Shailene Woodley

1-18

1 / 18

Shailene Woodley con un sexy vestido negro

El premio a la más sexy de la noche es para Shailene Woodley que a sus 27 años sorprendió con un vestido negro de Christian Dior, un peinado al más puro estilo Brigitte Bardot y un eyeliner muy marcado. 

Gtres

2 / 18

Shailene Woodley

¿Lo esencial de Woodley para el verano? Un collar inspirado en el propio sol, por supuesto, diseñado por Bayou with Love (una línea ecológica fundada por la actriz Nikki Reed), le encantan los trajes de baño Marysia de talle alto, las converse altas, las gafas de sol de Gucci y, no puede faltar, un lápiz labial Dior rojo anaranjado brillante, para agregar un toque de color a su look.

SHAILENE WOODLEY EN UNA CAMISETA Y CINTURÓN DE LA COLECCIÓN MICHAEL KORS, UNA BRALETTE ARAKS, AROS SASKIA DIEZ Y ANILLOS DELFINA DELETTREZ. FOTO: PAMELA HANSON / LGA MANAGEMENT

3 / 18

Shailene Woodley

De Ralph Lauren.

Gtres

4 / 18

Shailene Woodley

Con un original vestido en tul negro y bordados florales.

Gtresonline

5 / 18

Shailene Woodley

Con un espectacular diseño firmado por Elie Saab.

Gtresonline

6 / 18

Shailene Woodley

El negro es uno de sus colores fetiche. La actriz suele llevar este color en clave total look. En esta imagen la vemos luciendo unos jeans pitillo, t-shirt, cazadora biker y zapatos tipo slip on.

Gtresonline

7 / 18

Shailene Woodley

Con un diseño en color negro, con abertura y escote pronunciado, de Ralph Lauren Collection.

Gtresonline

8 / 18

2015 MTV Awards

Shailene Woodley se coronó como una de las favoritas del público más joven gracias a su papel protagonista en la serie Divergente. La actriz se vistió de Isabel Marant, con unos pantalones ajustados que resaltaban su figura.

Gtresonline

9 / 18

Hollywood Film Awards

Shailene Woodley optó por un elegante Valentino.

Gtresonline

10 / 18

Teen Choice Awards

Shailene Woodley, la chica de moda, de Peter Pilotto. Su película, Bajo la misma estrella, se llevó varios de los premios.

GTRES

11 / 18

Young Hollywood

Bella Thorne obtuvo el premio You're so Fancy al que estaba nominada junto con Rita Ora, Kendall Jenner y Shailene Woodley. La joven actriz llevó un minivestido rosa de Miu Miu.

GTRES

12 / 18

La mejor combinación

Shailene Woodley, que acaba de estrenar en nuestro país Bajo la misma estrella, apuesta por un estructurado look de top con botones y falda larga de Lyn Devon.

GTRES

13 / 18

Trucos para brillar

El calzado metalizado no puede faltar en tu zapatero. Unas bailarinas o unos Oxford como los que luce Shailene Woodley transforman cualquier short o vestido girly en un look muy cool. ¡Pruébalo!

GTRES

14 / 18

Suaviza tu espalda

Pero no solo de productos beauty vive una espalda perfecta. “También es importante mantener la higiene postural, realizando ejercicios para tonificarla”, nos cuenta Laura Girón. Para ello, puedes apuntarte a clases de pilates. Fortalecerás la zona y, sin notarlo, empezarás a sentarte con la espalda recta, con lo que el dolor dismunuirá.

Shailene Woodley, de Elie Saab Couture.

GTRES

15 / 18

Met Gala

Shailene Woodley, de Rodarte.

GTRES

16 / 18

Shailene Woodley

La joven actriz, que pronto estrenará Divergente, con diseño de Lyn Devon y zapatos de Casadei.

Gtresonline

17 / 18

MTV VMAs

Shailene Woodley, de Emilio Pucci.

GTRES

18 / 18

Comic-Con 2013

Shailene Woodley acudió con un conjunto muy chic para promocionar Divergente.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?