Sofía Vergara

1-83
castano-caramelo--

1 / 83

Sofia Vergara

Los reflejos de Sofia Vergara son más intensos en las puntas, logrando un look muy natural. 

mechas-celebrities-sofia-vergara

2 / 83

Melena XL: 'hair contouring'

Sofia Vergara apuesta por el hair contouring, una técnica capilar que se basa en crear luces y sombras para armonizar las facciones del rostro. 

actrices-mejor-pagadas-hollywood2

3 / 83

Top 2: Sofia Vergara

La colombiana también presume de un gran puesto en la lista, con 44.1 millones de dólares en su cuenta. 

Un vestido maxi sin tirantes

4 / 83

Un vestido maxi sin tirantes

Al estilo de Sofía Vergara, es un vestido versátil que puedes combinar con cualquier tipo de calzado, pero siendo sinceras, nos rendimos ante las sandalias con cuña de Sofía Vergara. 

@sofiavergara
corte-pelo-largo-verano7. Corte pelo largo: defilado

5 / 83

Corte pelo largo: cara enmarcada

Sofia Vergara no lleva flequillo recto pero sí se ha rendido a los encantos del flequillo largo estilo cortina. Esto queda genial a las chicas con el pelo largo y que, como ella, tengan la cara de forma cuadrada. Suaviza los rasgos y aporta movimiento a la melena. 

6 / 83

Sofia Vergara y Manolo González

Manolo González (26 años) ha logrado salir de la sombra de Sofia Vergara, su madre, y empezó como youtuber y modelo, y ahora prueba suerte como actor. Es un fenómeno en redes gracias a los videos que comparte de su vida.

7 / 83

Sofía Vergara en los Globos de Oro de 2012

Sofía Vergara lució sus impresionantes curvas como nunca gracias a este vestido palabra de honor de corte sirena con cola de Vera Wang. 

 

8 / 83

Sofía Vergara y sus vaqueros boyfriend

Si hay una prenda fetiche para Sofía Vergara esa es el pantalón vaquero. La estrella guarda en su armario diferentes modelos, pero los que más le gustan cuando quiere estar cómoda son los tipo boyfriend. 

9 / 83

Coleta baja

Lejos de la coleta alta que se llevaba en los 2000, puedes probar con una coleta baja. Simplemente peina tu pelo y átalo con una goma en la parte baja de tu cabeza, como el peinado de Sofía Vergara.

10 / 83

'Hair contouring'

Sofía Vergara es muy fan del hair contouring. Se trata de una técnica capilar que permite crear luces y sombras para armonizar las facciones del rostro. 

11 / 83

Sofía Vergara se suma a la tendencia

El estampado de leopardo está de moda y los abrigos de pelo sintético van a ser un must. Sofía Vergara, como otras muchas celebs ha sabido como aunar las dos tenencias para crear un outfit de fiesta tan llamativo como el que ves en la imagen. Sin embargo, ella no ha sido la única que se ha sumado a la tendencia. Por eso, si estás pensando en hacerte con un abrigo de leopardo, te interesa seguir leyendo. 

12 / 83

Top 4 - Sofía Vergara

13 / 83

Sofía Vergara espectacular con un vestido largo de rayas

La actriz Sofía Vergara nos ha sorprendido con un vestido largo de rayas espectacular muy fresquito y colorido en su última aparición pública. 

14 / 83

¿Con qué llevar un vestido largo de rayas?

Una buena idea para llevar un vestido largo de rayas es fijarse en lo que ha hecho Sofía Vergara, que lo ha combinado con un bolso de mano en color piel y unas sandalias de cuña altísimas a juego. 

15 / 83

¿Para qué ocasión sirve un vestido largo de rayas?

Este estilismo de Vergara tan favorecedero ha sido el que la venezolana ha escogido para irse de "sushi dominguero" y así, como te explicamos al final de esta galería, lo ha comentado en Instagram. 

@sofiavergara

16 / 83

La marca del vestido de Sofía Vergara es...

El vestido de Sofía Vergara es de Diane Von Furstenberg. Este otro modelo de la misma marca cuesta 178 dólares y aunque el de la celebrity no está disponible online este nos puede hacer el papel de maravilla. La firma en la que ha confiado la actriz es una marca en la que ya han confiado estrellas como Sara Carbonero, entre otras. 

17 / 83

Ondas suaves 'made in' Sofia Vergara

Aunque hacer estas perfectas ondas que lleva Sofia Vergara significa que vas a pasar un poco más de tiempo -y de calor- diseñando tu peinado, hay un lado positivo en hacerte estas bonitas ondulaciones: en unos minutos podrás hacer una coleta ondulada y estar perfecta para el día siguiente.
 

Getty Images

18 / 83

Look de verano 1: pantalones rotos ligeramente acampanados

Es el must have de una de nuestras musas de estilo: Sofía Vergara no para de llevar los pantalones vaqueros rotos y ligeramente acampanados con camisetas blancas muy normales. Y la verdad que el resultado es bastante favorecedor y rejuvenecedor. ¡Lo queremos!

