Selena Gomez

Selena Gomez

Te puede interesar:

Porque todos los lanzamientos traen consigo un nuevos comienzos. Selena Gómez, con el lanzamiento del primer sencillo (en español) de su nuevo disco, titulado 'De una vez', ha querido dar inicio a algo que asegura llevar tiempo queriendo explorar. "Espero que les guste tanto como a mí. Me sentí poderosa al cantar nuevamente en español", contaba la de orígenes latinos por su cuenta de Twitter e Instagram.

Instyle.es

Instagram cumple diez años. Una década jugando a ser fotógrafos gracias a sus filtros y funcionalidades para editar contenidos, inabarcables salvo para aquellas personas que se expresan mejor en el lenguaje emoji que en su lengua materna. Una década más viejos, sí, pero qué felices nos ha hecho este universo desconocido que nos descubrió la que podemos catalogar sin miedo a equivocarnos como la red social más viral del mundo, por delante de compañías consolidadas como Facebook y Twitter, y también de las que llegan empujando fuerte como TikTok.

Instyle.es

Si eres adicta al mundo de la belleza y sobre todo al mundo del pelo, te habrás dado cuenta que lo que se lleva son las melenas midi. Las medias melenas por encima de los hombres, o un pelín por debajo están triunfando. Hace unos meses, durante el otoño estos cortes fueron todo un boom. Famosas como Paula Echevarría, Hiba Abouk, entre otras, decidieron cambiar de 'look' por una melena más cortita y fresca.

Instyle.es

Selena Gomez estuvo mucho tiempo alejada de los focos, pero ahora nos está demostrando que ha vuelto para quedarse. Acaba de sacar lanzar su nuevo trabajo, Rare, nombre que también coincide con la colección de maquillaje que ha creado y que se venderá en Sephora a partir de este verano. Porque si hay algo en lo que nos inspiramos de la artista constantemente, aparte de su fuerza de voluntad y su gran capacidad de superación, es en su estilazo a la hora de vestir o cambiar de look. Porque sí, lo ha vuelto a hacer: se ha cortado el pelo y el resultado no nos puede gustar más. Añade este peinado a la lista definitiva de cortes que se llevarán esta primavera, te avisamos de que lo va a petar muy fuerte.

Instyle.es

Hace unos días, L’Oréal Paris sorprendía con su desfile #Miedadperfecta. Elsa Anka, Paloma Lago, Paquita Torres y otros modelos y celebrities de mayores de 50 años se subían a la pasarela para reivindicar la visibilidad de las personas más allá de esta edad. Y por supuesto, de su belleza. Entre ella se encontraba Pino Montesdeoca, una de las modelos maduras del momento.

Instyle.es

Tenemos razones para pensar que 2020 va a ser el año de Selena Gomez (y eso que solo acaba de empezar). Tras una dura época para la artista, ha sabido resurgir de sus cenizas cual ave fénix y está más feliz que nunca. Al lanzamiento de su nuevo álbum, Rare, se une una racha de estilo nunca vista en ella de la que, con suerte, podremos seguir disfrutando mucho tiempo. Jamás olvidaremos el día en que nos convenció de volver a cortarnos el flequillo tipo cortina o de cuando marcó un hito llevando hasta seis outfits de excepción en menos de 48 horas. Y anoche lo volvió a hacer.

Instyle.es

Selena Gomez se ha propuesto que 2020 sea su año y lo está consiguiendo. Tras una época muy turbia en la que tuvo que ingresar en un centro de salud mental, la artista ha resurgido de sus cenizas de la mejor forma posible. Hizo su primera aparición en una alfombra roja tras lo ocurrido a mediados de abril de 2019 y, desde entonces, Selena Gomez no ha parado de hacer cosas, de emprender proyectos (entre ellos, su nuevo álbum, Rare) y de salir ahí fuera a dar lecciones de estilo.

Instyle.es

De todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 que tenemos claras a día de hoy, las que impliquen ir bien abrigaditas son básicas e insustituibles. Por eso, llevamos meses buceando en la categoría de'abrigos tendencia'para encontrar el que más se adapte a nuestro estilo y que, además, sea atemporal y suponga una inversión a largo plazo. En ese sentido, nos dimos cuenta de que los abrigos de corte clásico, como el típico camel, eran una buena opción. Al menos hasta que ha llegado Selena Gomez con un abrigo de pelo sintético de Mango con el que nos ha creado MÁS ansia viva de la que ya teníamos.

Instyle.es

Desde que nuestra querida Selena Gomez ha vuelto a la vida pública, está que se sale en todos los sentidos. Poco antes de anunciar al mundo el lanzamiento de su nuevo (y triunfador) single 'Lose you to love me', se pasó dos días enteros cambiándose de outfit y, a día de hoy, todavía no podríamos decidirnos por uno solo. Eso por no hablar de la envidiable melena XL con reflejos pelirrojos que nos animó a llevar poco antes de pasarse al corte bob más de moda del momento.

Instyle.es

Selena Gomez ha vuelto pisando fuerte y para quedarse. Ella misma lo ha dicho en su última publicación de Instagram: "Feels good to be back". Nosotras también nos alegramos infinito de que esté otra vez en primera plana: acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá en enero de 2020 y se llamará SG2. Porque sí, es una versión renovada de sí misma, recuperada, fuerte y empoderada. La cantante tiene claro que el que viene va a ser su año, de hecho, ya ha marcado la tendencia definitiva en lo que a pelo se refiere, porque el corte que ha lucido en la alfombra roja de los premios AMAs tiene todas las papeletas para convertirse en el look estrella de la temporada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?