Suki Waterhouse

Suki Waterhouse

Alice Suki Waterhouse nació en Hammersmith, Londres un 5 de enero. Sus padres son Norman Waterhouse, cirujano plástico y Elisabeth, enfermera. Su hermana pequeña, Immy, también ha seguido sus pasos en el mundo de la moda.

Como otras tantas modelos fue descubierta casualmente en un pub de Londres cuando tenía solo 16 años. A los 19 trabajó en su primera campaña importante como modelo de la marca de lencería Marks and Spencer.

Suki Waterhouse también ha modelado para otras marcas como H&M, Swatch, Pepe Jeans o Burberry, entre otras tantas. Fue el rostro de uno de los perfumes de Burberry. Ha aparecido en portadas de revistas como Vogue y Elle (en diferentes ediciones), Love Magazine, Stylist Magazine, Lucky, L’Officiel, Grazia o 1883 Magazine.

Sus ojos marrones y su melena rubia han encandilado en las pasarelas y en el  mundo de la moda. Además de desfilar y ser imagen de diferentes marcas, esta joven, también se ha atrevido con la interpretación. Su primera aparición en la televisión fue en un episodio de la serie Material Girl, donde interpretaba a Lourdes. Posteriormente participó en los filmes Love, Rosie, Insurgente y Orgullo y prejuicio y zombies. En 2015 fue elegida para interpretar a Arlen en el thriller romántico The Bad Batch donde conoció a Diego Luna (su actual pareja sentimental).

Además ha hecho sus pinitos en el mundo de la fotografía, incluso ha llegado a exponer su trabajo en la galería Eb and Flow de Londres en una exhibición llamada I’ll be your mirror y presentada por Next Model Management.

En cuanto a su vida privada podríamos comentar que la modelo británica había salido anteriormente con Luke Pritchard, líder de la banda de indie-rock The Kooks; Miles Kane, del dúo musical inglés The Last Shadow Puppets y con el actor estadounidense Bradley Cooper. La amistad es muy importante, eso lo sabe bien Suki Waterhouse cuyas mejores amigas son Selena Gomez y Cara Delevingne.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Este año, más que nunca, Miuccia Prada se ha lucido. La diseñadora ha sabido rodearse de un casting de modelos de excepción y de lo más variado: Chicas de todas las edades y tipos de cuerpo han desfilado para esta nueva colección Resort 2019 de la maison Miu Miu. Ayer París acogió a este sinfín de rostros conocidos para celebrar un desfile que pasará a la historia como el más VIP de todos los tiempos.

Instyle.es

Los looks de entretiempo siempre son una complicación para todo el mundo. Y es que jugar a combinar prendas de nueva temporada con las de la pasada no le suele salir bien a la mayoría de la gente. Pero siempre hay buenos trucos y consejos que nos ayudan a solventarlo, como el que nos ha dado hoy Suki Waterhouse. La modelo sabe que lo único que necesitas para dar el salto a la primavera es una parka verde. Funcional y cómoda, es el toque perfecto de estilo a todos tus looks. ¡Comprobado!

Instyle.es

El festival de música y arte independiente que se celebra anualmente en Indo (California) es un punto de referencia para fichar las tendencias más boho que reinarán los próximos meses. Los vestidos vaporosos, shorts, prendas handmade y calzado plano que han lucido las celebrities más influyentes, han sido los grandes protagonistas.

Instyle.es

La modelo y actriz londinense ha elegido un vestido efecto dos piezas de Philosophy di Lorenzo Serafini, con aires setenteros, para disfrutar de las envidiables tarde de sol de Beverly Hills. Suki Waterhouse se atreve con la tendencia mix & match, que combina de forma muy cool y sorprendentemente acertada estampados a priori incompatibles. Para otorgar al vestido el protagonismo absoluto, ha optado por complementos sencillos que no desvíen la atención: sneakers clásicas, bolso estilo bandolera en piel marrón y gafas de sol retro, con montura efecto carey.

Instyle.es

Paralelamente a la Madrid Fashion Week se ha celebrado la Semana de la Moda de Londres. Allí han sido muchas las marcas que han presentado sus creaciones pero, sin duda, lo que ha creado más expectación han sido las famosas invitadas al desfile de Burberry Prorsum.

Instyle.es

El estilo masculino, adaptado a la silueta femenina, lejos de proporcionar un aspecto tomboy, suma sensualidad y atractivo. En los últimos meses hemos visto a infinidad de celebrities luciendo elegantes tuxedos en las alfombras rojas y empleando la blazer como comodín, tanto para cubrir atrevidos vestidos de noche como para acompañar a outfits más casuales donde el denim era, casi siempre, el aclamado protagonista.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?