Úrsula Corberó

1-131
ursulacorbero. La primera foto en Instagram de Úrsula Corberó

1 / 131

La primera foto en Instagram de Úrsula Corberó

No es muy activa en Instagram pero sí constante, y su perfil es de esos que se hacen notar, de obligatorio seguimiento. Ya desde la primera foto dejó claro que haría ruido en la red social. La niña que aparece en dicha imagen ya con emojis de “on fire” en la leyenda tiene hoy más de 20 millones de seguidores y es una estrella internacional.

Instagram @ursulacorbero
2018-ursula-coberto-teresa-helbig. Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó

2 / 131

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó

Alucinante con un vestido de inspiración asiática firmado por Teresa Helbig que, aún hoy, nos cuesta sacarnos de la cabeza. 

ursulolita. Úrsula Corberó con joggers y body estampado

3 / 131

Úrsula Corberó con joggers y body estampado

Una de las reinas del chándal de nuestro país (con permiso de Rosalía) es Úrsula Corberó, quien lo luce como nadie ya sea de la forma tradicional como combinada con un original body estampado. 

Instagram @ursulolita
ursula-corberó

4 / 131

Pixie ochentero con flequillo baby de Úrsula Corberó

Será uno de los cortes estrella de este nuevo año. El corte pixie ochentero con el flequillo baby de Úrsula Corberó será perfecto si prefieres un corte más estiloso y arriesgado. La clave de este corte es dejar el cabello largo en la nuca y patillas, corto en los laterales y mucho volumen en la parte alta. En cuanto al flequillo puedes jugar desde un flequillo baby, a uno despuntado, a uno lateral. ¡Tú eliges!

@ursulolita
MAQUILLAJE-PEINADOS-FAMOSAS-14

5 / 131

14. El ojo ahumado de Úrsula Corberó

Para acompañar a la espectacular joya de Bvlgari, el maquillador Iván Gómez optó por un ahumado en dorados y ocres. El pelo, muy natural, moldeado con las manos.

Úrsula Corberó

6 / 131

Úrsula Corberó con corte de pelo garçon, ideal para rostros diamante

Úrsula Corberó ha sabido pasar del pixie a este garçon más largo de una forma magistral. Los rostros diamante son los que más se favorecen de ellos porque, al crear volumen en la parte superior, es perfecto para equilibrar.

Gtres
FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-11

7 / 131

2017, Úrsula Corberó

Ibiza, y tres horas de sol en cuatro días. Es el resumen de una sesión repleta de risas. Porque a Úrsula Corberó no hay quien le gane en simpatía.

ursula-corberó

8 / 131

Ursula Corberó: corte 'pixie' ochetero

Un corte pixie muy sutil, es lo que lleva Úrsula Corberó. La actriz ya nos ha demostrado su estilazo y este pixie ochentero le queda perfecto. El truco para conseguir este corte de pelo está en dejar el cabello largo en la nuca, más corto por los laterales, patillas largas y mucho volumen en la raíz con la ayuda de capas. Además, Úrsula se ha apuntado a la tendencia del flequillo recto que puede ser una inspiración para tu nuevo pixie.

pelo-corto-ursula-corbero-rizado

9 / 131

Rizado

Úrsula Corberó optó por los rizos al más puro estilo ochentero para un evento. Si quieres darle a tu look de fiesta un toque retro, copia su estilo. 

ursula corbero. Úrsula Corberó con pelo corto y flequillo recto

10 / 131

Úrsula Corberó con pelo corto y flequillo recto

Si, como Úrsula Corberó, tienes el pelo corto, nada como un flequillo como el suyo para darle un nuevo aire a tu melena. Es la mejor forma de poder optar por diferentes estilos con un mismo corte. 

Gtres
maquillajes-navidad-ursula

11 / 131

'Eyeliner' de colores

El eyeliner de colores se torna protagonista de todo look de fiesta que se precie. Si los tonos son vibrantes, como este azul de Úrsula Corberó, y las formas son diferentes a lo que acostumbramos a ver, mejor. ¡Nos encanta! 

Iván Gómez
ursula-corbero-festival-cine-san-sebastian-maquillaje-chanel

12 / 131

El maquillaje Chanel de Úrsula Corberó

En esta 67 edición del Festival de San Sebastián, Chanel se ha convertido en el maquillador oficial de las estrellas que pasan por el certamen. Y a la cabeza de esta labor está el Makeup Artist de la maison en España, Iván Gómez. Él nos cuenta de primera mano cómo ha logrado trabajar la piel de Úrsula para conseguir una luminosidad tan llena de glamour como adecuada para un evento a la luz del día. 

