Toni Acosta

1-10

1 / 10

Belén Cuesta, Toni Acosta, Paco León y Natalia de Molina

Paco León es el alma de toda fiesta a la que va, aquí muy bien acompañado por Belén Cuesta, Toni Acosta y Natalia de Molina, tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

2 / 10

Toni Acosta, Patricia Acosta y Belén cuesta

Toni Acosta, su hermana y Belén Cuesta también posaron para las cámaras durante la fiesta posterior a los Premios Goya 2019. La hermana de Toni se llama Patricia y es ¡tremendamente parecida a ella!

3 / 10

Toni Acosta

Toni Acosta posó con su hermana Patricia en el sofá y pudimos ver su tremendo parecido. Ambas de negro y pocas diferencias al margen de las lentejuelas y su color de pelo.

Cortesía de Sensilis

4 / 10

Toni Acosta

La actriz ha acudido al desfile de The 2nd Skin con un mono granate con encaje en forma de flor y zapatos de tacón en ante compañeros. 

5 / 10

Toni Acosta

Parece que los flecos sí van a ser tendencia esta primavera y así los llevó (como toda una diva) Toni, en este maravilloso diseño con flecos de colores de Loreto Martínez.. 

Gtresonline

6 / 10

Toni Acosta

La actriz nos ha sorprendido con un perfecto conjunto de top y maxifalda firmado por Dolores Promesas, convirtiéndose en una de nuestras favoritas.

7 / 10

Toni Acosta

La actriz, que interpreta en Sin rodeos a la hermana del personaje de Maribel Verdú, eligió un precioso vestido palabra de honor en raso rojo de Antonio García, zapatos de Pura López y joyas de Thomas Sabo. 

8 / 10

Toni Acosta

El nude nunca pasa de moda y Toni Acosta nos lo ha demostrado con este vestido mini de manga corta.

9 / 10

Toni Acosta tiene los más deseados

Los suyos nos han encantado. Además son de una firma española y tienen un precio irresistible.

Gtres

10 / 10

Toni Acosta

Ondas supernaturales y vestido midi en blanco: acierto asegurado. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?