19 / 83

¿Quieres mechas de verano sin necesidad de convertirte en rubia integral?

Tranquila, puedes mantener tu estatus de morena con dos palabras: mechas de caramelo, así es como las tienes que pedir en tu peluquería. Este color se puede añadir a cualquier cabello oscuro usando técnicas como balayage o con láminas, para aclarar la base de una forma sutil. Cuando el cremoso color se ha distribuido por las áreas correctas, debería de imitar lo que el sol hace de forma natural, dándole a tu pelo una mayor dimensión. Es una de las formas más populares de coloración para personas con el pelo castaño oscuro. Sigue bajando y mira cómo las llevan Eva Longoria o Jennifer Lopez. 

 

20 / 83

Sofía Vergara: ¿cuanto puede ganar una actriz latina?

Ella ha sabido explotar sus curvas, su acento y ese perfecto aire latino que la caracteriza. Y gracias a todo esto, la actriz ocupa el puesto 58 de famosos que más dinero ganaron en 2017 con 41 millones de dólares ingresados en su cuenta corriente. ¡Olé por ella!

21 / 83

Cómo parecer más delgada con tu ropa, según el último consejo de Sofia Vergara

El verano ya está aquí. Las buenas temperaturas por fin han llegado y ya somos muchas las que estamos pensando en el momento playa. Pero si al final la operación bikini no se te ha dado tan bien como esperabas y quieres disimular esos kilos de más Sofía Vergara tiene el truco definitivo para parecer más delgada. Porque ahora llega una época del año donde no nos queremos preocupar de contar calorías, la única prenda que necesitas es un top a raya verticales. O cualquier otro ítem que lleve este estampado tan favorecedor. Y sí, este verano no dudarás en lucir 'tipazo'.

22 / 83

Top 10: Sofia Vergara

Los básicos siempre funcionan: no hay combinación con unos jeans clásicos y un top blanco que NO funcione durante la época estival. Pero si lo que quieres es brillar con tus próximos looks de primavera, haz caso a los consejos de Sofía Vergara. La actriz nos recomienda que nos hagamos con una chaqueta oversize a todo color y con estampado floral para triunfar esta temporada. Y nosotros seguiremos sus consejos sin oponer resistencia porque no ha encantado el resultado.

23 / 83

Top 5: Sofia Vergara

Los vestidos largos siempre son una apuesta ganadora para el verano. Y es que viendo el 'lookazo' con el que nos sorprendía esta semana la actriz Sofia Vergara, no dudaremos ni un segundo en hacernos con uno parecido. Lleno de color, estampado y ceñido a la cintura, es un modelo que favorece a cualquier cuerpo y estilo de mujer. ¡Nos lo pedimos!

24 / 83

Para pieles con tonos neutros

Para este tipo de pieles debemos optar por labiales que no se inclinen a los azules o naranjas; apostemos por el color rojo como Sofía Vergara en esta imagen: natural y efectivo.

Steve Granitz/Getty Images

25 / 83

Sofia Vergara nos deleita con este vestido floral y muy primaveral

Porque Sofía Vergara siempre es una princesa y lo ha demostrado con este perfecto vestido de palabra de honor y estampado floral con el que serás la invitada perfecta a cualquier boda. Además, este diseño está firmado por Oscar de la Renta, una de las firmas preferidas de muchas celebs, a la que suelen recurrir cuando no quieren fallar con su look. Como en este caso, para el estreno de la nueva película de Steven Spielberg, Ready Player One.

Instagram @sofiavergara

26 / 83

Sandalias

Las tendencias en cuanto a sandalias de tacón cambian constantemente, pero las celebs como Sofía Vergara todavía lucen estos clásicos de YSL.

SMXRF/STAR MAX/GETTY IMAGES

27 / 83

Sofía Vergara

De Ralph & Russo Couture.

28 / 83

Sofía Vergara

La actriz colombiana ha apostado por el estampado en una de las prendas de su look. En este caso, una falda que le marca la figura y le aporta un plus de sensualidad al cuerpo. Un outfit de 10.

29 / 83

14. Sofía Vergara

Juega con la moda y mezcla unas prendas casuales con una blusa de seda. Asegúrate de que tus accesorios sean casual también, como el crossbody de Vergara.
 

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES

30 / 83

4. Recuperarás tus flare jeans

Los vaqueros de campana quedaron atrás hace ya unos años cuando descubrimos los pitillo y ahora volvemos a sacarlos del armario con más ganas que nunca. Sofía Vergara nos demuestra que son una pieza elegante y estilosa. Pueden llevarse con tacones o deportivas, con prendas más sport o formales... Lo único que debes tener en cuenta es que este tipo de prendas no sientan igual a cualquiera y que si tienes las caderas muy marcadas lo mejor es usar una chaqueta que las disimule.