Como primer paso, "he utilizado Les Beiges Eau de Teint en dos tonos, el light y el médium. El light en la zona central, frente nariz y barbilla, y en los contornos el médium, para crear un efecto de volumen. Luego he potenciado la luminosidad mezclando Le Blanc de Chanel con el iluminador Baume essentiel, trabajando puntualmente en la zona alta del pómulo, de la ceja, en la barbilla, el arco de los labios para potenciar aún más la luminosidad en zonas muy puntuales".

ursula-corbero-maquillaje-festival-chanel

13 / 131

La mirada Chanel de Úrsula Corberó

Iván Gómez ha apostado por una mirada ausente de color: "He trabajado en blanco y negro, fusionando los dos colores", explica. Y para ello ha aplicado el blanco con la sombra top coat Carte Blanche, "simplemente intensificando el lagrimal tanto en la parte de la esquina más interna como la inferior y la superior, haciendo un efecto visual como de ojo muy afilado".

corbero-ursula-maquillaje-chanel

14 / 131

El eyeliner de Úrsula Corberó

El contrapunto negro lo pone el eyeliner en crema Caligraphie: "la idea era hacer un efecto más sucio, más grunge", defiende Iván Gómez. Para ello, ha trabajado con un maquillaje bastante más grueso de lo habitual, "siempre de una manera muy corta, desde el nacimiento hacia fuera, pero siempre engrosando, para que tenga un aspecto un poco más underground", insiste. Y para enmarcar la mirada, nada como el lápiz de cejas Le Sourcil número 60. 

festival-san-sebastian-maquillaje-ursula-corbero

15 / 131

Los labios naturales de Úrsula Corberó

"En la piel he querido dar un toque de rubor con el stick de Les Beiges", explica Iván Gómez, "y finalmente en los labios neutralizar para una boca bastante natural con el nuevo Rouge Allure Liquid Powder".

ursula-corbero-festival-san-sebastian. Úrsula Corberó en el festival de san Sebastián

16 / 131

Úrsula Corberó en el festival de san Sebastián

La actriz ha desfilado por la alfombra roja del festival de San Sebastián con el look perfecto para ir a la oficina. ¿Lo mejor? Hemos encontrado su clon 'low cost' en Zara. De nada.

corte-de-pelo-otoño-ursula-corbero

17 / 131

El corte a lo garçon

Nos encanta el pelo corto de Úrsula Corberó. El corte a lo garçon que luce te favorecerá muchísimo si tienes el rostro triangular o redondo. ¡Y será una tendencia estrella esta próxima temporada! Avisada estás.

Pelo corto a lo garçon

18 / 131

Para rostros triangulares: a lo garçon

El corte a lo garçon como lo lleva Úrsula Corberó está especialmente recomendado para rostros triangulares como el suyo (aunque también puede favorecer a los redondos). Además es un corte que promete ser tendencia este otoño.

@ursolita

19 / 131

Pixie-mullet

Mojar y dejar secar al aire libre. El corte de pelo de la actriz es de esos que no necesitan más para verse bien. Se trata de una mezcla entre pixie y el mullet, un éxito para sobrevivir con estilo al verano. Úrsula ha dejado testimonio de que funciona en su cuenta de Instagram, en las escapadas que ha hecho a las playas de Tailandia durante el rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel.

A cada serie, su estilo La casa de papel. La casa de papel

20 / 131

La casa de papel

La trama: Un plan perfecto ejecutado una banda formada por personas con algo en común, no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo.  Desde que La Casa de Papel se incorporó a Netflix, la serie ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las más vistas, no solo en España, también en Europa, Latinoamérica y hasta en Estados Unidos.

El estilo: Entre sus personajes femeninos que más nos gustan están Úrsula Corberó que interpreta a Tokio y Alba Flores como Nairobi. El estilo de ambas es fresco, arriesgado y con un punto noventero. Camisetas, vaqueros, sneakers y cortes de pelo poco convencionales.

IMBD
Solo para las más atrevidas: eyeliner rojo

21 / 131

Solo para las más atrevidas: eyeliner rojo

La actriz Ursula Corberó nos dejó a todos boquiabiertos en la premiere de La Casa de Papel. Pero no solo por su vestido: sorprendió con un peinado de lo más rebelde y un eyeliner en la raya de abajo de color rojo. Sabemos que no es un make up tradicional pero, ¿por qué no darle una oportunidad? Además, los eyeliner de colores están convirtiéndose en tendencia.

22 / 131

Corte pixie: Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó lleva el corte pixie súper desenfadado: despuntado y más largo por los laterales y con un insinuado flequillo. 

