Taylor Swift

101-180

51 / 180

Top 3: Taylor Swift

Si el año pasado tenía la primera posición, la joven cantante de Pensilvania se ha visto relegada a la medalla de bronce. Este año parece no haber sido todo lo bueno que esperaba la rubia y ahora son dos muy grandes artistas las que la han superado. Pero no tiene de qué preocuparse, este mundo cambia demasiado y quizás el año que viene consiga estar en el top 1.

Gtres

52 / 180

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift paseando por Nueva York con unos mocasines negros con detalle de cadena. Un mocasín clásico y perfecto para cualquier look. 

53 / 180

Taylor Swift

La comodidad no es el punto fuerte de los flequillos pero ella lleva años siendo fiel a él. A veces más retirado y otras ocupando la frente por completo pero, de un modo u otro, convirtiéndolo casi en una de sus señas de identidad.

Instagram @taylorswift

54 / 180

Taylor Swift

La cantante nos había acostumbrado a un look muy dulce y cuando dio el paso radical... ¡Nos impactó! La preferimos con un tono mucho más natural que con el rubio ceniza.

55 / 180

Taylor Swift, efecto mojado

La cantante de country es muy fiel a su flequillo. En esta ocasión lo luce con ondas, creando un efecto mojado y descuidado que, a ella, le queda fenomenal.

56 / 180

1. Taylor Swift

Pero el premio a la ‘influencer’ número 1 del panorama internacional (por delante de Cristiano Ronaldo) es para ella. Con 246.391.948 seguidores, la cantante ‘country’ lidera el top del ranking. Amante de los gatos, del rubio platino y de sus amigas, Taylor lo demuestra a todas horas y en todas partes. En esta foto, acudía al desfile de TOMMY X GIGI durante la reciente NYWF, evento que retransmitía también a través de sus cuentas.

Gtresonline

57 / 180

Instagram de Taylor

90.900 millones de personas siguen a la cantautora, solamente en Instagram. Bajo el nombre @taylorswift suele publicar posts con sus grandes amigas, como son Gigi Hadid, Cara Delevingne y (su más íntima confidente) Karlie Kloss. Su música country llegó a millones de personas en 2004 y, hoy, su estilo de vida es ‘#TrendingTopic’ en el mundo entero.

58 / 180

La tensión se ha desatado

La pareja, que mantuvo los detalles de su amor en la más estricta de la intimidad, parecían haber terminado con mucho cariño y respeto. No obstante, parece que la cantante ha intentado ‘boicotear’ la carrera del actor y no, él no se ha quedado callado precisamente.

Gtresonline

59 / 180

Taylor Swift

Combinando su atrevido rubio platino con unos hidratados labios en rosa.

Gtresonline

60 / 180

2009

Así lucía, tan solo un año después en los CMT Music Awards en su lugar de procedencia, Nashville. Se empezaba a despojar de sus característicos rizos naturales y a elaborar recogidos románticos como este.

Gtresonline

61 / 180

2010

Desde este año empezó a decantarse por su debilidad, los labios rojos intensos. Aunque volvía a mostrarse con tirabuzones, en ocasiones como esta gala contra el cáncer en Nueva York, fue oscureciendo su dorado original progresivamente.

Gtresonline

62 / 180

2011

Y llegó uno de sus primeros cambios radicales, estrenando flequillo recto y mechas muy claritas en los American Music Awards de ese año; acompañado de un pelo completamente liso y recogido en una coleta media.

Gtresonline

63 / 180

2012

Aun con flequillo recto (aunque algo más despuntado) volvía a su rubio natural. Con premio a 'la mujer del año' en la gala Billboard de las mujeres en la música, estrenaba estilo pin-up con ayuda del maquillaje: eyeliner bien marcado, pestañas infinitas y labios rojos pasión.

Gtresonline

64 / 180

2013

En un año, la cantante no cambió su look excesivamente, salvo por unos pequeños reflejos y un flequillo cada vez menos recto. 

Gtresonline

65 / 180

2014

Y se pasó al 'lado oscuro', tiñéndose de un rubio bastante más oscuro de lo habitual, con flequillo hacia un lado. 

Gtresonline

66 / 180

2016

Y, tras la ruptura con Calvin Harris, no solo estrena nueva pareja; también estrena lo último en coloración en la Gala de los Met, un rubio platino muy atrevido.

