Tamara Falcó

Tamara Falcó

Te puede interesar:

De acuerdo. Las sandalias con plataforma y de tacón bajito se han convertido en nuestras grandes aliadas del verano por su innegable comodidad, pero tenemos que decirte que hay vida más allá. Si quieres un calzado elegante, sofisticado y que puedas llevar en todo momento, lo único que necesitas son los zapatos planos de Zara con detalle de joya que ya hemos bautizado como los más bonitos del verano. Y nos los muestra nuestra queridísima Tamara Falcó.

Instyle.es

No hay día que Tamara Falcó no nos deslumbre con sus looks. Si hace apenas una semana la socialité se fue de rebajas a Mango y encontró un vestido rebajado de la colección de Chufy, ahora nos ha descubierto un diseño de la firma María de la Orden Studio que, estamos seguras, te enamorará tanto como a nosotras.

Instyle.es

Las rebajas del verano de 2021 y las famosas nos están dejando grandes sorpresas. En Massimo Dutti encontramos todos los básicos atemporales que vamos a usar toda nuestra vida, en Zara metimos en la cesta todas las tendencias y ha sido en el armario de Tamara Falcó donde hemos encontrado el vestido estampado de Mango más bonito y elegante. Y, oye, que la rebaja es tan grande que nadie se lo imaginaría. ¡Menudo ojo tiene la influencer!

Instyle.es

Aunque entre los looks de Tamara Falcó no son muy comunes los pantalones vaqueros, de vez en cuando nos sorprende con unos jeans, que suele elegirlos anchos. Eso sí, ella tiene el truco para que estilicen y favorezcan una barbaridad: combinarnos con un top para marcar la cintura.

Instyle.es

El poder y la versatilidad de un vestido boho es indiscutible. Aunque los vestidos lenceros como el icónico de Kate Moss y los cortos satinados dominen los looks más urbanistas y fashionistas del asfalto; el aire romántico, bohemio y muy delicado se impone entre las que más saben de moda. Es uno de esos básicos que no faltan en el armario de una experta porque suelen ser holgados y por ende muy cómodos, sus estampados alegres suben el ánimo a cualquier look,... tienen ese 'je ne seis quo' que provoca que quien lo lleva se convierta en la mejor vestida, como Tamara Falcó. Le hemos fichado un VES-TI-DA-ZO que sirve para llevar con botas altas en un día gris pero que sienta mejor con sandalias de tacón cómodo.

Instyle.es

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef, la empatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Esta vez, con unas zapatillas deportivas de la firma Golden Goose que lució en una de sus últimas salidas por Madrid.

Instyle.es

Si vierais por primera vez esta wishlist, sin saber previamente de quién es, tal vez pensarais en Tamara Falcó.  Yo lo he hecho. Puede que el anillo tipo sello despiste un poco pero el resto lleva su nombre. Mujer elegante donde las haya, culta con semblante inocente (casi infantil), creyente y toda una revelación entre los fogones. Una de esas personas cuyo estilo encaja perfectamente con su personalidad, no sorprende verla vestida con prendas florales, blazers elegantes, mocasines, vaqueros rectos, gabardinas o trajes de pantalón y chaqueta. Sí lo haría si llevara unos joggers, vestidos de licra o zapatos de plástico transparente, por mucho que fueran Christian LouboutinAquazzura, Jimmy ChooMagrit (firmas que sucumbieron a esta tendencia ahora ciertamente aterradora).

Instyle.es

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?