23 / 131

Octubre 2010: El Debut

“Creo que he llevado el pelo de todo los colores. ¡Es muy fuerte!”, exclama Úrsula viendo ahora su primera foto para InStyle que, dicho sea de paso, ilustraba un tema de maquillaje exprés. “Hace tanto tiempo ya... Era la época de Física y Química y, durante muchos meses, este retrato se convirtió en mi favorito.”

24 / 131

Marzo 2012: Cowgirl

“Ese fue el día que conocí a Baptiste [Lauron, director de moda de InStyle] y a Sofía [de la Cruz, estilista]. Estaba anonadada con las joyas boho que me pusieron”, recuerda Úrsula. “Fuimos  a un estudio en un edificio muy alto, de estilo industrial, en el centro de Madrid, y me lo pasé muy bien. La luz era divina y el catering, maravilloso. No sé por qué, pero los catering nunca se olvidan (risas).”

25 / 131

Septiembre 2012: Adiós Verano

Fotos de Alicia Aguilera en Castelldefels. “Se generó un ambiente de trabajo muy divertido y muy bueno, la verdad”, asegura Úrsula. Recuerdo que nos recorrimos todo Castelldefels e hicimos un montón de fotos en la playa. Aquella era la época en la que, para dar autenticidad a los shootings playeros, estaba de moda poner arena por todo el cuerpo, cara incluida (sí, me hicieron una de esta guisa). Es curioso, porque no me acordaba de tener ese pelazo. Eran tiempos de mechas californianas, de neopreno mezclado con lentejuelas... Muy guay.”

26 / 131

Abril 2015: Lady Úrsula

Un registro diferente y un crop top del que se enamoró. “De hecho, me lo quedé. Es de Adolfo Domínguez”, cuenta. “Fue una de las primeras sesiones que hice con el fotógrafo Rubén Vega, que ese día estaba inspiradísimo. Ahora somos superamigos.”

27 / 131

Junio 2013: Efecto 'Wet'

“Otro reportaje que recuerdo como genial en todos los sentidos. Había dejado de fumar y ganado unos kilos, así que me veía un poco como un bollito”, dice Úrsula entre risas”. “Me ilusionó que me hicieran un smoking eye. El pelo, mojado, como marcaba la tendencia. De hecho, todas las fotos que he hecho con InStyle son muy representativas de las tendencias del momento.”

28 / 131

Mayo 2014: Entre Flores

Recrear el verano en un estudio no fue fácil, pero lo conseguimos. “El juego de luces me pareció fantástico. Aunque lo que más recuerdo de esa sesión es que vino mi padre. Me había dejado las llaves de casa no sé dónde y él se acercó a traérmelas al estudio. Nunca había estado en un shooting y flipó mucho. Lo primero que me preguntó es que si no me daba vergüenza posar ante todo el mundo. Él, tan tímido…”

29 / 131

Julio 2017: Desde Ibiza

Ya con el look de La casa de papel –que, por cierto, está a punto de estrenar nueva temporada en Netflix–, nos la llevamos a Ibiza. “El viajazo de mi vida”, confiesa Úrsula. “Estuvimos en un hotel rural en medio del monte. Vino Chino (Darín, su pareja), comimos en un sitio espectacular, un mirador de la isla... El único problema fue el tiempo: unos días horribles excepto el que fotografiamos, que salió un poco el sol. Hubo risas, charlas filosóficas... Un viaje muy inspirador.”

30 / 131

Úrsula Corbero con botas blancas

Las botas estilo ochentero son una tendencia y las famosas apuestan por este zapato. Úrsula Corbero siempre es muy atrevida y por eso lleva este tipo de botas en blanco. El vestido que lleva queda genial con este tipo de botín. 

31 / 131

Pixie

Para las más atrevidas: el corte de pelo pixie como el que luce Úrsula Corberó. Le queda de maravilla y es mucho más versátil de lo que crees.

32 / 131

Pixie despeinado de Úrsula Corberó

Uno de nuestros cortes de pelo favoritos de Úrsula Corberó. Un pixie despeinado que le aporta un toque desenfado a la melena de la actriz. ¡Una maravilla! 

33 / 131

Peinado para pelo corto con flequillo

La decisión de estrenar flequillo no es algo que puedas tomar a la ligera. Aunque llevarlo está muy de moda este 2019, te recomendamos llevar uno ligeramente largo como el de Úrsula Corberó, por probar. Una vez que te acostumbres a llevarlo como ella, hacia un lado pero como firma protagonista, podrás probar diferentes estilos. Además, con el pelo corto nos gusta aun más. 

