Sofía Vergara

51-83

51 / 83

Sofía Vergara

Los escotes sin tirantes y con forma de corazón son otras de las características que distinguen sus prendas. Sofía Vergara, en la última edición de los SAG Awards.

GTRES

52 / 83

Clásico

Sofía Vergara no duda en colgarse del hombro este Chanel cuando luce prendas básicas con un sabor tan clásico como su chaqueta nude.

GTRES

53 / 83

El Met se viste de Gala

Sofía Vergara, de Marchesa.

Gtresonline

54 / 83

Los básicos beauty de Sofía Vergara

La exuberante estrella de Modern Family nunca se niega a experimentar con la belleza. Fan de la cosmética, ¡tiene un armario lleno de productos beauty en su casa! “Soy una loca de los productos. Si leo en una revista que alguien como Christie Brinkley, que está fantástica a los sesenta, utiliza tal o cual cosmético ¡me compro todo lo que recomienda! No recuerdo una época en mi vida en la que no haya sido fan de la cosmética”, nos confiesa la actriz.

 

La actriz colombiana nos desvela sus imprescindibles de belleza. ¡Descúbrelos! 

D.R.

55 / 83

Jeans para todas

Los ripped jeans también pueden ser sofisticados como demuestra el look de Sofía Vergara. La actriz colombiana mezcla sus pantalones de J. Brand con unas altísimas sandalias de Gucci.

GTRES

56 / 83

2015 MTV Awards

Sofia Vergara subió al escenario con un ajustado diseño de Noam Hanoch. La actriz presentó el galardón a Shailene Woodley acompañada de Reese Witherspoon (con vestido de Mugler).

Gtresonline

57 / 83

Premios SAG

Sofía Vergara, súper sexy gracias a su vestido rojo de Donna Karan Atelier.

Gtresonline

58 / 83

Pantalones rotos

Los pantalones rotos han vuelto para convertirse en compañeros de looks sofisticados y elegantes con un punto rebelde, dejando atrás su lado más descuidado y convirtiendose en la prenda trendy del momento. Te mostramos cómo llevarlos con la ayuda de las celebrities que ya se han sumado a la tendencia.

GTRES

59 / 83

Muere Oscar de la Renta

Una latina que supo llevar como nadie los diseños De la Renta: Sofía Vergara.

Gtresonline

60 / 83

Saca las garras

Sofía Vergara se lleva el estampado al gimnasio, entrenando con estas animadas mallas deportivas.

GTRES

61 / 83

Otoño flúor

¿Quién dijo que los tonos flúor son solo para el verano? Celebrities como Sofía Vergara nos demuestran que su vida va mucho más allá de la estación más cálida del año. La colombina combina un jersey de corte clásico en amarillo energy con unos vaqueros y zapatos con plataforma. En este look, la clave del éxito está en la mezcla con colores neutros.

GTRES

62 / 83

Suelto

y la de Sofía Vergara, en versión maxi.

GTRES

63 / 83

La noche de los Emmy

Modern Family se hizo con los premios de mejor serie de comedia, mejor dirección y mejor actor de reparto (Ty Burrel).

GTRES

64 / 83

La noche de los Emmy

Los premios de televisión más importantes de Estados Unidos han tenido dos grandes protagonistas, las series Modern Family y Breaking Bad, y dos colores que triunfaron sobre la red carpet, el blanco y el negro. Repasamos los looks de los invitados.

Sofía Vergara no se llevó esta vez el premio a mejor actriz de comedia pero su vestido de Roberto Cavalli la convirtió en una de las estrellas más fotografiadas de la noche.

GTRES

65 / 83

Cena en La Casa Blanca

Sofía Vergara combinó dos vestidos distintos de la última colección de primavera de Romona Keveza y el resultado fue así de espectacular.

GTRES

66 / 83

Fiestas postgala

Como siempre, Sofía Vergara, presumiendo de curvas, de Roberto Cavalli.

GTRES

67 / 83

Sofía Vergara

El reparto de la serie de Modern Family obtuvo un premio conjunto. Sofía Vergara deslumbró, como en ella es habitual, con vestido de Donna Karan Atelier y joyas de Amrapali.

