Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo nació un 7 de enero en Barcelona. La catalana empezó con 11 años en el mundo de la moda siendo la imagen de la firma Pepe Jeans. A los 16 llegó su trampolín, quedó segunda en el concurso Look of the Year de la agencia Elite. A partir de ese momento comenzó a recibir muchísimas ofertas de trabajo y empezó a desfilar profesionalmente.

Ha trabajado como imagen de campañas de firmas como Pantene, L’Oréal, Dior, Armani, Yves Saint Laurent o el perfume Roma de Laura Biagiotti. Ha sido portada de numerosas publicaciones nacionales e internacionales como Vogue, GQ, Harper’s Bazaar, Elle o Marie Claire, entre otras.

Vanesa ha tenido la oportunidad de participar en un cortometraje español El topo y el hada de 1998 y ha trabajado en dos películas, una española de 1989 llamada Entreacto y una italiana, Fuochi d’artificio (Fuegos artificiales) de 1997.

Sus más de 20 años en la industria de la moda le han hecho conocerla y amarla, hasta tal punto que decidió formarse para ser diseñadora. En 2010 se graduó en IED (Instituto Europeo di Design) para compartir sus inquietudes y crear nuevas prendas para la mujer de hoy en día. En 2012 lanza su primera colección homónima Vanesa Lorenzo. Con ella llegó a alcanzar el reconocimiento de Marie Claire que le otorgó el premio a Mejor Diseñadora Novel de 2013.

En 2016 publicó un libro Yoga, un estilo de vida: 5 pasos para el completo bienestar. En él comparte sus hábitos saludables y es una auténtica guía práctica para inspirar al mundo hacia la búsqueda de una mente y cuerpo sanos.

Escribe un blog llamado “Una mujer, muchas mujeres” donde propone un estilo de vida con hábitos saludables, además de hablar de moda y de familia y compartir sus opiniones basadas en experiencias propias. Además de modelo, diseñadora y bloguera es madre de dos niñas, Manuela y María. Ha formado una familia con el exfutbolista Carles Puyol.

 

Te puede interesar:

Que Vanesa Lorenzo es una de las mujeres con más estilo de nuestro país es una realidad, pero ahora no solo nos ha inspirado con sus looks, también con su corte de pelo. La empresaria ha aparecido en Instagram con una media melena rizada y desde ese momento fantaseamos con copiarle el look. Además, ahora que se acerca el verano, el pelo rizado es de lo más cómodo. Y, ojo, que también es el peinado de tendencia.

Instyle.es

Hay prendas que con el tiempo desaparecen del foco fashionista, convirtiéndose en grandes olvidados al final del armario, o incluso en contenedores de donación de ropa. ¿Recuerdas esos vaqueros ajustados que has llevado durante tus años de adolescencia? Pues tenemos una buena noticia: ¡han vuelto!

Instyle.es

Si inauguramos la temporada contándote que el estampado de cuadros sería uno de los más vistos durante el otoño-invierno de 2020-21 (y aquí tienes unos tips para lucirlo tengas la edad que tengas sin ir hecha un cuadro), ahora el tiempo nos ha dado la razón. Y es que, durante estos meses no hemos parado de ver el print de moda en chaquetas, sobrecamisas y otras prendas de abrigo.

Instyle.es

Si cuando llega la hora de abrir el armario y no sabes qué ponerte para ir a trabajar o tomar un café, tenemos la solución que tanto necesitas, o más bien la inspiración que resolverá todas tus dudas estilísticas. Se llama Vanesa Lorenzo. Sí, la modelo internacional que ha protagonizado grandes portadas de revistas a lo largo de su trayectoria profesional y es el ejemplo perfecto de cómo vestir cómoda y para nada aburrida para cualquier momento del día.

Instyle.es

Si has sido una de las modelos más importantes del país como Vanesa Lorenzo, no es ninguna sorpresa que absolutamente todo lo que te pongas te quede como un guante. Empezó su andadura en el mundo el modelaje con 16 años y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más bellos y famosos de España.

Instyle.es

Normalmente, desde que llega la temporada de otoño-invierno vamos corriendo a buscar nuestros jerséis. Desde que llega el momento de hacer el cambio de armario, sin duda, si hay alguna prenda de las que nos cuesta deshacernos son los jerséis. Y aunque ya tenga otro tono, los jerséis siempre son prendas calentitas que podemos usar incluso para estar en casa. Los jerséis ya sean lisos o con estampados abrigan, nos protegen del frío y además nos permiten ir con estilo al trabajo o a una cena con amigas. Si además, te gusta llevar un estilo con básicos de toda la vida, seguro que los jerséis están en primera fila en el armario.

Instyle.es

¿Quién dijo que los tops de punto solo podíamos llevarlos en la calle? Pues bien, estos tops de punto que tanto nos han conquistado desde la primavera, podemos aprovecharlos más que nunca. Y no solo para llevarlos con shorts o vaqueros largos, sino también con nuestros looks de playa. Y así, nos lo ha confirmado hoy Vanesa Lorenzo con su 'lookazo'.

Instyle.es

¡El verano está aquí! Ha llegado el momento de irnos de vacaciones o pasar al menos el fin de semana cerca de la playa. Hay que disfrutar del sol, de la libertad y de los buenos momentos en familia cerca de la costa. La temporada de sol y playa ha llegado para quedarse, y lo hemos comprobado por Instagram. Celebrities como Vanesa Lorenzo ya disfrutan de días de descanso y con los bikinis de la temporada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?