Gtres

31 / 83

Que no falte una buena copa de champán

En torno a con qué brindar y cómo hacerlo también hay muchas creencias. Para llamar a la fortuna, justo después de las campanadas, debes coger tu copa de champán y dar tres saltos. Pero si lo que quieres es que te vaya bien en el amor y en tus relaciones, solo tienes que brindar y beberte toda la bebida con algo de oro dentro. ¡Que no se te pase nada!

IMDb

32 / 83

Ante la duda, siempre una talla menos de vaqueros

Si se te da la ocasión de que debas elegir entre una talla u otra de pantalón denim, siempre debes decantarte por el tamaño más pequeño. Esta prenda es muy dada estirarse y no hay nada menos favorecedor que un jean holgado y deformado. 

Gtres

33 / 83

Sofia Vergara

La actriz ha celebrado un día de Acción de Gracias rodeada de sus seres más queridos. Además le ha puesto el toque divertido llevando unos curiosos gorros con forma de pavo asado. Su perfil de Instagram se ha convertido en toda una ventana para ver lo mucho que ha disfrutado con esta celebración made in América.

Instagram

34 / 83

Tu mirada te hará más joven

Sabemos que los ojos son una de las zonas más importantes del rostro. Siempre nos hemos preocupado de que no aparecieran las primeras patas de gallo o que nuestras pestañas se viesen lo más pobladas y oscuras posibles. Pero hay otro aspecto que debemos tener más en cuenta que estos, según la ciencia.

Gtres

35 / 83

Sofia Vergara se rinde a los encantos de una falda de lunares

Y lo combina a la perfección con prendas lisas negra que hacen que la falda sea una de las prendas otoñales que más estiliza el cuerpo femenino. El look completo de es de la colección colección Transeason 2017 de Michael Kors. 

Gtres

36 / 83

El mejor estampado, también, para el otoño

El pasado verano ya pegaron fuerte en varias combinaciones de colores, pero Sofía nos ha demostrado que el print de lunares con fondo negro o azul marino es perfecto para darle un toque muy trendy a tus looks de otoño.Y gracias a sus consejos hemos buscado las mejores prendas de temporada con este estampado porque... ¡nos encanta!

Gtres

37 / 83

Sofía Vergara

Ha sido una de las más esperadas del photocall de los Emmy 2017.

Gtres

38 / 83

Recto y ligeramente abierto

Hace ya varios meses sorprendió con un flequillo recto perfecto y, a día de hoy, sigue llevándolo con mucho acierto.

Gtres

39 / 83

Sofia Vergara

De Mark Zunino.

Gtres

40 / 83

6. Sofia Vergara

Ya sabíamos que la actriz no es amiga de las restricciones y las normas, y por ello hace que el cheat meal se extienda a lo largo de todas las comidas del fin de semana. Durante la semana mide lo que come cae forma equilibrada, pero cuando el finde hace acto de aparición, pide lo que quiere. Reconoce que su debilidad son los dulces.

@sofiavergara

41 / 83

Sofía Vergara

Otra de las celebrities que ha decidido unirse a esta tendencia ha sido Sofía Vergara que hace un mes nos mostraba –también en su perfil de Instagram– su nuevo corte. Desde entonces no ha dejado de subir imágenes en esta red luciendo, como siempre, un pelo perfecto.

Instagram @sofiavergara

42 / 83

Top 1: Sofía Vergara

Ella es la ganadora de la semana con una combinación tan sencilla como idílica. Y es que los vestidos largos SÍ son para el verano.

43 / 83

Sofia Vergara

La colombiana más sexy de la sociedad hollywoodiense (@sofiavergara), se mostraba alegre con su ‘modern family’ y su zumo de naranja.

44 / 83

Sofia Vergara

La cómica colombiana, espectacular con este diseño ceñido, con escote asimétrico y toques metálicos, de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

45 / 83

Sofia Vergara

Con un imponente diseño strapless de Marchesa.

Gtresonline

46 / 83

Pantalones

A las más discretas les encantará  la opción de Sofía Vergara, con pantalones ripped 'remendados', de Current/Elliott.

GTRES

47 / 83

A los 40

Las arrugas verticales pueden hacer su debut por la disminución de proteínas de colágeno y ácido hialurónico. La doctora Naveira enumera los ingredientes más eficaces y por qué: “Ácido hialurónico para mejorar la hidratación; vitamina C para ganar luminosidad; derivados de la Vitamina A (retinol), cuyo papel en la mejoría de las arrugas y la flacidez está demostrado; despigmentantes en caso de manchas, y protección solar”.

Gtresonline

48 / 83

Emmy's 2015

Sofía Vergara, de St. John, junto a Joe Manganiello.

GTRES

49 / 83

El mejor complemento

Sofía Vergara es una auténtica incondicional de las Jennifer, de Tom Ford.

GTRES

50 / 83

Sofía Vergara

La colombiana se queda con una interesante mezcla: clutch nude y plataformas a juego con su vestido de Diane Von Furstenberg.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?