Gtresonline

68 / 83

Todo al negro

Es una apuesta segura y casi siempre ganadora. Para asegurarse el éxito, Jessica Chastain, de Givenchy, Sofía Vergara, de Zac Posen y Emma Roberts, de Lanvin añaden grandes joyas que comparten el protagonismo de las lineas estructuradas de sus vestidos. Mejor si deslumbran por su color, como las turquesas que han elegido las dos últimas.

GTRES

69 / 83

Fiesta InStyle

Sofía Vergara también cambió su espectacular vestido tras la ceremonia eligiendo este Zuhair Murad con zapatos de Brian Atwood.

GTRES

70 / 83

Globos de Oro

Sofía Vergara, eterna nominada, con un Zac Posen que resaltaba sus curvas.

GTRES

71 / 83

El estilo de Sofía Vergara

Con un vestido bicolor con lentejuelas de Monique Lhuillier en los Producers Guild Awards.

GTRES

72 / 83

El estilo de Sofía Vergara

En la edición de 2012 de los Sag Awards, Sofía dejó boquiabiertos a los asistentes con este diseño en color frambuesa de Marchesa con un bonito efecto en la cintura y el escote.

GTRES

73 / 83

El estilo de Sofía Vergara

En la Gala de Met de 2012, dedicada a la diseñadora Elsa Schiaparelli, la actriz lució un vestido con aplicaciones plateadas, de nuevo de Marchesa, una firma que parece encajar a la perfección con sus gustos.

GTRES

74 / 83

El estilo de Sofía Vergara

Ya lo decíamos antes: el escote strapless es su fórmula infalible y la luce como nadie. Aquí la vemos con un diseño Zac Posen.

GTRES

75 / 83

El estilo de Sofía Vergara

La actriz colombina se decantó por este precioso vestido de escote asimétrico de Donna Karan Atelier para pisar la alfombra roja de los SAG Awards. Todo un acierto.

GTRES

76 / 83

El estilo de Sofía Vergara

La actriz colombiana sorprendió por la sencillez de su look en el estreno de su última película Machete Kills. Un vestido negro sin escote y con falda de tul.

GTRES

77 / 83

El estilo de Sofía Vergara

La actriz colombiana, sin duda una de las más sexys de la televisión estadounidense, sabe muy bien cómo sacar partido a su figura. Suele lucir vestidos de escote corazón, muy ceñidos a la cintura en colores joya. Los complementos suelen ser abundantes y en contraste con el resto del look. En la imagen, con un diseño de corte sirena de Vera Wang.

GTRES

78 / 83

El estilo de Sofía Vergara

La exuberancia siempre ha sido su rasgo más característico a la hora de elegir sus looks. Este diseño de Zuhair Murad que eligió para los premios Emmy de 2012 es una buena muestra de ello.

GTRES

79 / 83

El estilo de Sofía Vergara

En los Globos de Oro, eligió un diseño ajustado, en color negro con pedrería y escote corazón.

GTRES

80 / 83

El estilo de Sofía Vergara

Para la cena de la asociación de corresponsales extranjeros que cada año se celebra en la Casa Blanca, la estrella de Modern Family eligió este elegante diseño de Herve L. Leroux que combinó con joyas de color rosa de Lorraine Schwartz.

GTRES

81 / 83

El estilo de Sofía Vergara

En la última entrega de los CFDA Fashion Awards volvió a confiar en Herve L. Leroux llevando un vestido drapeado que combinó con unas espectaculares joyas de esmeraldas y diamantes.

GTRES

82 / 83

El estilo de Sofía Vergara

En la pasada edición de los premios Emmy, con un vestido de corte sirena y escote en 'V', de Vera Wang.

GTRES

83 / 83

Sofía Vergara

La actriz, una de las nominadas, se fue nuevamente con las manos vacías, aunque la serie que protagoniza, Modern Family, obtuvo el premio a la Mejor Comedia. En esta ocasión, Sofía se decantó por un vestido de corte sirena de Vera Wang que realzaba sus admiradas curvas

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?