Toni Acosta

1-12
Toni-Acosta. Premios Feroz 2020: Toni Acosta

1 / 12

Premios Feroz 2020: Toni Acosta

La actriz ha deslumbrado con un vestido en azul noche con un escotazo de lo más elegante de la colección de Victoria Estudio, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Como complementos la actriz decidió apostar por unas joyas de Bárcena. 

Gtres
toni acosta

2 / 12

Toni Acosta

Parece que Toni Acosta nos ha dejado ver que ya tiene plan para esta noche. Si sigues sus stories podrás ver que ha ido con un acompañante de lo más especial. 

Instagram: @acostatoni

3 / 12

Belén Cuesta, Toni Acosta, Paco León y Natalia de Molina

Paco León es el alma de toda fiesta a la que va, aquí muy bien acompañado por Belén Cuesta, Toni Acosta y Natalia de Molina, tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

4 / 12

Toni Acosta, Patricia Acosta y Belén cuesta

Toni Acosta, su hermana y Belén Cuesta también posaron para las cámaras durante la fiesta posterior a los Premios Goya 2019. La hermana de Toni se llama Patricia y es ¡tremendamente parecida a ella!

5 / 12

Toni Acosta

Toni Acosta posó con su hermana Patricia en el sofá y pudimos ver su tremendo parecido. Ambas de negro y pocas diferencias al margen de las lentejuelas y su color de pelo.

Cortesía de Sensilis

6 / 12

Toni Acosta

La actriz ha acudido al desfile de The 2nd Skin con un mono granate con encaje en forma de flor y zapatos de tacón en ante compañeros. 

7 / 12

Toni Acosta

Parece que los flecos sí van a ser tendencia esta primavera y así los llevó (como toda una diva) Toni, en este maravilloso diseño con flecos de colores de Loreto Martínez.. 

Gtresonline

8 / 12

Toni Acosta

La actriz nos ha sorprendido con un perfecto conjunto de top y maxifalda firmado por Dolores Promesas, convirtiéndose en una de nuestras favoritas.

9 / 12

Toni Acosta

La actriz, que interpreta en Sin rodeos a la hermana del personaje de Maribel Verdú, eligió un precioso vestido palabra de honor en raso rojo de Antonio García, zapatos de Pura López y joyas de Thomas Sabo. 

10 / 12

Toni Acosta

El nude nunca pasa de moda y Toni Acosta nos lo ha demostrado con este vestido mini de manga corta.

11 / 12

Toni Acosta tiene los más deseados

Los suyos nos han encantado. Además son de una firma española y tienen un precio irresistible.

Gtres

12 / 12

Toni Acosta

Ondas supernaturales y vestido midi en blanco: acierto asegurado. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?