34 / 131

Úrsula Corberó

Y, cómo no, un dibujo que representa a Úrsula Corberó en la serie La casa de papelcreada por Charles Kent, ilustrador apasionado por el deporte y el entretenimiento. 

Instagram: @charleskentdesigner

35 / 131

Úrsula Corberó en los premios Goya de 2016

Úrsula Corberó consiguió un look sencillo, sexy y muy elegante gracias a este vestido ajustado con abertura en la falda de Teresa Helbig, la flamante ganadora este año del Premio L'Orèal a la mejor colección de la Semana de la Moda de Madrid. 

36 / 131

El pintalabios flúor de Úrsula Corberó

Cuando Úrsula Corberó fue a Canarias a rodar Cómo sobrevivir a una despedida se compró un pintalabios rosa flúor de Chanel, en concreto, el Rouge Allure Velvet  L'Exubérante (35€) , que ha llevado en varias ocasiones. 

 

@ivan_gomez_

37 / 131

El corte de pelo punk de Úrsula Corberó

Aunque desde hace tiempo Úrsula Corberó luce un corte de pelo de estilo masculino, nunca habían sido demasiado arriesgados..,. ¡hasta que llegó el día! Después de pensárselo más de una vez, finalmente se decantó por un look de estilo punk que no dejó indiferente a nadie. Combinó un corte pixie con mechones cortados de manera irregular en la parte de atrás con flequillo en V. ¡Ahora ya nos hemos acostumbrado a verla de esta manera y no podríamos imaginárnosla con un corte de pelo que la pudiera favorecer más. ¿Y tú?

38 / 131

Pelo muy corto con flequillo

Uno de los cortes de pelo corto que mejor sientan es el boyish, un corte pixie más largo de lo normal con flequillo que demuestra que el flequillo puede encajar con cualquier tipo de corte. 

39 / 131

Corte de pelo pixie largo con flequillo, uno de los cortes más arriesgados de 2019

El pixie largo con flequillo es uno de esos cortes de pelo que te quita años de encima y, además, es uno de los cortes más sexys de la primavera.

¿A qué tipo de rostro favorece?

Se tata de un corte muy específico que favorece sobre todo a los rostros ovalados.

¿Cómo peino el corte pixie con flequillo?

Para peinar este corte, puedes hacerlo de manera desenfadada aprovechando la textura natural de tu cabello con ayuda de algún producto de 'styling'. Si prefieres un look mas formal lo puedes alisar con cepillo y secador o plancha.

¿Cómo le pido este corte de pelo a mi peluquero?

Cuando hables con tu estilista, pídele un pixie largo con un flequillo más largo aún. 

 

40 / 131

Corte desigual para las más atrevidas

Úrsula Corberó no solo nos ha traído el color de labios tendencia del otoño, si no también uno de los cortes de pelo con los que arrasarás este invierno: el corte de pelo desigual. 

Si estás buscando un cambio de look extremo y no te da miedo arriesgar, este corte es justo lo que estás buscando. Puedes llevarlo como Úrsula Corberó, que tras pasarse al pelo corto lo dejó crecer ligeramente en la nuca y en la zona de las patillas para conseguir este resultado desigual y muy moderno. 

Y, si quieres un paso más allá, también puedes teñirte de alguno de los colores de moda que triunfan esta temporada.

 

41 / 131

La casa de papel

En Navidades puedes hacer miles de planes, pero si quieres hacer algo original, de verdad: te proponemos uno de los planes de ocio más en auge: pasar la tarde en una Escape Room. Pero nosotros sumamos una particularidad, y es que todas las que aquí te traemos tienen mucho que ver con el cine (o con la series). Un atractivo más para fans irredentos.

Y empezamos con un número uno. Recién comenzado el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel, sus fans no la olvidan. Principalmente porque en Madrid tienen una Escape Room creada a mayor gloria de los atracadores del mono rojo. Ubicada en el Wizink Center (Avenida Felipe II), frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (hay que cuidar todos los detalles, ¿no?) está catalogada como el juego de escape más grande de Europa. Si vas, recorrerás los escenarios originales de la serie y te toparás con objetos icónicos como el teléfono rojo de El Profesor o, faltaría más, alguno de los populares monos que lucen los protagonistas. En resumen, experimentarás la sensación de estar retenido por Tokio, Denver o Nairobi pero a lo muy grande. ¿Te apuntas? Las entradas, a partir de 22 €, están disponibles en lacasadepapelescaperoom.com.

