Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Anne Hudgens nacida un 14 de diciembre en una familia de Salinas, California se dedica al espectáculo desde muy jovencita. Su padre fue bombero, fallecido hace poco tiempo y su madre ha hecho a lo largo de su vida diferentes trabajos en oficina. Greg y Gina respectivamente, también tuvieron a otra hija llamada Stella, menor que Vanessa, la cuál también sigue sus pasos en el mundo de la interpretación. La actriz tiene un mix cultural con diferentes nacionalidades como la irlandesa, peruana, filipina, española y americana.

Su papel debut fue en 2002 en la serie Still Rocking donde daba vida a Tiffany. En 2006, la actriz californiana comenzó a ser conocida internacionalmente por su papel como Gabriella Montez en el musical juvenil High School Musical. Un éxito rotundo el que tuvo el musical en clave adolescente y que le dio una gran experiencia profesional que aún conserva con buen sabor de boca. Formar parte del elenco de este musical no solo le sirvió para cosechar mayor fama, sino también para hacerse con mayores reconocimientos por su interpretación como las nominaciones a diferentes premios importantes como los Emmy o los Teen Choice Awards.

Además de dedicarse a la interpretación también se dedica a ser cantante, compositora, diseñadora y modelo ocasional. Toda una chica todoterreno que comenzó a aparecer en producciones locales con tan solo 8 años. Ha participado en 17 películas, ha aparecido en varias series de televisión y ha publicado 2 discos. Desde muy pequeña su sueño fue actuar en Broadway y lo cumplió cuando fue elegida para protagonizar el musical Gigi basado en la novela de Colette.

En el territorio sentimental podemos decir que estuvo saliendo con el actor y compañero de reparto Zac Efron. Una larga relación que concluyó dejando atónitos a todos los fans del musical en el que ellos eran los protagonistas principales. En la actualidad tiene una relación desde hace varios años con el actor, cantante y modelo Austin Butler.

 

Te puede interesar:

El cabello de Vanessa Hudgens ha pasado por muchas etapas desde que la conocimos en High School Musical. Los rizos voluminosos, el corte bob con flequillo y las ondas largas y sueltas son algunos de los estilos por los que ha apostado a lo largo de los años. Pero lo que nunca había cambiado, NUNCA, ha sido el color de su pelo, de un tono negro fresco y brillante que ha permanecido intacto como el primer día. Hasta hoy.

Instyle.es

Todavía faltan algunas semanas para ver a Rosalía interpretando su 'Malamente' en el escenario de Coachella o de que se de el pistoletazo de salida a los primeros festivales, pero ya va siendo de hora de ir preparando la maleta si vas a asistir a alguno. O en su defecto el bolso si es que no necesitas salir de tu ciudad.

Instyle.es

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

Si crees que las famosas siempre visten de marcas caras, estás muy equivocada. Es el caso, por ejemplo, de Meghan Markle, que nos ha acostumbrado a looks de infarto (también para el bolsillo), con Givenchy como una de sus casas favoritas. Pero también se desmarca de vez en cuando con modelos low cost. Como ese modelo premamá de Asos de 56 € que ha vestido durante su viaje oficial a Oceanía. Y es que muy pocas nos resistimos a picar en esa tienda online británica, seamos celebrities o no.

Las famosas que visten de Asos

Instyle.es

Cuando eres una celebrity muy demandada, tienes los estilistas en marcación rápida en tu teléfono, así que puedes vestir con lo que quieras cuando quieras. Y cuando digo cualquier cosa también me refiero a artículos que todavía no han salido a la venta.

Instyle.es

Ya que ha llegado el mes de mayo y aunque la temperatura no esté acompañando como nos merecemos, lo que nos pide el cuerpo son colores vivos, estampados e incluso manga corta. Y eso han debido de pensar algunas de nuestras celebrities, pues todas ellas se han levantado con ganas de saludar al mayo más primaveral con increíbles 'looks' en sus cuentas de Instagram.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?