora en esta fecha tan significativa.

@victoriabeckham

21 / 168

David Beckham con un regalo poco original

Después de haber recibido millones de ramos de flores, David Beckham le entregaba a su esposa uno más. No nos cabe duda de que el valor sentimental de este hace que sea especial pero, ¿habrá habido tal vez por parte del exfutbolista algún regalo más original? No nos cabe duda de que así ha sido aunque Victoria Beckham no haya subido nada al respecto en su Instagram. ¿Qué opinas tú?

@victoriabeckham

22 / 168

Victoria Beckham cumple años en la mejor compañía

El último stories que Victoria Beckham subía a Instagram en el marco de su 45 cumpleaños era el que ves sobre estas líneas. En él agradece todas las felicitaciones recibidas y posa junto a parte de su familia.

INSTAGRAM @victoriabeckham

23 / 168

Estampados de moda 2019: 'cow print'

A principios de este año, Victoria Beckham propuso el estampado de vaca como una de las tendencias top del 2019, con este conjunto de falda midi y camisa oversize. 

@victoriabeckham

24 / 168

Victoria Beckham, moda y belleza

Encabeza nuestra lista, como no podía ser de otra manera la marca homónima de la diseñadora Victoria Beckham. Ella ha sido sin duda el ejemplo para otras muchas famosas cuya ilusión ha sido sacar adelante un proyecto propio. Victoria ha hecho de este su vida y ahora está también a punto de estrenar su primera firma de productos de belleza.

25 / 168

La crema de lujo de Victoria Beckham

Después de los productos que te hemos mostrado, Victoria Beckham usa una lujosa crema facial de la marca Augustinus Bader. Una firma muy popular en Reino Unido que tiene web online en español y hace envíos a nuestro país. Ojo porque, si te animas a comprarla, vas a ver que hay dos cremas hidratantes: la "Rich Cream" y "The Cream". La segunda es la que usa la diseñadora y está valorada en 225 euros. 

Comprar

26 / 168

Así evita Victoria Beckham las ojeras

Después de su suero antioxidante, Beckham se ocupa de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos con CosMedix Eye Genius. Lo puedes encontrar en Amazon con un precio de 101,85 euros.

Comprar

27 / 168

Las alternativas al aceite de Victoria Beckham

Si el aceite de Victoria Beckham te parece muy caro, puedes optar por alternativas como esta que te mostramos. El aceite facial Sunday Riley Juno Hyrdoactive Cellular está disponible en Look Fantastic por 112,95 €. No es excesivamente barato pero sí es un envase más grande que, al menos, nos durará más tiempo. 

Comprar

28 / 168

El sérum alternativo de la diseñadora británica

De vez en cuando, Victoria Beckham cambia este sérum que acabamos de ver por el Skin Ceuticals Phloretin CF que contiene vitamina C pura y ácido ferúlico para neutralizar los radicales libres, prevenir el envejecimiento y mejorar la decoloración. Puedes encontrarlo en Promofarma por 142,78 euros. 

Comprar

 

29 / 168

El sérum de Victoria Beckham

A continuación, aplica iS Clinical Pro-Heal Serum, una fórmula potente con vitamina C, extracto de hoja de olivo y vitaminas E y A para reducir la inflamación y prevenir el acné, un problema con el que Victoria Beckham, como ella misma ha revelado en muchas ocasiones, ha luchado durante muchos años.

Comprar

30 / 168

Victoria Beckham usa este primer producto por la mañana

Por la mañana, Beckham se lava la cara con CosMedix Purity Solution, una loción limpiadora que contiene aceite de oliva moringa, kukui y argán y arrastra la suciedad y el exceso de maquillaje. Lo puedes encontrar en Amazon por 59,99 euros.