42 / 131

Úrsula Corberó cambia de pelo de nuevo

También Úrsula Corberó es una de las famosas que ha experimentado mucho con su pelo. De hecho, con motivo de su 29 cumpleaños hicimos un repaso de todos sus cambios. En ella puedes inspirarte si quieres abandonar tu rubio platino y apostar por un look más natural. 

@ursuolita

43 / 131

Corte de pelo 'boyish' para la cara ovalada

Si te apetece un cambio de look pero el corte de Katy Perry te parece demasiado atrevido, inspírate en Úrsula Corberó y opta por un corte de pelo boyish más largo y despeinado. De lo más cool. 

Instagram/@ursulolita

44 / 131

La casa de papel

Si eres de las que de pequeña te hubiera gustado vivir en la casa de Padres forzosos, de adolescente querías compartir trabajo y vivenda con las hermanas de Embrujadas y hace unos años te recorriste todos los escenarios de Juego de Tronos, atenta a estas propuestas de viajes en serie. ¡Te encantarán!

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con un exitazo a nivel mundial. La adoración internacional hacia La casa de papel pronostica un aluvión de visitantes a Madrid, la capital donde se localiza la Real Fábrica de Moneda y Timbre en la que se desarrolla la trama. Aunque por motivos de seguridad, el equipo no pudo rodar en la auténtica sede, lo cierto es que para los fans de esta banda de atracadores supone todo un subidón acercarse al barrio de Salamanca (Jorge Juan 106) y contemplar con sus propios ojos el objetivo de Berlín, Tokio (Úrsula Corberó) y compañía.

Además, muy cerquita se encuentra el parque del Retiro y algo más alejada, aunque perfecta para un paseo, la ruta de los museos, con el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza a la cabeza, y a los que habría que sumar otras dos salas de exposiciones prácticamente al lado: Fundación Mapfre (Recoletos 23) y CaixaForum (Paseo del Prado 36). A los más frikis recordarles que la casa de El Profesor está en Torrelodones, a unos 30 km de Madrid, y que la supuesta fachada de la Casa de la Moneda es en realidad el edificio del CSIC, situado en la calle Serrano 117. ¡De nada!

 

45 / 131

Úrsula Corberó, con botines blancos de Stuart Weitzman

¿Alguna vez has llevado botines blancos? Si la respuesta es no, este otoño será tu primera vez porque, junto a las botas cowboy, son los zapatos más de moda del otoño-invierno 2018/19. El color blanco será un must en nuestro armario y con ellos este tipo de botines. Combinan con unos jeans y una camiseta básica, con lencero negro y hasta con tu look de oficina. 

Úrsula Corberó ya apostó por los botines blancos la temporada pasada, en concreto, por un diseño de Stuart Weitzman que complementaba su look de Chanel. 

Nosotras te proponemos botines blancos de piel de H&M (69,99 €)

Instagram @ursulolita

46 / 131

2018

La actriz ha seguido cortando su melena y se ha decantado por un corte pixie muy sexy que ya es todo un referente en nuestro país. Y como siempre, Úrsula está impresionante con todo lo que se haga. ¡Feliz 29 cumpleaños!

47 / 131

Corte de pelo radical para verano

Vale, ya sabemos que Úrsula Corberó se cortó el pelo hace un tiempo. Pero es que este look es perfecto para verano y a Úrsula ¡le queda de miedo! Si no nos había dejado ya la boca abierta con su actuación en la serie de Netflix, La Casa de Papel, nos la deja con su estupendo corte de pelo este 2018.

48 / 131

ÚRSULA CORBERÓ

La conocimos a través de series de televisión. Se puede decir que nos llegó al corazón gracias a su Ruth de Física o Química. A partir de ahí, no ha dejado de trabajar en televisión y en cine. Lo último que nos ha dado ha sido su personaje de Tokio de La casa de papel, que está dando la campanada en medio mundo. El 1 de noviembre de este año podremos verla en la última película de Médem, El árbol de la sangre, junto a Ángela Molina y Najwa Nimri. No la perdamos de vista.

49 / 131

Úrsula corberó también se apunta al escote que les gusta a TODAS las famosas

Otras de nuestras actrices made in Spain que ha optado por ponerse un vestido largo con la espalda al aire para una alfombra roja ha sido Úrsula Corberó. Con su perfecto corte de pelo ochentero y con un maquillaje muy elegante y refinado, este escote sublimó aún más la feminidad que derrocha la actriz. ¡Estaba impresionante!

50 / 131

Úrsula Corberó

La actriz no ha dudado en apostar por unos botines blancos de Stuart Weitzman (y un maravilloso modelito de Chanel) para sumarse desde Roma al anuncio de la tercera temporada de su exitosa serie, La casa de papel. 

Instagram @ursulolita
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?