Sienna Miller

Sienna Miller

Sienna Rose Miller nació un 28 de diciembre en Nueva York. Nacida en Estados Unidos, cuando aún no tenía los dos años de edad, su familia decidió trasladarse a Chelsea, Londres. Sus padres son Edwin Miller, un banquero de Pennsylvania y Josephine Miller, modelo nacida en Sudáfrica pero de raíces inglesas conocida como “Jo”. La actriz tiene una hermana mayor llamada Savanna que se dedica al diseño de moda. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años, quedándose a vivir con su madre. A los 8 años, Sienna fue a un prestigioso internado de Ascot, Inglaterra. Cuando cumplió la mayoría de edad volvió a Nueva York para entrar en la Academia de Arte de Lee Strasberg.

Trabajó como modelo fotográfica y para firmas como Prada, Vogue Italia o Coca-Cola. Ha aparecido en las portadas de publicaciones internacionales como Vanity Fair, Vogue British e incluso ha llegado a posar en topless para el Calendario Pirelli. Ha sido también embajadora del perfume Boss Orange de mujer e imagen de la firma Burberry.

Su estilo a la hora de vestir está asociado al conocido como boho chic. Su faceta en el mundo de la moda, además de ser modelo, también ha estado vinculada con el diseño. En 2006 llegó a diseñar una colección cápsula para la firma Pepe Jeans. Dicha colección se llamó Twenty8Twelve, por la fecha de nacimiento de Sienna Miller.

En la pantalla grande la hemos podido ver en películas como Crimen organizado, Alfie, Casanova, Factory Girl, Interview, Los misterios de Pittsburgh, El límite del amor, Yellow, Una historia de amor, El francotirador, La última apuesta, Negocios con resaca, Una buena receta o Vivir de noche.

Hizo también una película para televisión que se llamó The Girl y con cuya interpretación en el papel de Tippi Hedren, consiguió la nominación a los Globos de Oro en la categoría a Mejor Actuación de una Actriz en una Mini-Serie o Película hecha para la televisión.

Te puede interesar:

No hay nada como afrontar las cosas con actitud. Si esta cuarentena en la que nos encontramos para evitar el contagio del coronavirus, en vez de entrar en bajón (que es algo normal, pero que debemos evitar) y quedarte en el sofá sin hacer nada te marcas una rutina de ejercicios, aprovechas para disfrutar de desayunos healthy y ricos, entre otras cosas, lo verás todo de otra manera. Otra de nuestras grandes salidas para que esto se pase rápido es la moda: además de haber encontrado incluso prendas que den buen rollo y suban el ánimo estos días en casa, también nos hemos hecho una idea de lo que vamos a llevar cuando podamos salir a la calle. Por eso ya hemos dado con las cinco tendencias que no nos quitaremos o el top que luciremos el primer día de verano. Sin embargo, las celebs también se han convertido en una fuente de inspiración y, ahora, gracias a Sienna Miller, también sabemos cómo será la chaqueta que no dejaremos de ver en los próximos meses.

Instyle.es

En menos de 24 horas Sienna Miller vuelve a sorprendernos con looks de street style. La actriz ayer nos dejaba con un look ideal con unas zapatillas que estamos seguras que sustituirán (por un tiempo) a tus Converse. Ahora la actriz ha regresado a las calles de Nueva York y la hemos pillado haciendo recados con un ‘lookazo’.

Instyle.es

Sienna Miller es una de las actrices de Hollywood que más opciones de street style nos da. Sin duda, se ha convertido en una de las mujeres de referencia a la hora de copiar sus looks diarios. Si ya nos suele dejar con lookazos sobre la alfombra roja, imagínate cuando pasea por las calles de la Gran Manzana.

Instyle.es

Cuando bajan las temperaturas, preferimos llevar abrigos que sean cómodos y sobre todo calentitos. Por eso, durante este año que hemos notado mucho más el frío, los plumas y los abrigos de peluche o de borreguito han triunfado. Pero es cierto, que muchos de estos abrigos dependiendo del color y del acabado no siempre son aptos para ir al trabajo por ejemplo. Sin embargo, hemos encontrado un abrigo que lo tiene todo. Un abrigo todoterreno que podrás llevar de lunes a domingo, y lo ha llevado la guapa y estilosa de Sienna Miller.

Instyle.es

Sienna Miller siempre nos sorprende, ya sea en la alfombra roja como por las calles de Nueva York con un par de vaqueros. Estos días, la actriz lo ha vuelto a hacer y nos ha dejado con un look lleno de básicos, que estamos seguras que querrás copiar. ¿Lo mejor de su look? Que podrás aprovechar todo lo que tienes en tu armario, ¡cómo lo oyes!

Instyle.es

En uno los primeros días del último Festival de Venecia, coincidieron en la bella ciudad italiana dos actores que formaron durante buena parte de la década de los dos mil una de las parejas más envidiadas del planeta: Jude Law y Sienna Miller. Guapo él, basta con ver el último tráiler de la serie The New Pope, donde vuelve a meterse en la piel del Papa Pío XII. Y guapa ella, como demuestra cada vez que pisa una alfombra roja o evento público, como en la reciente boda de la cantante Ellie Goulding.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?