Comprar

31 / 168

Victoria Beckham al descubierto

Victoria Beckham es conocida por sus espectaculares looks y últimamente también por sus múltiples trucos de belleza. Sin embargo, aunque recientemente ha revelado incluso qué exfoliante suele utilizar con frecuencia, poco sabemos de los misteriosos rituales por medio de los que consigue que su piel brille incluso cuando sale a hacer recados con sus hijos como cualquier otra madre del planeta. 

La experta en tratamientos faciales Melanie Grant acaba de desvelar cuál es exactamente la rutina de cuidados faciales (incluidos productos concretos) que sigue Victoria Beckham por la mañana a través de Instagram. Así, como era de esperar muchas de las elecciones de VB son caras pero podemos encontrar alternativas. 

32 / 168

Por debajo de los hombros ondulado: Victoria Beckham

La ex-spice girl ha sido, es y será uno de nuestros iconos favoritos PARA TODO. Victoria Beckham (44) es partidaria de las medias y cortas melenas. Además de cuidarse la piel, también se acuerda de que en el pelo, está uno de los factores claves para parecer más joven. A día de hoy, apuesta por una melena por debajo del hombro ondulada, un corte seguro. Además, le da un aire más casual y voluminoso. Con unas mechas ligeramente marcadas, conseguirás un efecto más juvenil.

Gtres/ Zara

33 / 168

Zara tiene las botas favoritas de Victoria Beckham

Los más fanáticos de la diseñadora sabrán que estas botas se han convertido en un indispensable para ella. Forman parte de la colección de su firma homónima y desde que salieron a la venta, Victoria Beckham no se las ha quitado de encima. El color, la forma del tacón y la altura nos cautivaron a todas pero su precio, 1.480 €, nos echaba para atrás. Ahora, nuestra firma low cost de cabecera, Zara, ha optado por lanzar una versión muy semejante que promete agotarse ¡a 100 €!

 

34 / 168

Victoria Beckham, otoño-invierno 2019/20

La empresaria británica más exitosa del momento trasladó su amor por el working style a toda la colección. Victoria Beckham la ha denominado "la A a la Z de la vida de una mujer. Es una señorita pero no es demasiado estirada. Es correcta pero nada cursi". Así es exactamente cómo la diseñadora pinta a la mujer que quiere vestir con sus vestidos estilo años 40, sus pantalones años 70 y sus siluetas fluidas en todo tipo de prendas. 

 

35 / 168

El abrigo capa de Victoria Beckham

De entre todas las apuestas de Victoria Beckham ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención: nos referimos al abrigo capa que ha presentado. Una elección muy femenina y cargada de estilo que nos ha conquistado.

36 / 168

El puro estilo Beckham

La presentación de la colección de otoño- invierno de 2019 de Victoria Beckham ha sido uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda londinense. Tras el glamour que nos dejaron los defiles de Nueva York así como los looks que pudimos ver en el front row americano, la diseñadora británica ha sido de nuevo capaz de sorprendernos. La semana de la moda madrileña nos dejó algunos estilismos que compartían con los de Beckham una paleta de color que apostaba por los tonos tierra. También en la pasarela 080 de Barcelona pudimos ver grandes abrigos como aquellos que ha mostrado la diseñadora. Del resto de los detalles de su colección te hablamos a continuación. ¿Nos acompañas?

37 / 168

Semana de la Moda londinense

Victoria Beckham ha sido la encargada de abrir la jornada del domingo en la Semana de la Moda de Londres y lo ha hecho con diseños en clave workie en los que han predominado, como comentábamos más arriba, los colores arena y tierra.

38 / 168

Victoria Beckham ha subido los vestidos a la pasarela

De cara al otoño-invierno 2019/20, Victoria Beckham apuesta por vaporosos vestidos midi con estampados sofisticados en colores neutros.

39 / 168

Victoria Beckham y su gran apuesta

A una mujer femenina y sofisticada es aquella a la que aspira a vestir Victoria Beckham. De ahí que los colores que ella misma luce con frecuencia (el negro y el camel) hayan sido los protagonistas de su colección sobre la pasarela.

