Sofía Vergara

Sofía Vergara

Te puede interesar:

Sofía Vergara es una mujer natural y familiar, dentro de que siempre le gusta ir arreglada y con taconazos. Nos mostró a través de Instagram algunas fotografías de su adolescencia hace ya tiempo y días atrás nos presentaba por medio de un post en la mencionada red social a su sobrina pequeña Claudia.

Ya quedate en LA🌝 @cdvergara 🤸🏻‍♀️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Instyle.es

Para muchas de nosotras, el momento más esperado de la Navidad es cuando se acaba pues eso solo puede significar una cosa: Rebajas de invierno. Es el momento perfecto para hacernos con todas las tendencias que han triunfado este otoño-invierno 2018/2019 por unos cuantos euros menos. Aunque somos partidarias de comprar con criterio y aprender a diferenciar lo que necesitamos de lo que no, hay ciertas prendas y accesorios que no podemos perder de vista. De entre ellas están los abrigos de rebajas que, al igual que los bolsos de firma con descuento, son toda una inversión.

Instyle.es

Desde que los famosos han vuelto algo natural subir fotos suyas a Instagram de cuando eran pequeños, la red social se ha convertido en la mejor plataforma para ver las impresionantes transformaciones y cómo eran hace unos cuantos años atrás. La última en sumarse a esta moda ha sido la actriz Sofía Vergara. Después de las supuestas intervenciones quirúrgicas que se ha hecho, ver cómo era el rostro inicial de esta actriz nos suscitan muchas dudas. Y la verdad es que que nos hemos quedado sin palabras.

El impresionante cambio de Sofia Vergara de pequeña hasta ahora

Instyle.es

La actriz venezolana Sofía Vergara se ha hecho con un vestido largo de rayas espectacular "pal sushi dominguero". Eso mismo reza el copy que figura bajo la última foto que la atractiva intérprete ha compartido en las redes sociales. Con una larga melena lisa, pendientes XL, altas sandalias de cuña y un bolso de mano, la que protagoniza la exitosa serie 'Padre de Familia' se ha hecho un selfie antes de salir de casa para mostrarnos su look completo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?