Shailene Woodley

Shailene Woodley

Te puede interesar:

Por mucho que se empeñen en llamarlo el Día de los Enamorados, cada una lo celebra a su manera. San Valentín es perfecto para hacer los regalos más originales con excusa, para recibir el obsequio que siempre has querido (a modo de indirecta) y hasta para hacer un mini-viaje romántico en pareja. Pero las actrices de Big Little Lies no lo celebran así. De hecho, ellas lo llaman Galentine's Day y es exactamente la forma en que querrás celebrar el 14 de febrero con tus amigas.

Instyle.es

Es solamente el segundo año consecutivo que InStyle América organiza esta gala de premios y, al igual que la primera vez, ha sido un gran éxito. Parte de 'culpa' la tuvieron los extraordinarios asistentes de lujo, como Tom Ford o Shailene Woodley. Aunque, sin duda alguna, la protagonista innegable de la noche fue la oscarizada Nicole Kidman que volvió a casa con su premio de 'Icono de Estilo' en mano muy orgullosa. Tras recibirlo y admitir que se sentía "intimidada, pero orgullosa" no quiso perder la ocasión de dar una lección de estilo a sus fans: "Sé tú misma, aunque eso vaya a cambiar a veces o cuando crezcas, siéntente siempre tú misma". La actriz, que asegura sentirte parte del mundo de la moda tras haber trabajado con numerosos diseñadores de prestigio, también confesaba quiénes eran sus grandes iconos de moda y belleza: Grace Kelly y Audrey Hepburn.

Instyle.es

La penúltima película de la saga Divergente ya está en los cines de nuestro país. La serie Divergente: Leal - 1ª parte adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción escrita por Verónica Roth y editada por RBA. El filme, dirigido por Robert Schwentke lleva a la gran pantalla las aventuras y desafíos que viven Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James) y el resto del grupo durante la búsqueda del mundo al otro lado de la muralla.

Instyle.es

Todo es cuestión de equilibrio. Cada vez más, la espalda se está conviertiendo en el epicentro de todas las miradas gracias a los escotes más sexy. Por ello, la parte delantera suele quedar más cubierta en casi todos los casos. Blanca Suárez recurre al estilo masculino con este vestido de Zuhair Murad, Lily Collins a los patrones más modernos de la mano de Solace London y Shailene Woodley al boho más chic, con Ralph Lauren.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?