Gtresonline

67 / 180

2015

La cantante, el año pasado, optó por el peinado de moda, el corte bob  desenfadado. 

Gtresonline

68 / 180

2008

Uno de sus primeros compromisos profesionales fue la MTV Total Request Live en Nueva York, cuando todavía era la 'chica country' de los tirabuzones dorados.

Gtresonline

69 / 180

Taylor Swift en la Met Gala

Estrenando rubio platino y acorde a la temática futurista del evento. Optó por este diseño metalizado que simulaba escamas y sandalias tipo gladiador, ambos de Louis Vuitton. Lo complementó con pendientes de Mattia Cielo y anillo diamante de Borgioni.

 


 

Gtresonline

70 / 180

Taylor en BMI Pop Awards

Para la ocasión, la cantante lució un slip dress en terciopelo de Monique Lhuillier, clutch de Anya Hindmarch y sandalias de Stuart Weitzman. Lo combinó con pendientes de Borgioni y choker de Noudar.



 

Gtresonline

71 / 180

Taylor Swift y Calvin Harris

La ex pareja, en una de sus primeras apariciones juntos, en mayo de 2015.

Gtresonline

72 / 180

Taylor Swift

Hizo una aparición estelar a la gala de los MET, con nuevo rubio y corte 'bob'. Liberales, imprevisibles y ambiciosas son algunas características con las que se percibe a las mujeres rubias como Taylor.

Gtresonline

73 / 180

Corte bob

Taylor Swift se pasó al rubio platino y a la barra de labios negra.

Gtresonline

74 / 180

Taylor Swift

Con diseño metalizado que simula escamas, de Louis Vuitton.

Gtresonline

75 / 180

Taylor Swift

Con un outfit compuesto por una falda y un top bandeau de Atelier Versace, sandalias de Stuart Weitzman, choker y anillo de Ofira y pendientes de Lorraine Schwartz.
 

Gtresonline

76 / 180

Taylor Swift

Jersey cropped + falda trapecio

Gtresonline

77 / 180

Taylor Swift

La voluminosa y larga falda, superpuesta sobre otra mini, protagoniza este vestido de Elie Saab que lució en los Grammy.

Gtresonline

78 / 180

Taylor Swift

La cantante, con turtleneck, de Design History.

GTRES

79 / 180

Viste de negro

El negro disimula las gotas de lluvia, así que opta por prendas de este color. "Sin duda el trench es el rey, pero si te gusta ir de corto, como a Taylor Swift, procura que la falda te llegue hacia la mitad del muslo para alargar tu figura", dice la estilista Cher Coulter. Otro truco es superponer capas de prendas oscuras. Tendrás la opción de quitarte las empapadas y seguirás estando très chic.

Gtresonline

80 / 180

Taylor Swift

Los MTV Awards encumbraron, una vez más, a Taylor Swift, que se alzó como gran vencedora de la noche gracias a sus cuatro premios. En una velada donde los excesos marcaron la pauta, Taylor fue una de las más “discretas” con pantalón y top de Ashish y zapatos de Christian Louboutin.

Gtresonline

81 / 180

Taylor & friends

La cantante posó en el photocall con las coprotagonistas de su vídeo Bad Blood e íntimas amigas, entre ellas Selena Gomez o Cara Delevingne.

Gtresonline

82 / 180

Regresan las 'working girls'

Si tu cabeza sigue con el modo vaciones on y no te ves capaz de armar un look presentable recurre al LBD, como hace Taylor Swift. Solo tendrás que sumarle un zapato de tacón (los de la cantante son de Asos) o unas bailarinas.

GTRES

83 / 180

Taylor Swift

La cantante adora los gatos y buena prueba de ello este bolso de Charlotte Olympia que también le hemos visto lucir a Emma Roberts.

GTRES

84 / 180

Taylor Swift

Si te fijas, aquellos que se usan para los grandes eventos prescinden de escote y algunos son incluso de manga corta o media manga, como este de Osman que luce la cantante.

GTRES

85 / 180

Taylor Swift

Los vestidos estructurados, como el que lució Taylor Swift en los Globos de Oro, son uno de los clásicos de la firma.

GTRES

86 / 180

La hora del peto

Con botines y bolsito, como lo lleva Taylor Swift, puede ser adecuado para ir al trabajo siempre que le añadas una camisa masculina.