40 / 168

Muy 'british'

Los cortes británicos clásicos han sido el eje central de los diseños de Victoria Beckham, que ha dado luz a elegantes diseños en clave workie muy ponibles e inspiradores.

41 / 168

Sigue el toque inglés

Victoria Beckham nunca renuncia a sus raíces y por eso el toque inglés que confiere a sus diseños se ha podido ver también en estilismos estampados con un Príncipe de Gales muy sofisticado.

42 / 168

Tonos llamativos como el rojo pasión

El rojo intenso por el que la diseñadora apuesta últimamente con frecuencia ha sido el tono que nos ha sacado de la gama neutra del negro, el crudo y el beige. Pero no ha sido el único color llamativo que hemos visto en la pasarela. El violeta ha sido también un elemento que ha servido de fuerte contraste.

43 / 168

Cuadros + color malva, combinación ganadora

Los cuadros y el malva nos han presentado una combinación ganadora, fresca y clásica por la que sin duda apostaremos la próxima temporada.

44 / 168

No han faltado las transparencias

Nadie dijo que las semitransparencias estuvieran reñidas con la elegancia y quien lo hiciera se equivocaba. Victoria Beckham nos ha demostrado que la fusión es posible con diseños como este. 

45 / 168

La elegancia empieza por los pies

Aunque en pequeñas dosis, el animal print también ha estado presente en la presentación de la colección de otoño- invierno de Victoria Beckham en forma de ceñidas botas de tacón con la puntera al descubierto.

46 / 168

Victoria Beckham fue una de las primeras

La diseñadora fue una de las primeras famosas que, antes de que los monos fuera la prenda más famosa de la temporada, ella ya lo había incorporado a su armario. Ventajas de ser diseñadora y tener una gran colección cargada de tendencias a su disposición. 

47 / 168

Los zapatos de tacón más de moda vuelven loca a Victoria Beckham

Esta mañana, Victoria Beckham ha aparecido con un look viajero que nos ha recordado una cosa: hay un zapato de moda que arrasará en 2019 y no nos habíamos dado cuenta. Esos son los stilettos con V cerrada, también conocidos como salones de escote bajo. La versión más vanguardista del tradicional zapato de tacón será la encargada de arreglar tus mejores looks de fiesta (o de día) el resto del año.

Pero lo mejor de todo es que tenemos unos cuantos favoritos, son de tus tiendas low cost fichados y sí, están de rebajas de invierno

Instagram: @victoriabeckham

48 / 168

Estilo elegante si quieres proyectar éxito y seguridad

Si lo que quieres es proyectar éxito y seguridad personal y eres una persona responsable y organizada, inspírate en Victoria Beckham y apuesta por el estilo elegante.

Combina tus camisas blancas con pantalones de traje y complementa el conjunto con unos taconazos. En cuanto a las joyas y accesorios, menos es más. 

49 / 168

La clave está en el estilo de Victoria Beckham

Puesto que es nuestro referente de estilo en muchos aspectos y ella ya los ha adaptado a su armario y a sus colecciones para VB, tendremos que seguir sus trucos. Victoria Beckham se estrena con el talle bajo de la forma más elegante posible: con traje de chaqueta y camisa blanca. Si es así, puede que no tardemos tanto en llevarlos. 

Puede que estemos ante una tendencia de primavera 2019 bien fuerte. De hecho, ya hemos visto algún que otro talle/tiro bajo en algunas de tus tiendas favoritas. ¿Te atreves?

50 / 168

Victoria Beckham y sus botas altas

Nadie como ella para darnos unas cuantas lecciones de estilo y si Vic las lleva, es por algo. Estas han sido unas de las botas favoritas de Victoria Beckham este año: altas, de caña ancha y arrugadas. De hecho, las incluyó en su propia colección el invierno pasado. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?