Toni Acosta

Toni Acosta

Te puede interesar:

¡Volvemos al teatro! En realidad ya habíamos regresado tiempo atrás, pero ahora lo hacemos a lo grande, con fanfarria y, sobre todo, mucha alegría. Y es que los festivales que tradicionalmente nos alegraban el verano (léase Almagro y Mérida) han abierto ya sus puertas con las más diversas propuestas creativas y un aluvión de actores dispuestos a darlo todo en el escenario.

Instyle.es

No hay un chute de energía mayor estos días que el de pensar en el final del confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, que de momento no se parecerá mucho a la que estábamos acostumbradas antes de la crisis del coronavirus. Pensamos con ilusión en el verano, en los reencuentros con la gente que queremos y en los looks que por fin podremos dejar de llevar solo en casa. Ahora que la mayor parte de España está en fase 0, se nos permite salir a hacer deporte o a pasear durante una hora al día. Sin embargo, ¿cuáles serán los siguientes pasos? Todas tenemos ganas de que vuelvan a abrir los gimnasios o nuestras tiendas de ropa low cost favoritas pero, ¿y la vuelta a los restaurantes?

Instyle.es

Llega Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Una celebración que procede de Estados Unidos pero que hemos ido acercando más a nuestras costumbres. Casi como el día de Papá Noel, la noche del 31 al 1 de noviembre se ha convertido en una fiesta llena de celebración, aunque con alguna que otra diferencia...Aquí hay menos regalos y más zombies y calabazas. Prueba de ello es como ya hay algunas celebs que han empezado a celebrar esta fiesta ya sea simplemente con accesorios decorativos o con algún que otro disfraz.

Instyle.es

Reconócelo: tienes una boda este verano y en cada alfombra roja que ves encuentras ese vestido de invitada que te gustaría llevar (aunque ya te hayas comprado el tuyo). El último estreno que nos ha inspirado ha sido el de la comedia El mejor verano de mi vida, protagonizada por Toni Acosta. Y es precisamente a ella a quien le hemos visto el look para boda ideal.

Instyle.es

Paula, que lleva la Web de InStyle, me pregunta pocos días antes del 8 de marzo: "¿quieres escribir algo?". Contesto que sí inmediatamente, casi sin pensarlo, estos impulsos míos que sufro y sufren los que me quieren. Tres días después estoy arrepentida. La cabeza me va a explotar. ¿Qué digo?, ¿qué enfoque le doy?, ¿quién soy yo para decir nada, para opinar?, ¿y si me equivoco?, ni siquiera tengo el vocabulario adecuado, creo, tengo amigas que me dan mil vueltas y no tienen esta ventana al exterior.

Instyle.es

¿Te imaginas poder decir todo lo que se te pase por la cabeza, sin tapujos, cómo y cuándo quieras? Eso es precisamente lo que le sucede a Paz, el personaje interpretado por Maribel Verdú en la última película de Santiago Segura, Sin Rodeos, que se estrena este mismo viernes 23. El resultado te lo puedes imaginar: una comedia optimista y liberadora que promete dar mucho que hablar.

Instyle.es

Esta noche la capital madrileña ha acogido la IV edición de los Premios Feroz en el Palacete de los Duques de Pastrana. En este enclave se han entregado los premios cinematográficos, pero no todo ha sido cine. Las personalidades del séptimo arte han desplegado sus mejores galas en una alfombra roja que, en cuanto a vestidos, a tenido una clara vencedora: Dolores Promesas.

Instyle.es

Me encanta ver "la cocina" del asunto, la trastienda, lo que pasa detrás. Y también me encanta compartirlo. Aquí estamos un grupo de entusiastas que se juntan en días festivos para hacer humor y (queremos pensar) lanzar un mensaje. Van dos capítulos. Muchísimas gracias por los comentarios en la Pagina Web de la revista y a través de Redes Sociales, tanto en mis perfiles, como en los de las actrices y equipo que participa en el proyecto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?