Uma Thurman

Uma Thurman

Te puede interesar:

Damos por inaugurado el mes de la moda por excelencia con la semana de la Alta Costura de París, uno de los acontecimientos más importantes para la industria. El lunes 20 de enero, Maria Grazia Chiuri presentaba su propuesta para Dior junto a otras firmas como Schiaparelli, Iris Van Herpen, Ralph & Russo o Giambattista Valli. Sin embargo, la pasarela de la firma francesa es conocida, entre otras cosas, por acoger a cientos de celebritiesde renombre y de todas partes del mundo. De entre ellos, Uma Thurman.

Instyle.es

A estas alturas de la película, teniendo en cuenta que Stranger Things es la serie más vista de la historia de Netflix, es altamente improbable que no pongas en el mapa a Maya Hawke, la incorporación estelar que la serie que engancha frente a la tele a jóvenes y los que una vez lo fueron. Por si no la sitúas, en la ficción, la actriz da vida a Robin, la compañera en la heladería de Steve Harrington, el personaje interpretado por Joe Keery. Pero no vamos a hablar en estas líneas, y menos a estas alturas, de la serie de la que ya está todo dicho y escrito, sino de los padres de Maya, de los que quizá tengas alguna pista si has leído sobre su vida o si eres un amante del cine y te has quedado detenida en su apellido.

Instyle.es

Como ves, Uma Thurman, Salma Hayek y Laetitia Casta saben cuáles son las claves para dar lugar a un look de fiesta absolutamente rejuvenecedor. Gracias a ellas nos hemos dado cuenta de lo sencillo que resulta salir de fiesta y sentirse favorecida cuando una ha superado los 40. Sin embargo, existen otros secretos que podemos tener en cuenta:

  • No emplees maquillaje líquido: y si te decantas por esta opción, elige uno que tenga muy buena cobertura para no ver marcadas tus arrugas cuando hayas hecho cuatro gestos de más.
  • El perfume también importa: escoge colonias frescas y nada recargadas. El olor también es una de las cosas que hacen a una mujer sentir y parecer más joven.
  • No renuncies al tacón: incluso si llevas pantalón, los zapatos altos son el secreto de unas piernas estilizadas y aparentemente tonificadas.
  • El pelo mejor suelto: aunque lo retires de tu cara, no ates tu melena mientras puedas presumir de ella.
  • Las manos son el espejo de la edad: hidrátalas y hazte la manicura antes de acudir a tu próximo evento especial.

Instyle.es

Pocas marcas de moda tienen el poder de construir estrellas como lo hace Miu Miu. Su equipo creativo tiene la increíble capacidad de encontrar un nuevo rostro y convertirlo en alguien reconocido. Así como de recuperar caras familiares y hacer que nos replanteemos la imagen que teníamos de ellos.

Instyle.es

La hija de Uma Thurman y del actor Ethan Hawke, Maya Hawke, será una de las actrices principales del elenco de estrellas que Quentin Tarantino ha escogido para su película novena. 'Once Upon a Time' será el título del nuevo largometraje del exitoso director, quien ha confirmado que esta podría ser su penúltima obra artística, pues el cineasta ha anunciado que antes de retirarse quiere dirigir un total de 10 films.

Instyle.es

Este año, más que nunca, Miuccia Prada se ha lucido. La diseñadora ha sabido rodearse de un casting de modelos de excepción y de lo más variado: Chicas de todas las edades y tipos de cuerpo han desfilado para esta nueva colección Resort 2019 de la maison Miu Miu. Ayer París acogió a este sinfín de rostros conocidos para celebrar un desfile que pasará a la historia como el más VIP de todos los tiempos.

Instyle.es

Parece que Maya Hawke Thurman, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha comenzado a hacerse un hueco en la industria de Hollywood. La joven, de tan solo 19 años, ya ha debutado con su primer proyecto, la miniserie de la BBC Mujercitas (que en España estrenó en enero Tele5). Pero le esperan dos grandes retos, el thriller Ladyword, pero sobre todo la tercera temporada de la exitosa Stranger Things.

Maya Hawke, igualita que sus padres

Instyle.es

La actriz Uma Thurman ha decidido hablar sobre su supuesta experiencia con el magnate del cine Harvey Weinstein. Le acusa de crear situaciones incómodas y de intentar forzarla en habitaciones de hotel. Hace apenas unos meses Thurman esquivó las preguntas de los periodistas cuidadosamente, tomando la decisión de hablar cuando estuviese realmente "preparada" para hacerlo. La actriz de 47 años, decidió romper su silencio en una entrevista con Maureen Dowd que se hizo pública en The New York Times el pasado sábado. En ella ha relatado una de sus experiencias durante el rodaje de Pulp Fiction en 1994. Asegura que durante una reunión en su habitación de un hotel de París, Weinstein sacó un albornoz y la condujo a un baño de vapor del que ella salió corriendo desconcertada.

Instyle.es

Otra nueva acusación se suma al caso de Harvey Weinstein. En un día en el que las celebrities y resto de estadounidenses han celebrado la mítica noche de Acción de Gracias (Thanks Giving), la actriz Uma Thurman, ha decidido pronunciarse respecto a la pregunta que le lanzaron los periodistas hace unos días sobre el acoso sexual en la industria del cine de Hollywood.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?