Toni Acosta

Toni Acosta

Te puede interesar:

Todas las series que querrás ver en diciembre

Siempre se ha dicho que Navidad es la época ideal para ver contenidos audiovisuales. Entre fiesta y fiesta, no viene nada mal acurrucarse bajo la manta y paliar el frío con buenas historias; uno de esos placeres que la vida te regala y que todos queremos aprovechar, a ser posible con películas o series que nos transporten a otros universos y nos convenzan de que, sí, otro mundo es posible. Afortunadamente, este diciembre hay cosas muy golosas y que vendrán muy bien a esa parte de ti que sueña con hibernar en los ratitos libres que te dejan los atracones.

Julio: mes del teatro. ¡Tienes mucho que ver!

¡Volvemos al teatro! En realidad ya habíamos regresado tiempo atrás, pero ahora lo hacemos a lo grande, con fanfarria y, sobre todo, mucha alegría. Y es que los festivales que tradicionalmente nos alegraban el verano (léase Almagro y Mérida) han abierto ya sus puertas con las más diversas propuestas creativas y un aluvión de actores dispuestos a darlo todo en el escenario.

Toni Acosta sabe cómo será ir a un restaurante tras el confinamiento

No hay un chute de energía mayor estos días que el de pensar en el final del confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, que de momento no se parecerá mucho a la que estábamos acostumbradas antes de la crisis del coronavirus. Pensamos con ilusión en el verano, en los reencuentros con la gente que queremos y en los looks que por fin podremos dejar de llevar solo en casa. Ahora que la mayor parte de España está en fase 0, se nos permite salir a hacer deporte o a pasear durante una hora al día. Sin embargo, ¿cuáles serán los siguientes pasos? Todas tenemos ganas de que vuelvan a abrir los gimnasios o nuestras tiendas de ropa low cost favoritas pero, ¿y la vuelta a los restaurantes?

Las celebrities se preparan para la noche más terrorífica

Llega Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Una celebración que procede de Estados Unidos pero que hemos ido acercando más a nuestras costumbres. Casi como el día de Papá Noel, la noche del 31 al 1 de noviembre se ha convertido en una fiesta llena de celebración, aunque con alguna que otra diferencia...Aquí hay menos regalos y más zombies y calabazas. Prueba de ello es como ya hay algunas celebs que han empezado a celebrar esta fiesta ya sea simplemente con accesorios decorativos o con algún que otro disfraz.

Toni Acosta tiene el vestido de invitada de boda del verano

Reconócelo: tienes una boda este verano y en cada alfombra roja que ves encuentras ese vestido de invitada que te gustaría llevar (aunque ya te hayas comprado el tuyo). El último estreno que nos ha inspirado ha sido el de la comedia El mejor verano de mi vida, protagonizada por Toni Acosta. Y es precisamente a ella a quien le hemos visto el look para boda ideal.

10 cosas que toda niña debería escuchar hoy y todos los días

Paula, que lleva la Web de InStyle, me pregunta pocos días antes del 8 de marzo: "¿quieres escribir algo?". Contesto que sí inmediatamente, casi sin pensarlo, estos impulsos míos que sufro y sufren los que me quieren. Tres días después estoy arrepentida. La cabeza me va a explotar. ¿Qué digo?, ¿qué enfoque le doy?, ¿quién soy yo para decir nada, para opinar?, ¿y si me equivoco?, ni siquiera tengo el vocabulario adecuado, creo, tengo amigas que me dan mil vueltas y no tienen esta ventana al exterior.

¿Qué harían Maribel Verdú y Toni Acosta si perdieran la vergüenza por un día?

¿Te imaginas poder decir todo lo que se te pase por la cabeza, sin tapujos, cómo y cuándo quieras? Eso es precisamente lo que le sucede a Paz, el personaje interpretado por Maribel Verdú en la última película de Santiago Segura, Sin Rodeos, que se estrena este mismo viernes 23. El resultado te lo puedes imaginar: una comedia optimista y liberadora que promete dar mucho que hablar.

'Las tres Dolores'

Esta noche la capital madrileña ha acogido la IV edición de los Premios Feroz en el Palacete de los Duques de Pastrana. En este enclave se han entregado los premios cinematográficos, pero no todo ha sido cine. Las personalidades del séptimo arte han desplegado sus mejores galas en una alfombra roja que, en cuanto a vestidos, a tenido una clara vencedora: Dolores Promesas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?