GTRES

87 / 180

I am the party

Pocas y camufladas entre las naturales, así las luce la cantante Taylor Swift. Como dijo Roberto Cavalli en el famoso anuncio de H&M: “Ellas son la fiesta”.

Gtresonline

88 / 180

Taylor Swift & Karlie Kloss

La cantante y la modelo son totalmente inseparables. Han protagonizado portadas y han desfilado juntas para Victoria Secret. ¿Sus estilos? No pueden ser más diferentes. Mientras que Taylor es adicta al lady con sabor vintage, Karlie se queda con el masculino más desenfadado.

GTRES

89 / 180

Románticas

Si como Taylor Swift eres una enamorada de las flores y el encaje, esta temporada tienes miles de opciones entre las que elegir. La cantante lleva un short de Alice + Olivia con una camiseta básica y botines.

GTRES

90 / 180

Bolso

Aléjate de los formatos maxi y recurre a bolsitos de mano de inspiración retro, como el Luis Vuitton de Taylor Swift, o modelos en materiales como la rafia o la tela.

GTRES

91 / 180

Taylor Swift

Combínala con prendas básicas y colores lisos y pon la nota de color con los complementos, como hace Taylor Swift con su falda de Brandy Melville y su bolso de J. Medel.

GTRES

92 / 180

La moda de Mad Men

Mucho más Peggy es este look de Taylor Swift compuesto por vestido de Miss Patina, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Serapian.

GTRES

93 / 180

Taylor Swift

Sin duda, la gran triunfadora de la noche. Taylor, la protagonista del año gracias a su árbol 1989, se llevó 8 premios de los 14 a los que estaba nominada. La cantante y actriz, que acudió al evento con un mono blanco de Balmain y zapatos de Brian Atwood, aprovechó la ceremonia para presentar en sociedad a su novio, el DJ Calvin Harris.

Gtresonline

94 / 180

Taylor y Calvin

Taylor no dudó en abrazar y besar a Calvin ante cada premio que recibía. El brazalete que luce es de Djula.

Gtresonline

95 / 180

Pata de gallo

Taylor Swift, siempre impecable, con short y chaqueta de Missguided a juego y zaptos verdes de Padra con bolso de Elie Saab.

GTRES

96 / 180

Skort

A medio camino entre la mini tradicional y el short, la skort se ha convertido en un aliado versatil y cómodo para lucir pierna, como hace Taylor Swift con ésta, de Missguided Variety. Para conseguir un look más sobrio, ella la combina con una camiseta oversize en el mismo color.

GTRES

97 / 180

Ojos caídos

Dibuja una línea muy marcada y fina, desde mitad del ojo hasta el final del mismo,.haciendo un efecto de más estrecho a más grueso según vayas avanzando hacia el exterior. Como truco extra: aplica una sombra en tonos blancos y llevar el producto hasta el lagrimal, así conseguirás intensificar tus ojos y darles una luminosidad extra.

GTRES

98 / 180

Cuadros Vichy

Nos gusta por su aire sexy con un toque bucólico, informal y rebelde. Inspírate en celebrities como Amy Winehouse, Taylor Swift o Brigitte Bardot –que contrajo matrimonio en 1959 con un vestido vichy rosa, obra de Jacques Esterel–, y atrévete con vestidos de vuelo (como el que luce Taylor Swift, de Lucca Couture) o camisas anudadas en la cintura con pantalones capri.

GTRES

99 / 180

iHeartRadio Music Awards

Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras de la noche y no solo porque se llevara a casa cinco premios, entre ellos los de Artista y Canción del Año, sino también porque acudió a la gala enfundada en un LBD de Kaufmanfranco que hizo que fuera una de las mejor vestidas.

GTRES

100 / 180

Apuesta por el rojo

“Todas las mujeres pueden llevar unos labios rojos. La clave está en encontrar la textura, el acabado y la cobertura que se adapte a cada una”, afirma Poppy King, creadora de Lipstick Queen. Ten en cuenta el color de la piel, los ojos y el pelo. “Cuanto más clara la tez, más favorecen los rojos cálidos con reflejos naranja (como el que lleva Taylor). Para las morenas, mejor con matices rosas y azulados, como los burdeos y fucsias”, añade.

Barra de labios, tono Medieval, de Lipstick Queen, 26,40 €.

GTRES y D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?